CAPÍTULO 16
Mi Brenda:
Entre sueños te observo y mientras los días se consumen lentamente en esta locura de vivir, te siento mía. ¿Qué puedo darte si ya soy toda de ti?, nuestra historia avanza y este sentimiento se vuelve cada vez más intenso, los minutos me parecen cortos estando al lado tuyo, una eternidad es insuficiente para entregarte todo mi amor.
Mujer bonita de embriagante perfume en los labios, tu amor me hace fuerte y me llena de vida, mientras tu estas a mi lado no siento fronteras, contigo todo lo puedo, por ti todo lo soy.
Algún día mi ser se consumirá, mi voz será tan sólo un susurro invisible que volará tranquilamente en el recuerdo, pero mi amor jamás se desvanecerá porque te llevo conmigo siempre, hasta el fin de los tiempos.
El tic toc del reloj interrumpe la silenciosa noche mientras yo entre versos de madrugada te pienso. Un nuevo día está a un paso de aparecer y al igual que él llena de vida el mundo, espero que sigas dándome vida con tu luz hasta la eternidad.
No temas mi ángel que yo estaré para ti siempre, me enfrentaré contra el mundo entero pues no me apetece callar esto que hace explotar mi alma, por ti seré mejor cada día, porque tu ser es mi hogar, porque ya eh probado la inmortalidad con tus abrazos y no quiero dejarte ir jamás.
Te amo.
Tuya, Emily.
Al terminar de escribir me quedé viendo fijamente las últimas palabras de la carta que recién había escrito: “tuya” y me di cuenta que no había una palabra más adecuada para definir lo que ella significaba para mí, ahora le pertenecía totalmente.
Sólo una loca enamorada estaría despierta a las 3:14 am escribiendo un par de versos sin sentido, inyectados de sinceridad y esperanza.
Coloqué la carta en un sobre y sobre la parte delantera de él escribí la siguiente leyenda:
“Los versos fluyen entre el mar de los sentimientos gracias ti”
Me recosté de nuevo en la cama y el cansancio se apoderó de mí sutilmente hasta absorberme dentro del mundo de los sueños.
A la mañana siguiente me desperté sobresaltada por el sonido de mi celular, Grecia había enviado un mensaje de texto:
“¡Despierta!, iré a Chihuahua a comprar un par de cosas y quiero que me acompañes. Paso por ti en una hora. Hace falta actualizarnos.”
Reí por lo bajo. Grecia siempre me pedía que la acompañara de esa manera, sin preguntar, suponiendo que tendría el tiempo, pero no me molestaba, al contrario pues siempre lograba sacarme de la rutina en la que me metía.
-¿Y?..... –Me miró inquisitiva.
-¿Crees en los finales felices?- Contesté pensativa.
-No realmente. Yo creo que si hay un final te aseguro que no es feliz.-
-Entiendo. – Guardé silencio por un momento.
-Joseph me pidió que fuera su novia el viernes, me dijo que era especial para él y que deseaba intentarlo conmigo.- Me miró con un rostro inescrutable.
-Y tú le dijiste que sí, obviamente- Contesté emocionada.
-La verdad lo estoy considerando aún. Él se regresará de nuevo. Dice que está en trámite su cambio y que pronto estará aquí, pero no sabemos todavía cuánto tiempo se tarde ese proceso. Las relaciones a larga distancia no siempre funcionan.-
-Al amor no le importan distancias, tampoco tiempos ni sexos. Al amor lo fortalecen la unión de las almas. Para demostrar cariño no es indispensable estar cada segundo juntos, el amor se siente en la cercanía y en la lejanía, de día o de noche, a todas horas y en todo lugar, para el amor verdadero no existen otras personas, no importa si le tienes a miles de kilómetros de distancia. Cuando el amor es, lo seguirá siendo contra todo y todos.-
-¿Crees que sea buena idea intentarlo?-
-Debes hacer lo que tu corazón te diga que debas hacer, aunque después te arrepientas, aunque tengas miedo, inténtalo porque cuando el tiempo pase desearás haberlo hecho.- Su mirada se cruzó con la mía- Debes hacerlo porque el miedo sólo te encadenará a la infelicidad.
-¿Y tú con Brenda?-
-Ya no puedo detenerme hacia lo que mi corazón está gritando. Dejaré de lado el miedo y me entregaré a su amor.
-¿Y tu familia?-
-No tengo intención de ocultar algo que me llena de tanta felicidad, pero todo a su tiempo. Cuando tenga que ser
ESTÁS LEYENDO
Anónimo (Terminada)
RomanceHas cruzado el arcoiris, has visto la vida de color. ¿Estás dispuesto a afrontar lo que venga?, el anónimato ha quedado lejos, ya no hay vuelta atrás. Dedicado a mi Brenda, aquella que llena mis días de alegría y amor. Jamás olvides que estaré conti...