"Susurame ésta"
Pensó con sorna el muchacho al escuchar el respectivo nombre salir de los finos labios de su acompañante irreconociblemente paciente, claro que aún mantenía esa aura de "te puedo aplastar con solo usar mi meñique". Sin embargo había algo nuevo emanando de Jeon, no se mostraba brutalmente agresivo y bélico.
-¿Todos tienen que guardar cosas? - Preguntó soltando su mano, meditando sobre sí realmente estaba dispuesto a creer todo lo que saliera de la boca ajena.
Jungkook soltó aire por la boca rodando los ojos, en definitiva enseñar a un chico tan incrédulo como Taehyung iba ser una ardua misión, que bueno que tenía a Jimin para eso. Debería planificar todo un plan para meter el gran cúmulo de información dentro de ese pequeño y estrecho cerebrito.
¡Ese ni siquiera debería ser trabajo suyo! Cada familia debería encargarse de su guardián, instruyendolo en las artes sagradas, nutriendo su mente con los conocimientos más antiguos sobre su origen y labor, convirtiendo así a su elegido en el "Guardián designado" no debía ser un niñito desconfiando y asustadizo, ignorante de todo aquello que representa su existir en el mundo.
-Tienes mucho que aprender - Informó con voz de lamento analizando el rostro del moreno.
Anteriormente cuando su único interés por el pelirrojo era extirparlo como a un feo grano, fuera de la dimensión de su amigo, no se había dado el lujo de observarlo y detallar su facciones. Llegó a una conclusión rápido, poseía ese rasgo distintivo entre los Kim, esa mirada ángulosa, como sí fueran los ojos de un dragón, y su característica piel tostada. Era atractivo para ser tan joven, de buena mandíbula, la cual estaba tensa debido a su descarada manera de observarlo, cejas pobladas, pómulos definidos, ¿un lunar en la nariz?
-Luces como los de tu apellido - Soltó el que llevaba el abrigo azul.
-¿Cómo se supone que intérprete eso? - Cuestiona frunciendo el entrecejo.
Abatido por todo lo que llevaba acumulando más el hecho de tener un nuevo pupilo, se dejó caer dramáticamente sobre su trasero resoplando como un caballo, tirando de su mechones negros.
-¡Ey! No puedes comportarte así cada vez que no entienda algo de lo que digas, además mi condición fue que contarás todo - Replicó haciendo un mohín cruzando los brazos
Por su parte Jungkook se extendió sobre el pasto, acostado con brazos y piernas extendidos, alzando el cuello para poder encarar al muchacho.
-Chantsjista - Escupió entrecerrando los ojos.
-Nope - Respondió haciendo un pico con los labios cerrando sus ojos (haciendo el umu) - ¿Qué hacías aquí sí no es tu dimensión? - Dudó tras un breve silencio, dando una amplia mirada al cálido paisaje que pertenecía al muchacho rubio ausente.
-¿Debo también explicarte sobre eso? - Dudó con recelo evitando la mirada curiosa del contrario. En cambio prefería observar el colorido cielo lleno de tonos naranjas y rosas.
-Dijiste que aceptabas explicarme todo - Respondió con aparente inocencia, más todavía no llegaba a enternercer al más alto.
-¿También quieres saber mi tipo de sangre y fecha de nacimiento? - Ironizó sonriendo ladino.
-Me conformo con tu edad y saber si eres soltero - Bromeó con repentina confianza lanzando un ramita de grama a la cara del pelinegro.
Jungkook se tensó por un breve segundo, disimulando su sorpresa ¿Así que después de todo era un pequeño descarado solapado? Interesante, bien, si quería jugar le daría con que divertirse. Elevando su pecho para quedar sentado sobre su trasero cruzando las piernas le dedicó una de sus miradas intensas, de esas que muchas habían nombrado como "moja bragas" aunque él prefería más decirle "miradas que no podías sostener a no ser que quisieras algo más" pero moja bragas funciona bien ya que era más corto.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián De Los Susurros - KookV
Fantasy🌹🌹🌹 Kim Taehyung es un joven de 16 años recién mudado al misterioso pueblo de MistHills, un lugar un poco lúgubre debido a su constante clima nublado, bajas temperaturas y donde el viento parece arrastrar el susurro de las almas perdidas a través...