Narradora Omnisciente
—Está bien...
—¡¿Lo dices en serio?!—John se sorprendió, Tina había accedido a que sus presos se quedasen en esa prisión y que los dos guardias que se salvaron se ocuparan de ellos.
—Claro, me has ayudado bastante y es hora de que te lo devuelva.—habló la pelinegra sonriendo.—Y tú me vas a ayudar a gestionar esto, porque necesito algo de ayuda con toda la prisión y yo sola no doy a basto.
John asintió con una gran sonrisa en su rostro y agarró su teléfono para llamar a Taeyang y avisarle de que él podía venir a trabajar.
Sonó el pitido un par de veces y el chico contestó.—¿Si?—se escuchaba su respiración agitada, pero no le dio mucha importancia.
—Tina accedió a que trajese a los presos y que TaeHyung y tú trabajaseis aquí, mañana por la mañana debes traerlos a la dirección que te voy a mandar.—le explicó.
—Está bien, adiós.—se despidió y colgó.
TaeHyung respiraba con dificultad debido a que el mayor tenía su mano puesta en su cabeza, empujando su cara hacia el colchón. Taeyang retiró su mano y dejó el teléfono a un lado.
—Y-Yannie...—lo llamó temblando.—Por favor, y-ya..
Agarró las caderas de TaeHyung y las apretó con fuerza, haciendo algo de daño.
—Me detendré cuando piense que has aprendido la lección.—siguió penetrándolo con fuerza, y haciendo pequeños cortes en su espalda baja.—Y voy a tardar mucho en pensar eso.
Unas pocas semanas después
—Toma, come un poco al menos ¿Vale?—dejó la comida a un lado, viendo al gemelo menor demacrado. Tenía la piel gris, ojeras y muchas heridas en su cuerpecito, no comía mucho, pero sí vomitaba bastante.
El pelirrojo miró la comida y estiró su brazo derecho, el cual tenía unos cortes y algunos moretones. Agarró una de las fresas con azúcar y se la comió lentamente, pero de inmediato sintió unas inmensas ganas de vomitar que hicieron que corriese hasta el baño, a pesar de tener poca fuerza.
Se escuchó como caían trocitos de comida dentro del inodoro, y la garganta de TaeHyung ardía mucho por todo lo que pasaba por ella.
—¿No será que estás embarazado?—dijo Taeyang desde el marco de la puerta, con voz tranquila.
TaeHyung abrió sus ojos en demasía y se levantó del suelo, tiró la cadena y fue a lavarse la boca.
—Yo quiero minis TaeHyung y Taeyang por la casa, serían tan lindos.—abrazó por detrás el cuerpo del menor, metiendo su cabeza en su cuello.
—No quiero niños.—habló frío.—Y menos contigo.—quitó sus brazos de alrededor de su cintura.—Así que si es así, quiero abortar.
—No puedes hacer eso.—se negó rotundamente.
—¿Y quién lo dice?—salió caminando torpemente del baño.
—Iré a por una prueba de embarazo, para que diga de cuántas semanas estás y si estás.—Taeyang salió algo enojado de la habitación.
No quiero niños, no los quiero...
Se acostó en la cama, tocando su abdomen suavemente y con lágrimas rodando por sus mejillas.
Por otro lado, HoSeok estaba compartiendo habitación con NamJoon, ambos se miraban fijamente.
—¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?—preguntó NamJoon tranquilamente.
—Nada, sólo me pareces un idiota por pensar que Taeyang te haría caso. Y muy seguramente está follando con TaeHyung y tú tan tranquilo.
—¿Idiota yo? Más bien tú, que pensaste que Tae era de fiar y que nunca te iba a traicionar, pero mira, de tal palo tal astilla. Se nota que son gemelos.
—TaeHyung es una persona que debería morirse, pero de eso me encargo yo.
---
Tengo muchas ideAaaAs :DY la pregunta de hoy eEEeEs:
¿Qué le dirían a Taeyang por lo que está haciendo con Tata?No se encariñen mucho con la idea de que Tae tenga bebés, porque, aunque los va a tener, va a ser algo medio traumático xd
Sugerencias aquí
Críticas aquí
Dudas aquí
¡Gracias por leer!❤️
ESTÁS LEYENDO
El niño follable (Vharem)
FanfictionTaeHyung está triste debido a que debe dejar su trabajo para reemplazar a su hermano gemelo enfermo, Taeyang. Taeyang trabaja como guardia de seguridad en una prisión de personas "especiales", y con "especiales" me refiero a con habilidades extrañas...