Narradora Omnisciente
—Taeyang quiere tener hijos conmigo, por eso me ha empezado a tratar bien.—habló TaeHyung después de unos minutos de haber estado pidiendo perdón.
—¿Tú quieres?
—¿Cómo crees? La herida del bebé sigue fresca, no quiero bebés por miedo a que los vuelva a perder.—tocó su vientre, imaginando pequeñas pataditas, como si tuviese a su bebé aún.
—Tranquilo, nosotros nos ocuparemos de que no te vuelva a hacer daño. No vas a volver a perder un hijo.—YoonGi miró su John no estaba, y efectivamente, no estaba. Así que se acercó a la cara de TaeHyung y juntó sus labios delicadamente.—Te amo muchísimo, nunca lo olvides.
—¡Yo también quiero un beso de Tae!—HoSeok frunció el ceño, haciéndose el enfadado.
TaeHyung le indicó con las manos a YoonGi que vigilase si venía John, YoonGi hizo caso y fue a pararse en la ventana a ver si venía. Aprovechando, TaeHyung se subió encima de HoSeok y lo besó con desesperación, llevaba esperando bastante tiempo, había extrañado tanto sus labios sabor a miel.
—Me parece que a John se lo tragó la tierra.—bromeó YoonGi.—Bueno, no se den tanto cariño que luego pasa a mayores y no es lugar.—rió.
Ambos rieron en mitad del beso y se separaron.
—Tienes razón.—miró la hora.—Un segundo, debo llamar a Taeyang, no digáis nada.—marcó el número de su gemelo y esperó a que contestase.
—Hola, Tae.
—Hola, Taeyang. Estoy dando una vuelta.—dio pasos en el sitio.—No hay mucha gente en la calle, ya vuelvo a casa.
—Vale, yo te tengo una sorpresita.
—¿Una sorpresa? Miedo me das, bueno adiós.
—Adiós.
TaeHyung colgó y guardó el teléfono.
—Ten cuidado, Tae.—advirtió YoonGi preocupado por lo que le pudiese pasar a su amor.
—Lo tendré.—aseguró sonriendo y le dio un beso corto a HoSeok.—Yoonnie, ven.—lo llamó y el peliblanco se acercó.—Os amo mucho a los dos, sois muy lindos.—dijo y le dio un beso corto a YoonGi.
—La próxima vez que vengas, ven en falda.—habló HoSeok picarón y luego soltó una carcajada.—Mentira amor, te ves genial con pantalones.
—Más bien, todo te queda bien. Incluso estar desnudo.—YoonGi soltó una pequeña risita y besó el pelo de su bebé.
—Tontos.—los insultó en broma.
—Bueno, supongo que deberías irte. Cualquier cosa, sabes que puedes venir a visitarnos.—HoSeok se levantó con TaeHyung, sujetándolo del trasero con sus manos esposadas, mientras que él enrollaba sus piernas en sus caderas.
—Es que aquí me siento seguro, con vosotros...
—Vamos a hablar con Tina para negociar la libertad condicional de todos, ya que no quiero dejar a JiMin aquí dentro.—HoSeok bajó a TaeHyung con cuidado de no hacerle daño en su brazo.
—Está bien, me voy. Adiós.—les dio dos besos rápidos a sus novios y salió corriendo de ahí.
Si bien, aún parte de su mente estaba atormentada por la pérdida de su hijo, se sentía mejor sabiendo que sus queridos chicos lo perdonaban.
—Debo pedirle perdón a todos, pero paso por paso.—se dijo a si mismo mientras corría para llegar a su casa lo antes posible.
Llegó en menos de lo que canta un gallo, pero llegó muy cansado, ponerse a correr cuando recién se estaba recuperando no fue buena idea.
—¡Ya llegué!—entró en la casa, la cual tenía luces rojas por alguna extraña razón y olía muy bien.
No escuchó nada, así que siguió caminando por donde habían pétalos de rosa, los cuales lo guiaron a la habitación de su hermano. Abrió la puerta y habían muchas cosas extrañas, como juguetes sexuales y un montón de peluches.
—¿Te gusta la sorpresa?—habló Taeyang detrás suyo.—Ahora que estás mejor podríamos intentar que quedes embarazado de nuevo.—besó su nuca.
—E-estoy algo cansado, y quisiera dormir, si pudiéramos más tarde...—estaba nervioso, no quería rechazarlo porque sabía que podría ponerse agresivo y hacerle daño, pero tampoco quería aceptarlo porque era su hermano y no le atraía de ninguna forma. Lo mejor era aplazarlo, y a lo mejor se olvidaba.
—Me gustaría intentarlo cuanto antes.—retiró la chaqueta de su gemelo.—Así hay más posibilidades.
—Yannie... Por favor, entiende que estoy a penas recuperándome.—rogó porque su hermano entendiese.
—¿No quieres tener hijos conmigo? ¿Es eso?
Un escalofrío recorrió su columna vertebral al escuchar la voz ronca y grave de Taeyang, que indicaba que se estaba cabreando.
—No es eso.—mintió.—Sólo que estoy sensible y si ahora nos ponemos a tener relaciones me podría hacer daño.
—Entonces seré cuidadoso.
—¡Joder, que no es no!—gritó TaeHyung, se había hartado de la insistencia de su pesado hermano.
Taeyang quedó en silencio.
Oh oh....
---
Son las 4 am y yo tengo clase a las 8, y en vez de mimir toy aquí escribiendo.Disfruten pq quizás es el último capítulo hasta dentro de una semana. Digo quizás, a menos de que tenga tiempo entre clase, deberes y baile.
Bueno, ahora, la pregunta de hoy es:
¿Tienen preguntas para algún personaje? Pq estaba pensando en que podrían dejar sus preguntas y los personajes responderían, pero sólo si hay más de cinco preguntas haré ese "especial preguntas" lo cual dudo, pero weno xdY por cierto, estaba pensando hacer una historia Vharem pero con temática My Hero Academia/Boku no hero academia ¿Lea gustaría que lo hiciese o mejor no?
Sugerencias aquí
Críticas aquí
Dudas aquí
¡Gracias por leer!❤️
ESTÁS LEYENDO
El niño follable (Vharem)
FanfictionTaeHyung está triste debido a que debe dejar su trabajo para reemplazar a su hermano gemelo enfermo, Taeyang. Taeyang trabaja como guardia de seguridad en una prisión de personas "especiales", y con "especiales" me refiero a con habilidades extrañas...