Narradora Omnisciente
Ya había pasado una hora y Taeyang aún no regresaba, cosa que hacía feliz a TaeHyung
Ojalá le haya atropellado un coche
No había dejado de pensar en la idea de estar embarazado, en ese momento lo que menos quería era un bebé, pero él amaba a los niños, sin embargo en la situación en la que estaba, lo mejor era que no estuviese en cinta.
Por su mente pasó una imagen muy bonita, un pequeño niño muy parecido a HoSeok, YoonGi y a él en un columpio, sonriendo como si ese fuera el día más feliz de su vida. A su lado estaban los tres mirándolo, parecía todo tan alegre.
Ellos me odian, nunca va a pasar eso.
Dejó de pensar en ello y se acomodó para dormir un poco, a pesar de que la cama estaba algo manchada de sangre de días anteriores, logró dormirse.
Horas después
Taeyang regresó a la casa junto a una caja llena de dulces y rosas junto a un gran peluche. Si TaeHyung estaba embarazado y si era de él, iba a empezar a cuidar muy bien a su pequeño.
-Tata, ya llegué.-anunció entrando a su habitación.
Lo vio dormido, con su pelo rojo alborotado y su cuerpo destrozado, con marcas y heridas. Ahí se dio cuenta de que se había pasado, pero nunca era muy tarde para arrepentirse, al menos eso era lo que él decía.
-Bebé, toma, traje la prueba, ve a hacértela.-sacudió un poco a TaeHyung para que despertase.
El menor abrió lentamente los ojos, sintiendo un gran dolor de cabeza.
-Ven.-dejó la caja a un lado y cargó el frágil cuerpo de su hermano, dirigiéndose hacia el baño.-Te ayudo.
-No, yo puedo.-trató de bajarse, pero no sentía su cuerpo.
-Tranquilo, yo te ayudo.
40 minutos después
Ya habían salido los resultados, pero TaeHyung se negaba rotundamente a ver la prueba, mientras que Taeyang llevaba 5 minutos encerrado en el baño y no se escuchaba nada.
¿Estaré embarazado?
Sólo miraba la pared, pensando en todo lo que podía pasarle si estaba en cinta.
Poco después salió Taeyang con el ceño fruncido y la prueba de embarazo en la mano, TaeHyung no quería girarse a verlo, pero sentía su furia.-TaeHyung, adivina que...-hizo una pausa para soltar una risa amarga.-Estás embarazado, pero no es mío, llevas un mes así.
-¿Q-Qué?-se giró rápidamente, sintiendo dolor en su brazo escayolado, pero lo ignoró.
-Ahora quiero que me digas quien es el padre, si no me lo dices, voy a matarte a ti y a tú bebé.
-E-espera... T-te lo digo, pero hazme un favor ¿Si?-estaba nervioso, ahora que sabía quien era el padre, no quería perder a su bebé.
-¿Qué favor?
-Déjame salir un rato a la calle, juro que no me escaparé, no tengo a donde ir.-lo miró suplicante.
ESTÁS LEYENDO
El niño follable (Vharem)
FanfictionTaeHyung está triste debido a que debe dejar su trabajo para reemplazar a su hermano gemelo enfermo, Taeyang. Taeyang trabaja como guardia de seguridad en una prisión de personas "especiales", y con "especiales" me refiero a con habilidades extrañas...