Capitulo 13 <3

113 7 0
                                    

"Ire a Estados Unidos"

*NARRA HARRY*

De verdad la extraño,aun no dejo de leer aquella carta una y otra vez,no tengo ganas de nada solo de volverla a ver,no tengo hambre pero si con comer me ayudaran lo hare.

le conte a los chicos todo lo que rcordaba y me dijo algo que me saco de onda.

-Vamos bro,solo por una copa caiste y sin querer?-dijo

-oye es cierto yo tomo mas que eso y no caigo asi-dije.

-no hay la posibilidad de que te haya puesto algo en tu bebida?-dijo Zayn

-ahora que lo mencionas tardo un poco en servir-dije pensando.

-Listo,mañana a primera hora iremos a que te chequen que tipo de medicamentos aparecen que haz consumido ultimamente y si aparece algo raro se le cayo su lindo jueguito a Delevigne-dijo Louis.

-Ahora a prepararse que hay un concierto que dar-dije yo con unos animos que no recodaba que tenia.

-paso un rato-

y salimos al escenario.

*NARRA ____*

Tenia a Kendall frente ami era el momento de preguntar sobre el descanso,de su respuesta depende mi futuro con Harry.

-Como amanecio mi actriz favorita.?-dijo Kendall con una amplia sonrisa.

Si,se que el es el padre de la puta que hizo que todo lo que tenia con Harry se fuera por la borda,pero el realmente me trataba bien,me agradaba.Estaba orgulloso de mi trabajo,hasta yo me sorprendi realmente no soy tan mala actuando,me ha felicitado infinidad de veces por mi trabajo.

-No se quien sea ella-rei.

-Es obvio que tu-beso mi mejilla.

-Crees que despues de la grabacion de hoy podriamos hablar?-hice un gesto raro de niña chiquita y Kendall rio.

-Porsupuesto ahora a trabajar-dijo y comenzo a gritar-Todos a sus posiciones.

--EN LA GRABACION--

Odiaba este tipo de escenas,de drama ya habia llegado a la parte en la que ella (osea yo) estaba en el aeropuerto en un mar de lagrimas esperando que su amado,en esta ocasion Nick,me detenga pero lo que mas odio esque en esta escena lo tenia que besar,y dios cada vez que lo hacia,Nick se equivocaba adrede para volver a hacer la escena y volverme a besar,simplemente no sentia nada,con sus besos me hacia desear cada vez mas los besos de Harry.

*Por otro lado*

-NARRA HARRY-

Como lo prometio Louis estamos en el hospital mas famoso de los Estados Unidos.

-Y???-dije

-Pues si chicos en los ultimos chequeos,Harry presenta haber tomado algun tipo de somnifero-dijo.

-Lo sabia,lo sabia-me puse a bailar y a brincar muy raro-no podia estar tan pendejo para volver a caer con esa tipa-dije tomando la hoja de mis resultados y no pude evitar sonreir al verlo.

-Este es el Harry que queriamos de vuelta-dijo Zayn.

Mientras Niall aun reia por mi estupido baile de hace un momento. 

-Bien eso es todo chicos-dijo el doctor abriendonos la puerta.

-Muchas gracias de verdad-le dije y lo abrace alzandolo.

Ibamos camino a Nando´s ya que Niall tenia hambre.

-Nando´s,iremos a Nando´s y comere,comere,comeeeereeee-iba cantando Niall todo el camino.

Enamorada de mi Hermanastro(Harry&__)&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora