CAPÍTULO 11
Diciembre había llegado ya, el invierno amenazaba con lograr temperaturas bajo cero en toda la región. El cuerpo comenzaba a helárseme, mi casa parecía un congelador y yo me sentía el personaje esponjoso que anuncia llantas en la tv por tanto cambio de ropa que llevaba encima.
Siendo sincera el frio no me sienta nada bien, me la vivo temblando todo el tiempo y mis ideas no suelen fluir tan bien como en verano.
Hoy es el último día antes de comenzar las vacaciones de invierno y todos están ansiosos por que el reloj marque la hora de salir. Por estas fechas se puede sentir en el ambiente el espíritu navideño en la mayoría de las personas, hacia donde mires puedes ver regalos y postales que algunos intercambiaron entre ellos como festejo prenavideño.
-¿Qué harás estas vacaciones?- Preguntó Grecia.
-No mucho, comer, comer y comer, esta época siempre es para eso- La miré mientras reíamos.
-Y luego al iniciar el año nos preguntamos por qué necesitamos gym urgente ja ja-
-Nada que no pueda hacer contigo, tú me presionas, yo te presiono… y así sobrevivimos juntas. ¿Tú qué harás durante estos días?-
-Te has alejado mucho amiga, no habíamos tenido oportunidad de hablar. ¿Recuerdas a Joseph?, pues volverá la semana que viene, hemos estado hablando mucho, le gusta mucho verme por video llamada, me hace reír mucho, dice que esta vez viene para quedarse- Se le iluminó la mirada tan sólo con hablar de él.
-¡Qué bien!- Exclamé entusiasmada. – Es un chico muy lindo, como tu mejor amiga doy mi aprobación, pero dile que si osa hacerte sufrir, aunque sea un poco, los iluminati vendrán por él y créeme, no le gustará.-Moví una espada imaginaria y la encajé sobre mi amiga mientras que ella seguía el juego fingiendo que se desangraba lentamente. Reímos.
-Creo que con eso basta para asustar a cualquiera- Se encogió de hombros mientras ponía los ojos en blanco. – ¿Y tú qué? ¿Aún no hay un chico que logre domar tu alma rebelde?
-No, el amor no es lo mío Grecia. Moriré sola con cuarenta gatos, reventando las pelotas que se crucen a mi jardín de los niños que jueguen en mi colonia. Seré peor que Dolores Umbridge1 –Sonreí con malicia fingida.
-Me alegra no ser ninguno de esos pobres niños. Mi boggart2 tendrá tu forma.- Hizo una mueca de horror al puro estilo de Hollywood y juntas nos reímos fuertemente.
1-Dolores Umbridge, es una de las villanas de la Saga de Harry Potter, odiada incluso más que el propio Lord Voldemord por su prepotencia y altanería.
2-Boggard es un ser de forma cambiante capaz de transformarse en la imagen de lo que más teme su espectador. Dicho ser aparece dentro de la saga Harry Potter.
De camino a casa me reproché la razón por la que le había mentido diciéndole que no había nadie dentro de mis pensamientos, yo sabía que Brenda era importante para mí y quería ser feliz a su lado, sin embargo algo dentro de mí me hacía temer a los comentarios duros del resto, palabras que hieren como dagas sobre el corazón, argumentos que no matan pero si te dejan indefenso, solo y agonizante.
La obscuridad sigue dentro de mí, entre más intento salir más me hundo en el abismo de la confusión. He cruzado el arcoíris, gracias a ella eh visto la vida de color, pero realmente ¿estoy dispuesta a afrontar lo que venga si me atrevo a seguir con esta situación en la que cada vez estoy más metida?, ¿qué sucederá después sí el anonimato queda lejos?, ya no habrá vuelta atrás.
El miedo se apodera de mí, siempre intenté ser “normal” pero ahora veo que nunca lo fui, mi corazón late en otro sentido, mis ojos ven más allá de lo que cualquiera podría ver, deseo verle a ella a mi lado, puedo sentir su calor aumentar la temperatura de todo mi ser, necesito de sus besos para seguir.
Me debato entre argumentos tontos, intento encontrar sentido a lo que quiero, a lo que siento y a lo que debo hacer mientras las lágrimas brotan incontrolablemente de mis ojos, voy cayendo cada vez más dentro de una dolorosa obscuridad en la que tengo que refugiarme.
Seguir implicaría sufrir los duros golpes de una sociedad ciegamente cerrada de mente, especialmente la dura crítica de mi familia al enterarse de algo como esto. Soltarlo implicaría dejar ir a la persona causante de provocar la mayor felicidad de toda mi vida; aquella con la que aprendí a sentí, aquella que me enseñó a amar.
Esta realidad resultaba inquietante, misteriosa y obscura, incluso para mis estándares, más allá de cualquier opinión.
------comenten no sean malos jajajajaja----- los lectores fantasma me deprimen poquito xD mentira, los amo aunque no me digan nada------PD... LO QUE ESTÁ CON LOS NUMEROS ES PORQUE EN LAS PAGINAS DE WORD ESO ME QUEDA ABAJO... Y ES PARA LOS POCOS, DE VERDAD MUY POCOS QUE NO CONOCEN LOS TERMINOS Y PERSONAJES DE HARRY POTTER... POTTERHEAR DÓNDE?
ESTÁS LEYENDO
Anónimo (Terminada)
RomanceHas cruzado el arcoiris, has visto la vida de color. ¿Estás dispuesto a afrontar lo que venga?, el anónimato ha quedado lejos, ya no hay vuelta atrás. Dedicado a mi Brenda, aquella que llena mis días de alegría y amor. Jamás olvides que estaré conti...