11

1.8K 162 40
                                    

Este capítulo está dedicado a todas las personas que leen esta historia que inventé mientras comía una anvorguesa.
Gracias por todo el apoyo y los votos y comentarios que más de una vez me han hecho ahogarme o escupir un pulmón. Les amo y les adoro 💓

---

TaeHyung

Ya había terminado la sesión de rehabilitación de mi brazo y había ganado un poquito más de movilidad, o sea, al mover el brazo ya no me dolía tanto.

-Vas muy bien, TaeHyung.-me dijo Leia.-A mí me parece que en un par de semanas volverás a mover el brazo.-guardó sus cosas.-Yo ya me voy, adiós.-se fue de la habitación con su maleta en la mano.

YoonGi se había quedado en silencio viendo como hacía rehabilitación, pero nada más salió Leia de la habitación se acercó a mí para darme un montón de besos en los labios.

-Her-mo-so.-me halagó entre cada beso.

-Yoonnie.-lo llamé para que dejase de besarme.

-¿Si?

-¿Podemos dar un paseo?

-Está bien, pero no puedo salir muy lejos de casa.-mostró una pulserita.-Esta pulsera le indica dónde estoy a John, sólo puedo estar por esta zona.-señaló la zona verde que salía en la pantallita de la pulsera.

-Oye, ¿y cuántos años te cayeron?

-3 años, pero por lo de la explosión me han caído 4 años más.

-Oh... Yo creo que quizás pueda ayudar a rebajar la pena, John sabe que no sois tan malos.

Me levanté de la cama para ir a ponerme un abrigo encima.

-Iremos al parque.-me puse mi gorro y procuré poner mi brazo dañado en una buena posición.

-Vale.-YoonGi también se levantó.

-Es cierto, no tienes ropa... Quizás te quede la mía.-rebusqué en mi armario hasta encontrar un conjunto bonito.-Toma.-le pasé una camisa de color blanco larga y un chándal negro.

-Gracias, Tae.-me dio un corto beso en los labios y se alejó para cambiarse.

-Iré a por dinero.-salí de ahí y me dirigí a por mi hucha, que estaba encima de una estantería de la cocina.

Me subí en una silla y agarré la hucha con forma de bote de snacks. Saqué algo de dinero y volví a dejar la hucha en su lugar.
Iba a bajar de la silla cuando escuché que alguien se acercaba a la entrada de la cocina, me giré a ver y vi a NamJoon sin camisa entrar con una mirada orgullosa.

-Por Dios, que ropa tan horrible.-opinó despectivamente y fue a por un vaso de agua.

-¿Qué haces sin camisa?

-Estaba con Taeyang.-me explicó orgulloso, aunque a mí me daba igual.

-Oh bueno.-me bajé cuidadosamente de la silla y la coloqué donde iba.

-Todavía me acuerdo, sabes que te voy a follar y luego te voy a matar.-bebió del vaso de agua y se dirigió a la salida de la cocina.

-No sé porqué me odias tanto, que yo sepa no te he hecho nada.

-No te importa el porqué te odio, cállate.-se detuvo en el marco de la puerta y se giró a verme.

-A mí me gustaría que nos llevásemos bien, vamos a convivir.-me acerqué tranquilamente y le extendí la mano.-Empecemos de cero ¿sí?

Chasqueó la lengua con molestia y aceptó mi mano. Estaba feliz sabiendo que iba a llevarse bien conmigo.

-No.-me torció la mano.-No pienso llevarme bien con una puta como tú, me das asco.-dicho esto me empujó y se fue.

Sentía algo de dolor en mi mano, pero lo soporté como pude y salí a pararme en la entrada de la casa a esperar a YoonGi.

-¡Ya estoy!-bajó alegremente hasta que me vio.-¿Te encuentras bien? No tienes muy buena cara.

-No es nada, vamos.-abrí la puerta, sintiendo que el dolor aumentaba, pero aún así lo seguí ignorando.

-Si tú lo dices...

Salimos de casa, emprendiendo camino al parque.

---
¡No me mateen!

Estuve ocupada y no se me ocurría nada para escribir, pero ya regresé.

La pregunta de hoy es:
¿Qué le dirían a NamJoon por cómo trata a Tae? Yo lo mandaría un poquito a la mierda ^^

Sugerencias aquí

Críticas aquí

Dudas aquí

¡Gracias por leer! ❤

El niño follable (Vharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora