12

3.1K 194 11
                                    

TaeHyung

Ya había acabado mi turno, así que fui a casa y nada más entrar vi a Jyo tirado en el suelo.

-¿Jyo?-me asusté y corrí hacia él.

-¡Tae, llegaste!-se levantó de inmediato y corrió a abrazarme.

-Te traje tu pizarra Braille.-cogí su mano y se la di.-Y también traje un punzón.-se lo di en la otra mano.

-Muchas gracias.-saltó emocionado.-¿Dónde puedo escribir?

-Espera, te traigo una hoja.-lo cargué en brazos y lo senté en la silla del comedor.-¿Notas la mesa?

-Sí, ve a por el papel, por favor.

Sonreí y corrí a mi habitación a por una hoja, pero al entrar me sorprendí mucho al ver a JungKook sentado en mi cama.

-... ¿C-cómo has entrado?-pregunté.

JungKook me miró, sus ojos brillaban en la oscuridad, parecían diamantes.

-Un mago nunca revela sus trucos.-bromeó y se levantó de mi cama.-Venía a darte esto.-sacó un collar de su bolsillo.-Es para ti, como agradecimiento por todo.

Narradora Omnisciente

JungKook estaba sonrojado y mirando al suelo tímidamente, esperando que TaeHyung aceptase el collar.


-No hacía falta, JungKook.-TaeHyung lo abrazó.-Tú y tu hermano habéis sufrido mucho, ya es hora de que seáis felices.

-Jyo parece que se siente bien contigo, así que yo creo que él está feliz.

El pelirrojo sonrió enternecido y fue a su cajón a por un papel.

-Le voy a llevar esto a Jyo. ¿Quieres ir conmigo?

-No, me quedaré aquí. Después de darle el papel, regresa.

TaeHyung asintió y fue al salón de nuevo, donde estaba Jyo jugando con la pizarra.

-Toma, ya vuelvo.-el mayor le dio el papel y regresó a la habitación.

-Te quería avisar de que me ha llegado el soplo de que cinco de los presos y uno de los presos peligrosos van a explotar la prisión.

-¡¿Qué?! ¡Debo avisar a John cuanto antes!

-John no va a poder hacer nada, los seis juntos son muy fuertes.

-¿Cuál es el preso peligroso que va a ayudar a hacer eso?-preguntó preocupado.

-Es...

Horas después

John estaba en su oficina como todas las mañanas, revisando el horario del nuevo día.

-Hoy cambiaré a TaeHyung, seguro que está harto de cuidar a los presos peligrosos.-se dijo a si mismo y apuntó al guardia en la sección de presos algo peligrosos, pero no tanto.

En esa sección tenía que cuidar a 12 presos junto a Liam, el cual siempre o casi siempre iba en esa sección.
Aún se preguntaban donde estaba Adria, y John ya había contactado a la policía para que se encargasen, al igual que la hermana de Adria había sido acogida en otro lugar.

El calvo se levantó de su incómodo asiento y salió de la oficina. En el pasillo ya estaban todos en filas, esperando a su jefe.

-¡LAS TAREAS DE HOY!-gritó para llamar la atención y que todos lo mirasen.-He hecho cambios: Lia, Tzuyu y Takimura se encargan del grupo 1 y del 2. Hellen, Mina y Joel se encargan de la 3 y la 4. Liam y TaeHyung se encargan del 5. Y por último, Iván se encarga de los presos peligrosos.

TaeHyung no estaba de acuerdo, a él le gustaba la sección de los peligrosos ya que podía ver a sus novios y en general se llevaba algo bien con todos, exceptuando a NamJoon.

-Vamos, Tata.-Liam agarró al pelirrojo de la mano y se fueron al 3 piso, donde estaba el grupo 5.-Te enseñaré como nos encargamos de este grupo. Los más difíciles de tratar son Leonor y Hamiska. Los horarios son los mismos, sólo que ellos van al comedor, yo llevo a 6 y tú llevas a otros 6.

-Liam, tengo que decirte algo.-TaeHyung se detuvo en mitad del pasillo.

-Claro, dime.

-Hay 6 presos que van a hacer explotar la prisión, pero sólo tengo la identidad de uno, no sé quiénes son los otros 5.

-¿Quién es?

-HoSeok...

---
*inserte música dramática*
Ahre, bueno, pues ya está. Estoy un poco seca de ideas, así que si tenéis alguna idea decírmelo por privado.

Sugerencias aquí

Críticas aquí

Dudas aquí

¡Gracias por leer! ❤

El niño follable (Vharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora