Narradora Omnisciente
—Maldito TaeHyung...—maldeció por vigésima segunda vez en el día.
—¡Y dale! ¡Que Tae no tiene la culpa! ¿No viste como se lo llevaron en la ambulancia? Estaba muy herido, y tú en vez de preocuparte por él, lo maldices.—habló SeokJin enfadado.
—Pudimos haber escapado.—murmuró YoonGi con los ojos llorosos.—Nos traicionó...
NamJoon miraba a los 5 desde un rincón, con una mirada tranquila y una leve expresión de desinterés. JungKook estaba tan decepcionado, TaeHyung le parecía tan bueno y de la nada ese pensamiento se esfumó.
—¡COMO LO VUELVA A VER LO VOY A MATAR!—exclamó JungKook muy enfadado.
—Ya, pesado.—JiMin lo miró mal, harto de los gritos.
Al día siguiente
Los gemelos Kim iban en un taxi de vuelta a su casa, TaeHyung iba mirando por la ventana, ya le habían quitado el parche de la mejilla y sólo tenía una cicatriz, el brazo aún lo tenía escayolado y no lo podía mover y las quemaduras que tenía en su espalda y brazos estaban casi curadas del todo.
Sin darse cuenta, ya habían llegado. Taeyang pagó el taxi y ayudó a TaeHyung a salir del vehículo, ya que le costaba un poco mantenerse en pie.
Ambos entraron en la casa, el mayor agarraba la cintura de su hermano para que no se cayese y con la otra mano sostenía una bolsa.—¿Qué hay ahí dentro?—preguntó TaeHyung mirando la bolsa negra con curiosidad.
—Ya lo verás.—dejó a su gemelo sentado en el sofá y fue a su habitación a por algo cómodo para que se pusiera.
TaeHyung notó la ausencia de su padre y del hermano de JungKook. Supuso que habían salido a comprar algo, así que se calmó y se quedó en silencio hasta que llegó Taeyang con una camiseta de manga corta de color negro y un pantalón gris holgado.
—Te ayudo.—dejó las prendas en el sofá y con cuidado retiró la camiseta de TaeHyung, mostrando su abdomen suave y sin marcar. Se quedó mirando su vientre, pero luego reaccionó y le puso la camisa. Ya tendría tiempo después para tocarlo.—Ahora delos pantalones.—desabrochó el botón de los vaqueros y bajó el cierre, con ganas de ver a su hermano en ropa interior. Le quitó las zapatillas y el pantalón, dejando a la vista el bóxer negro y sus largas piernas acaneladas. Les echó un vistazo rápido y le puso el pantalón gris holgado.
—Gracias, Yannie.—agradeció sonriendo.
—¿Te parece si descansamos un rato? Como cuando éramos pequeños.—habló Taeyang, recordando como abrazaba a su hermano cuando hacía frío para entrar en calor.
—Está bien.—se levantó del sofá.—L-Luego ¿Podemos ir a ver a los presos? Me gustaría hablar con ellos...
—Ellos no te quieren ver ni en pintura, ¿Estás seguro?—Taeyang temía porque esos "monstruos" dañaran a su pequeño.
—Sí, estoy seguro.—contestó decidido y agarró la mano de su hermano.—Pero ahora estoy algo cansado, vamos a dormir.
El mayor sonrió, comenzando a caminar junto a TaeHyung. Llegaron a la habitación y Taeyang se quitó los zapatos para luego acostarse, ya que iba en pijama por debajo de la gran sudadera que llevaba.
—Gracias por todo, Yannie.—agradeció algo sonrojado TaeHyung, habían veces en las que admiraba a su hermano mayor por como era.
—De nada, Tae.—agarró una manta, esperó a que TaeHyung se acostase en una buena pose y la tendió para cubrir toda la cama.—Venga, durmamos.
El pelirrojo se apegó a Taeyang, ya que hacía algo de frío y quería estar calentito. Taeyang pasó su brazo por la cintura de TaeHyung, girándolo por la cadera hasta llegar a tocar su trasero.
Al parecer su gemelo estaba muy cansado, ya que ya se había dormido. La oportunidad perfecta para llevar a cabo las maldades que tenía pensadas en su retorcida y enferma mente.—Te mereces un pequeño castigo por haberte juntado tanto con Liam.—susurró y le dio un leve apretón al abultado culo de su hermano.—No va a ser tanto, sólo te querrás morir.
---
WeEEeEeEey, me parece que en lo que tengo pensado me voy a pasar un poco con TaeHyung, pero bueno, no todo es color de rosas y menos si está Taeyang presente.He decidido que TaeHyung pueda tener hijos, pero no os emocionéis, porque yo soy muy hdp y me gusta matar a los personajes por crear drama xd
Bueno, espero llegar viva al final de todo el libro. Pero lo veo algo un poco improbable.
Sugerencias aquí
Críticas aquí
Dudas aquí
¡Gracias por leer!❤️
ESTÁS LEYENDO
El niño follable (Vharem)
FanfictionTaeHyung está triste debido a que debe dejar su trabajo para reemplazar a su hermano gemelo enfermo, Taeyang. Taeyang trabaja como guardia de seguridad en una prisión de personas "especiales", y con "especiales" me refiero a con habilidades extrañas...