Antes de empezar les recuerdo mi cuenta de Instagram, por allí empezaré a subir avances de esta historia y de otras y haré directos:
@_Jung_Hoseokkii_
---Narradora Omnisciente
TaeHyung temblaba, sentado en el regazo de YoonGi, mientras este acariciaba su pelo y le susurraba cosas dulces al oído.
Si te preguntas qué pasó con Taeyang, pues YoonGi lo dejó inconsciente de la paliza que le dio.
-Ya estoy aquí, no dejaré que te pase nada.-cada sollozo de su pequeño le partía el corazón, no le gustaba ver al pelirrojo de esa manera.-¿Quieres agua?-preguntó agarrándolo de las mejillas suavemente.
TaeHyung asintió, con los ojos rojos e hinchados y su cuerpecito tiritando.
-Vale, ya regreso.-dejó al menor en la cama de su habitación y fue a la cocina.
-Escuché ruidos ¿Qué pasó?-preguntó NamJoon sentado en la mesa del comedor mientras se comía una barra de chocolate y almendras.
-Nada, es que se cayó una bolsa de basura.-en parte tenía razón, Taeyang era una maldita bolsa de basura.
-Ajá.-hizo como que le creía.-Bueno, ya vuelvo.-se levantó de ahí y disimuladamente se fue a la habitación de TaeHyung.
Vio al menor envuelto en mantas y mirando a la pared. Se dio cuenta de que TaeHyung estaba desnudo, lo cual lo molestó un poco, pero trató de no mostrarlo y se sentó en la cama.
-¿Yoonnie?-se giró para encarar a "YoonGi", pero se asustó cuando vio a NamJoon.
-¿Qué te pasa?-preguntó NamJoon.-¿Acaso YoonGi te ha violado?
-¡No!-negó rápidamente.-E-es otra cosa, pero no importa.-se tapó, tratando de cubrir la mayor parte de su cuerpo.
YoonGi entró en la habitación con un vaso de agua en la mano.
-¿Qué haces aquí?-preguntó el pálido.
-Hablando con TaeTae.-acarició el pelo del menor, el cual se estremeció ante el tacto.
-Oh bueno...-le dio el vaso de agua a TaeHyung con algo de incomodidad debido a la presencia del moreno.
TaeHyung bebió lentamente un pequeño sorbo de agua, ya que NamJoon lo miraba fijamente y eso lo ponía muy nervioso.
-¿Te puedes ir?-preguntó YoonGi tras un rato en silencio.
-Sí, luego regreso.-NamJoon salió de la habitación.
TaeHyung hizo un puchero y estiró sus brazos hacia el peliblanco, para que lo abrazase.
-Mi bebé.-YoonGi sonrió y lo abrazó, dejando un casto beso en su cabellera.-Taeyang se levantará en un rato, hasta entonces podemos hacer muchas cosas. Pero lo primero es ponerte ropa, no vaya a ser que te enfermes.
Se dirigió al armario del menor y sacó ropa algo abrigada y cómoda. Luego se acercó a él y lo vistió delicadamente para no dañar su frágil cuerpo.
-HoSeok se ha quedado donde su hermana, pero me ha dicho que vayamos a visitarlo.-acarició su mejilla.
-¿Podemos ir mañana?
-Claro, ¿Ahora qué te apetece hacer?
TaeHyung se acercó al rostro de YoonGi y le dio un montón de besos cortos en los labios.
-Me apetece estar contigo y darte muchos besitos.-habló sonriendo.
-Me parece bien.-YoonGi se quitó los zapatos y se acostó junto a TaeHyung.
-Son las 6, en un rato vendrá la chica que me ayuda con la rehabilitación del brazo.-comentó TaeHyung apoyado en el pecho de su novio, oliendo su aroma natural.
-Vale, pues hasta entonces te mataré a besos.-bromeó el pálido y se puso encima de TaeHyung para empezar a darle besos por toda la cara, los cuales hacían reír al menor.
-¡Noo, me mueroo!-exclamó riendo.
NamJoon
Hasta en el maldito salón se les escuchaba reír, era muy molesto, se supone que yo debería estar así con Taeyang y esos dos deberían estar amargados.
-Hola, Joonnie-escuché la voz de Taeyang.
-¡Yannie! Hace un rato que no te veo.-me acerqué a él y le di un beso cerca de la boca.
-¿Y TaeHyung?
-Uhm... Está en su habitación, pero ven, vamos a tu habitación.-lo agarré de la mano y lo llevé a la habitación. Vi que habían un montón de juguetes sexuales tirados por ahí y otros encima de la cama.
-¿Te apetece probarlos?-preguntó Taeyang y yo asentí emocionado.-Está bien, pero sólo porque con TaeHyung no puedo.
Sentí una punzada en el pecho, pero traté de consolarme diciendo que al menos íbamos a hacer algo juntos.
Sólo soy la segunda opción...
---
No tengo inspiración :(
Pero he tratado de hacer lo mejor que he podido, ya se me irán ocurriendo cosas.Iba a poner que Tae y Yoon hiciesen cositas, pero prefiero que sea más adelante pq Tae aún ta dolido por lo del bebé.
A partir de este capítulo les daré más protagonismo a Jin y a JiMin, ya que son los que menos salen y menos hablan. Así que ahora habrá más MinV y JinTae.
Quizás ocurren cosas entre NamJoon Y TaeHyung, pero quien sabe xD
Datos curiosos:
Esta historia ya tenía un final, pero sinceramente, después del mal desarrollo que le di, preferí hacer otra parte y cambiar las cosas xdLa pregunta de hoy es:
¿Qué haríais en una cita romántica? O sea, a donde iríais y eso -u-Sugerencias aquí
Críticas aquí
Dudas aquí
¡Gracias por leer!❤️
ESTÁS LEYENDO
El niño follable (Vharem)
FanfictionTaeHyung está triste debido a que debe dejar su trabajo para reemplazar a su hermano gemelo enfermo, Taeyang. Taeyang trabaja como guardia de seguridad en una prisión de personas "especiales", y con "especiales" me refiero a con habilidades extrañas...