"Mi dia con Louis"
Tome mi bolso y las gafas me las coloque,baje del avion y fui por mis maletas,entre a la sala de espera y busque el "punto rojo" que menciono Louis,No encontraba nada y ya estaba estresada. Estaba por llamarlo hasta que un payaso con una gran nariz roja comenzo entro a la sala rodeado de niños.Parecia buscar algo hasta que su mirada choco con la mia,y pude notar sus ojos azulados con un poco verdes y su sonrisa sabia que era Louis.Solte una carcajada tan fuerte que la gente puso su mirada hacia mi.
-Lo siento-dije aun riendo.
y vi como Louis "el payaso" reia tambien.
Cuando la gente dejo de mirarme me acerque a el.
-Ahora si puedo decir que literalmente eres un payaso-dije en un susurro solo audible para el.
-Almenos no me pongo a reir sola enmedio de un aeropuerto-sonrio victorioso entregandole un globo a un pequeño.
Puse cara de indignacion
-Como soportar reirme,se nota que no te miraste hoy-rei.
-Te extrañe-me sonrio evitando el tema.
-Que tanto?-lo rete.
-Tanto como para....-penso- darte un globooooo-dijo sacando un globo de su espada y entregandomelo.
-Wow si que me extrañaste pequeño Tommo.-dije sarcastisca y sin tomar el globo.
-Niegas el globo de un payaso-hizo cara de indignado.
-Por mas gracioso que luzcas,no puedo olvidar el pavor que me dan los payasos-nego y rio.
-Enserio?-pregunto.
-Si o talves solo queria hacer esto- acerque mi mano a su trasero con intension de pellizcarse pero esta se revento. y de nuevo la gente nos miro.
-Esto debe ser una broma!!!-dije atacandome de risa.
GLOBOS EN SU TRASERO
-Que?acaso creias que esto-señalando la otra nalga aun inflada-era real? esta bien que estoy nalgon pero esto seria un gran limite-rio
Acerque mi mano a su bolsillo pero antes de introducirla pregunte
-No encontrare otro globo ahi o si?-y el nefo-bien-saque las llaves y las movi en su cara-te espero en 5 minutos en tu auto.-le dije
-Que?-pregunto.
-No piensas conducir vestido asi o si?-pregunte señalandolo con la llave de arriba abajo.
-Que tiene? me veo hermoso-hizo un gesto gracioso que me hizo reir.-de acuerdo te veo en 5-dijo y tome mi maleta y comence a caminar con una gran sonrisa.
Voltee y llame a Louis pero no por su nombre.
-HEY PAYASO-el me miro-Tambien te extrañe-dije y el me sonrio.
Segui mi curso,busque por todo el maldito estacionamiento di como 5 vueltas hasta que encontre el auto de Louis.
Abri la cajuela y meti mi maleta,la cerre y subi al auto(lado del copiloto). Busque un buen disco y no creia lo que veia era FOUR!! Aun no salia a la venta pero era obvio que el ya lo tendria..No dude en ponerlo..comenzo a reproducirse "Steal my girl".
Yyyyy BOOOOM la voz de Harry!!! Mierda estoy en el mismo lugar que el y no puedo correr a abrazarlo y decirle que lo amo...Lo extraño tanto,su voz es potente y esa cancion es hermosa.
-Llegue-dijo Louis sentandose en el lado del piloto.-Hey tu no deberias escucharlo,aun no esta permitido-estaba por quitarlo hasta que vio que una lagrima salio.-solo por ser tu lo dejare-me sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)<3
Любовные романыEnamorada de mi Hermanastro<3(Harry Styles & tu) "La Modelo & el Cantante" Te invito a conocer la historia de ___ Schmidt & Harry Styles<3 En ella conoceras lo que es el enamorarte de verdad,lo que es sufrir por el amor de tu vida.. Te daras cuenta...