03

1.8K 145 10
                                    

Narradora Omnisciente

Ya era el otro día y Taeyang estaba yendo al lugar donde tenían a los presos peligrosos. Estaban encerrados en una furgoneta, ya que no sabían donde dejarlos. La furgoneta tenía un pequeña ventana con rejas en la parte de atrás, por donde podían ver algunas cosas y por donde Taeyang podía hablar con ellos.

-Hola.-los saludó cuando estuvo enfrente de la ventana.

-Vete.-JiMin fue el único que dijo algo, los demás simplemente se le quedaron viendo.

-Oh bueno, pensaba que querríais saber el estado de TaeHyung, pero como veo que me echáis.-caminó lentamente, como si se fuese a ir, pero entonces SeokJin habló.

-¿Cómo está?

-Bien, le dieron el alta ayer, pero debe ir a rehabilitación par poder volver a mover el brazo. Quería venir a veros, pero me parece que ahora es imposible.

-¿Y por qué?-se metió HoSeok en la conversación.-Que venga, así yo lo puedo matar, no sabes lo que ansiaba salir de ahí para ser libre y él me ha quitado mi libertad.-se notaba lo furioso que estaba.

-¿Acaso te crees que lo hizo por joderte? Por la maldita explosión Liam murió, Lia está encarcelada por cómplice y TaeHyung tiene quemaduras, rasguños y fracturas ¡lo tuvieron que operar!-lo defendió el gemelo mayor.-Así que ahora empieza a replantearte que es peor, matar a personas inocentes por tu propia libertad, egoísta de mierda, o quitarles la libertad a personas que se lo merecen y que deberían arder en el puto infierno.-dicho esto se fue de ahí, dejando a todos pensando.

Llegó a la casa de nuevo, donde desde la entrada se escuchaban pequeños gimoteos y quejidos provenientes de la habitación de TaeHyung. Antes de entrar agarró un cuchillo pequeño, pero filoso, de la cocina y una jeringuilla que había comprado para la ocasión. Él ya había dicho que iba a castigar a TaeHyung por haberse juntado con chicos, cosa que no debía hacer.

-Regresé.-anunció nada más entrar a la habitación, donde estaba su gemelo atado de manera en la que, su único brazo libre era el izquierdo, ya que no quería hacerle más daño en esa fractura.-Los chicos no te quieren ver ni en pintura.-pasó su dedo por el filo del cuchillo, mirando a TaeHyung con una sonrisa tétrica.-Te haré un cuadro, ese será tu castigo. Sólo espero que no te desmayes, porque luego quiero hacerte cosas bonitas.

Gateó hacia el menor, que yacía en ropa interior temblando en una esquina de la cama, con un pañuelo en la boca y una expresión de terror extrema. Le quitó el pañuelo de la boca, atento a cualquier movimiento brusco, aunque conocía a su hermano, y no haría nada ya que tenía un arma.

-¿U-Un cuadro?

-Sí, será perfecto.-bajó de la cama y preparó todo para dibujar a su pequeño.

TaeHyung observó todo movimiento que hacía Taeyang, pero no dijo nada, sabía que el de cabellos azules era muy agresivo si lo molestaban.

-Te dolerá, pero luego te lo compensaré.-se acercó con el cuchillo en su mano y agarró el brazo desnudo de su hermano, pasando el cuchillo lentamente sin apretar.-Shh... no te muevas, te dolerá.-volvió a pasar el cuchillo, esta vez apretando con fuerza y cortando la suave y dorada piel de su hermano.

La sangre tardó unos pocos segundos en salir, pero cuando lo hizo, salió a borbotones, manchando la mano que sujetaba el brazo del pelirrojo. Quitó la tapa de la jeringuilla y buscó la vena del brazo de TaeHyung, cuando la encontró inyectó ahí la jeringuilla y sacó la sangre. Fue a por un vaso pequeño de agua y en su paleta echó sangre y la mezcló con agua para hacer distintos tonos.
Con un pincel nuevo, cogió sangre y comenzó a pintar un retrato de su hermano. Se apresuraba haciéndolo ya que la sangre de la jeringuilla comenzaba a coagularse y no quería volver a pinchar a su hermano ya que podía desmayarse por pérdida de sangre.

-Tranquilo, no tardaré más de 5 minutos.-apretó el brazo de TaeHyung para que saliese más sangre, ese era el castigo de TaeHyung, desangrarse sin poder hacer nada.

TaeHyung sólo pensaba en el pequeño ardor en su brazo y lo normal que actuaba Taeyang, como si no le hubiese cortado el brazo ni le hubiese pinchado con una jeringuilla ni estuviese pintando con su sangre.

-Y-yannie...-lo llamó asustado.-P-por favor, n-no me hagas nada más ¿Sí?

El mayor no contestó y agarró el cuchillo para volver a abrir la herida. El menor siseó de dolor al sentir el frío hierro abrir su piel y sentir como la sangre salía y se esparcía por su brazo. En ese momento se lamentó por su brazo fracturado, sino se podría haber defendido cuando su hermano lo ató y lo tocó como si fuese un objeto.

-Ya casi...-pintaba muy rápido, ya que quería hacer más cosas con SU TaeHyung.

Al cabo de pocos minutos, terminó y dejó el retrato que se secase mientras limpiaba su pincel y curaba al herido.

-¿Sabes? Quiero terminar algo, tú y yo tenemos pendiente lo de cuando tuviste el accidente. Te dije que sólo ibas a recordar una polla, la mía, y pienso cumplir eso.

El pelirrojo entró en pánico, no quería que su hermano le hiciese esas cosas, pero no podía liberarse y nadie lo escucharía si gritaba.

-N-no, Yang, p-por favor...

-Es parte de tu castigo.-se lanzó sin ningún cuidado a besarlo.

¡No, ayuda!

---
QUIERO ACLARAR QUE NO ESTOY APOYANDO A LAS VIOLACIONES, pero para crear a Taeyang tuve que ponerle todo lo malo que se me ocurriese mezclado con pocas cosas buenas. Así que cualquier queja, se la guardan, porque no les voy a hacer ni caso, yo avisé en la descripción que esta historia contenía violaciones, violencia, insultos, maltrato...

Bueno, aclarado esto, quiero decir que me alegra mucho que haya gente a la que le guste esta historia, ya que me he exprimido el cerebro en hacer todo y el apoyo me hace muy feliz ❤️❤️❤️

Editado: Tuve que volver a hacer el capítulo para corregir inconsistencias, así que si hay algún error, lo siento.

¿Cuál es el personaje que más os gusta y cuál os gusta menos?

Voy a poner algunas preguntas al final de los capítulos, si queréis contestarlas, adelante.

Sugerencias aquí

Críticas aquí

Dudas aquí

¡Gracias por leer! ❤️

El niño follable (Vharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora