06

1.6K 135 33
                                    

Narradora Omnisciente

—Hobi...—lo llamó llorando y poniendo su peso en la única mano que tenía en los barrotes, ya que la otra le dolía al moverla y dejarla en el mismo lugar un rato. Se sentía muy mal, sabía que HoSeok iba a reaccionar así, pero le dolía tanto.

—¿Tae?—escuchó la voz de YoonGi y se giró para verlo en la celda de enfrente, mirándolo con asombro.—¿Qué te ha pasado? Estás muy pálido y tu cara...—estiró sus brazos a través de los barrotes, como si tratase de abrazar a TaeHyung.

El herido se acercó a la celda aún llorando y agarró la mano de su novio.

—Lo siento mucho por lo que hice...—pidió perdón con la voz temblorosa.

—Ya te he perdonado, tranquilo...—acarició su mano y sonrió, transmitiéndole tranquilidad al chico.—¿Por qué lloras?

—Está embarazado de mí.—explicó HoSeok desde su celda, mirando a la pared.—Pero yo no me voy a hacer cargo de ese niño después de lo que nos ha hecho.

—¿De verdad eres tan inmaduro?—YoonGi sonaba molesto.—Tae, yo podría hacerme cargo del niño, ya que el idiota del padre no quiere.

—E-ese no es el problema... Taeyang sabe que estoy embarazado y él me ha maltratado durante estas semanas, como se entere de que el hijo es de HoSeok nos mata.—tembló, temiendo por su vida.

—Miéntele, dile que el hijo es de Liam o algo. Y trata de que se calme.—pasó su otra mano a un barrote más abajo para acariciar el vientre plano de su amado.—Yo te cuidaré, aunque esté encerrado...

—Gracias, Yoonnie.—soltó su mano para mirar la hora.—Debo irme, pero vendré otro día para que veas el progreso del bebé...—besó la pálida mano de YoonGi y se fue de ahí por el ascensor.

¿Hice las cosas tan mal como para que Hoseok, mi solecito, me odiase?

Sin poder evitarlo comenzó a llorar de nuevo, se sentía impotente por no poder recuperar el cariño del pelimarrón y triste por saber que su hijo iba a crecer sin su verdadero padre.

En la casa

Entró en la casa con los ojos hinchados y llorosos.

—¿Y bien? ¿Me dirás quién es el padre?

—SenHyun.—nombró al primero que se le ocurrió para proteger a HoSeok.—Iré a descansar.—caminó hacia las escaleras.

—Ese niño no va a nacer, no voy a permitir que tengas un hijo de otro hombre.—agarró con fuerza el débil cuerpo del menor y lo tiró al sofá sin ningún cuidado.

TaeHyung inconscientemente puso sus brazos alrededor de su vientre para tratar de proteger a su bebé.

—¡Es mi hijo! ¡Deja de decirme qué debo de hacer y qué no!—gritó furioso.

Grave error.

Taeyang se acercó a paso firme a él y quitó sus manos de alrededor de su vientre para golpearlo.

—¡NO!—lo pateó y sujetó su vientre, sintiendo un dolor intenso.—No lo hagas, e-este niño merece venir al mundo. Déjalo.

—No.—volvió a tratar de golpear el vientre del menor, pero este lo protegió como pudo.—¡ANTES NO QUERÍAS UN NIÑO Y AHORA LO PROTEGES!

TaeHyung sentía mucho miedo por lo que le podía pasar a su hijo por ese maldito desgraciado, pero trató de salir de ahí para encerrarse en alguna habitación.

—Te quedas aquí.—lo agarró del brazo y lo volvió a tirar al sofá.

—Yannie, haré lo que te dé la gana, pero no le hagas nada al bebé.—sollozó el pelirrojo con su manos sobre su abdomen.

—Necesito liberar estrés...

Rato después

Sus extremidades, excepto la fracturada, y sus caderas dolían mucho. Taeyang lo había golpeado y había cortado su pálida piel, dejándolo desangrándose en la cama.
Veía todo borroso, sintiendo un gran dolor en su abdomen, pero no se podía mover, no podía hablar, sólo sintió que un líquido bajo entre sus piernas a la cama.

Mi bebé...

—Que bueno, ya no está ese bebé inútil. Ahora tú y yo podremos tener otro, seremos tan felices, cariño.—acarició su pelo viendo como la sangre se esparcía por la cama.—No puedo llamar a una ambulacia, pero lo que haré es llamar a un médico muy bueno.—salió de la habitación con el teléfono en la mano.

HoSeok...

Se quedó sin fuerzas, su cuerpo había aguantado mucho, pero la pérdida de sangre y los múltiples golpes en su cabeza habían pasado factura y se encontraba inconsciente.

—Ya viene el médico.—anunció Taeyang, el cual no se preocupó al ver a su bebé en tal estado.—Débil.—murmuró indiferente.

YoonGi estaba preocupado por TaeHyung, su aspecto era lastimero y su voz sonaba muy apagada. Alguien había hecho daño a su bebé, y ese alguien, sin dudar, era Taeyang.

Juro matar a ese idiota por todo lo que le está haciendo a Tae.

Miró a la celda de enfrente, donde HoSeok lo observaba fijamente, como si le estuviese reprochando algo.

—Eres un inmaduro ¿Sabías?—dijo el peliblanco mirándolo de igual forma.

HoSeok no respondió, él estaba resentido con TaeHyung, sin embargo en el fondo aún lo amaba y se lamentaba haberle dicho eso, realmente quería cuidar a ese bebé y mimar a ambos.

Jung HoSeok, eres gilipollas.

Se insultó a si mismo, no podía dejar de pensar en los sollozos que él había provocado a TaeHyung y como él le pedía que por favor lo ayudase con el niño.

—TaeHyung lo está pasando mal.—siguió hablando YoonGi.—Y tú actúas como un mocoso egoísta.—frunció el ceño y apretó su puño.—Pero eso te lo va a devolver el karma, te vas a joder.

No quise decirle eso a Tae, lo siento, sé que no tiene la culpa, soy un tonto.

Quiso decir eso, pero sólo podía repetirlo una y otra vez en su mente, como un disco rayado.

Lo siento...

---
Son las 8 am y yo aquí escribiendo en vez de dormir 👌

Me van a odiar por lo que le hice al bebé, pero yo avisé de que iba a ser algo traumático para TaeHyung eso de tener hijos xd

La pregunta de hoy es:
Si tuvieran que cambiar algo del personaje que no les gusta ¿Qué cambiarían?

Sugerencias aquí

Críticas aquí

Dudas aquí

¡Gracias por leer!❤️

El niño follable (Vharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora