Capitulo 20 <3

71 7 0
                                    

"SIEMPRE? -SIEMPRE "
-9 DE FEBRERO
*Narra ____*
Ha sido la mejor semana,Harry cada vez es mas lindo,cursi y atento conmigo,pero todo tiene un fin ya es dia de regresar a Los Angeles a continuar con las grabaciones.
-enserio,tienes que irte?-susurro Harry abrazandome por atras mientras yo terminaba de empacar.
-tengo que trabajar,y tu continuar con tu gira-dije y el hizo puchero.
-Y si te pido que te quedes?-dijo y yo sonrei.
-que mas quisiera,pero debo ir-dije depositando un beso en sus labios,para luego cerrar mi maleta.
-Te extrañare-dijo el.
-Yo también ati cariño,pero estaremos en contacto-dije para luego sonreir
-hablaremos todos los dias, cierto?-dijo Harry a lo que yo asenti.
-Todos-dije ya luego el me beso.
-Te amo-beso-Te amo-beso-Te amooooooo- dijo y profundizo mas el beso.
-Yo mas cariño,debo irme o perdere el vuelo-dije y tome la maleta pero Harry me lo quito.
-Esta maleta la llevó yo,al igual que ati al aeropuerto-dijo y yo sonrei.
-PERFECTO,quiero aprovechar cada segundo que pueda contigo-dije y Harry asintió.
-Lo mismo digo,despues de ti amor.-dijo señalandome el paso con su brazo.
Salimos,me abrio la puerta del auto y luego subió mi maleta a la cajuela y rodeó el auto.
Cantamos,hablamos de temas versatiles,pero tocamos un tema..."Nuestros padres".
-De verdad no haz hablado con James todos estos meses?-pregunto sorprendido
-No,de verdad olvido que tenia una hija seguro,pero tranquilo cuando se le ofrezca algo me llamara,siempre ha sido asi-dije suspirando a lo que Harry tomo mi mano.
-En cuanto podamos,los visitaremos,yo tambien llevo tiempo sin saber de mi madre-dijo Harry sin dejar de ver el camino.
-talvez ya hasta se divorciaron y nosotros ni en cuenta-dije y Harry rio.
-O tuvieron hijos los cuales se odian pero algun dia se amaran con todas sus fuerzas-dijo Harry para mirarme unos segundos y sonreir.
-como nosotros,es increible pensar en lo mal que nos llevabamos y miranos ahora-dije y los dos suspiramos.
-Recuerdas cuando me dijiste que las fans me querian por como creian que era,y no por lo mierda que era?,tenias tanta razon,pero tu llegaste a cambiar tantas cosas,realmente ya no podria vivir sin ti,ya te perdi una vez y dios fue todo tan....-dijo sin completar..estaba dolido.
Algun dia llegue a dudar que este chico podria ser capas de sentir cosas por alguien,quien diria que seria yo quien lo enamorara o mejor dicho quien diria que nos enamorariamos..
-ya no pienses en eso mi amor,no pensemos en el pasado,pensemos en nuestro presente,en nuestro futuro,porque yo no me pienso ir de tu lado,no me perderas de nuevo,te lo juro!!-dije y el solo detuvo el auto,habiamos llegado.
Bajo del auto,rodeo el auto,abrio mi puerta y me ayudo a bajar,me acorralo contra el auto para luego besarme con desesperacion.
-Siempre?-pregunto
-siempre-conteste...
Y de nuevo lo bese,el beso duro rato.Hasta que notamos que ya se me hacia tarde. Bajamos mi maleta y caminamos tomados de la mano hasta la entrada,la cual fue todo un desastre,ya que monton de gente se nos acercó,claro por Harry,yo era conocida por mi trabajo mas no "famosa" como Harry.Asi que lo deje ahi,dando autógrafos y tomandose fotos,mientras yo recogía mi boleto el cual ya habia apartado.Me sente,espere,espere y nada,Harry seguia ocupado.
-Vuelo 298 con direccion a Los Angeles favor de abordar por la puerta dos-se escucho por las bocinas.
"Ese era mi vuelo,joder me tendre que ir sin despedirme de Harry-pense"
Espere unos segundos y nada,debia tomar ese avión si no no llegaria a tiempo.
"Ni hablar-pense" Suspire con decepción.
Tome mi maleta y comencé a caminar.
-___,espera-se escucho Harry gritar por detras de mi,yo voltee-se que suena tonto despues de todo lo que hemos pasado,pero...___,mi hermosa ___...aqui delante de toda esta gente,te pido que seas mi novia-dijo Harry en un tono alto para que todos lo oyeran.
Todos nos veian y soltaron un gran "Owwww" "eso es amor".
Las lagrimas comenzaron a caer,lleve mis manos a mi boca.
Estaba en shock realmente me sentia impotente,este era mi momento,NUESTRO momento esperado.
Harry se levantó y yo lo abrace.
-te amo,te amo como no he amado ni amare a nadie nunca! Solo tu!!,SOLO ATI ___ SCHMIDT-grito a lo que yo lo calle con un beso.
Estaba llorando,pero ese beso era muy especial,era el inicio de nuestro nueva etapa.
-eso es un si?-dijo Harry sonriendo.
-creo que desde hace tiempo esta mas que clara la respuesta-dije sonriendo a lo que yo pense "mi vuelo"-perdi mi vuelo!!-dije
"Si arruine el momento,lo se pero si lo habia perdido Kendall me mataria"
-No no lo perdiste,detuvimos el vuelo,aun te esperan!-dijo una señorita guardia de seguridad que llevaba tiempo observando todo.
-muchas gracias-dije y Harry me abrazo por detras.
-Todo por gente tan enamorada como ustedes-dijo de nuevo la guardia y nosotros le sonreimos.
-Mi amor debo irme-dije mientras me volteaba y luego lo abrace-te llamo cuando llegue-le di un beso rapido y comence a alejarme.
-TE AMO!-grito Harry
-Yo mas-conteste de la misma manera
Segui caminando,deje mi maleta y me disculpe con todos por la espera al entrar al avion,tome mi lugar.
Y no pude evitar sonreir al recordar lo que paso hace unos minutos,logre realmente que cambiará y el logro realmente enamorarme! Fue tan lindo,es mi NOVIO! Fue la mejor manera que hubo y aunque fue en mal momento porque me hubiera pasado mas rato con el,fue realmente hermoso,recorde cuanda Harry hace mucho tiempo me dijo "yo no tengo novias,eso no es lo mio" y eso fue lo que me hizo sonreir aun mas.
Para luego quedarme dormida...

-------
Hdkdjsshslsudhdkdj que hermoso*-*
___ y Harry son tan felices,lastima que la felicidad no dura para siempre o si?
Quieres saberlo? Sigue leyendo<3

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora