Castigado...
¡Qué palabra más fea! Suena hasta desagradable dicha o pensada era horrible.
"-¡Hey Tae! ¿Cómo estás?"
"-¡Excelente! ¡Estoy CASTIGADO!"
¿Lo ven? Estar castigado es tan horrible como suena. Y más cuando tienes 16 años crisis existenciales y consideras seriamente que viajaste en el tiempo. Otra vez Taehyung y su imaginación extremista.
Al menos podía darse el gusto de pasear por la mansión, dado que el castigo solo involucraba no volver a pisar el pueblo... nunca, o al menos eso fue lo que entendió de Namjoon; tampoco era que estuviera muriendo por volver allí, aún recordaba las voces de esos sujetos y el miedo vivido. Pero como buen adolescente rebelde sin causa que era, el hecho que le dijeran que no podía regresar al pueblo bajo ninguna circunstancia le hacían querer ir allí. Más sí contaba los días tachados con una cruz roja en el bonito calendario que Sully le había conseguido, tenía fotos de flores bastante hermosas y coloridas, le gustaba lo que reflejaba cada fotografía.
Después del quinto día "castigado" el aburrimiento estaba por matarlo, dentro de poco se cumpliría su segunda semana allí y a parte del enorme susto de muerte que recibió, nada interesante había pasado en su vida.
Y si quitaban a Yoongi y Sully, no tenía amigos dentro de la enorme mansión, sin contar MistHills, de hacerlo el número de amigos seguiría siendo dos. Y bueno el conocido ese... ¿Park Jimin? Al que intuía su primo conocía mejor de lo que dejaba ver.
No mentiría diciéndo que le daba igual aquel rubio, hasta ahora era el único cercano a su edad (al menos eso suponía) con el que había intercambiado palabras, y eso ya es decir mucho, al menos en las anteriores casas donde había estado podía salir y dar una vuelta, no en todas, pero donde su tía Jenna no tenía esa clase de restricciones.
Ah... Su tía, cuánto la extrañaba, había logrado comunicarse con ella por vídeo llamada gracias a la generosidad de Namjoon, que incluso le hubo ofrecido una computadora la cual rechazó, considerando que no tenía sentido aceptar cosas con las cuales no podría cargar una vez que la estadía en casa del mayor de los Kim culminará.
-Le hubiera pedido una portátil - Consideró observando con aburrimiento en dirección al techo de su habitación.
Todo era tan monótono allí dentro que cambiaba por completo su estado de ánimo, si despertaba con cierto interés o motivación, durante el día esta se evaporaba con las horas. Tampoco se permitía muchas emociones, en específico la tristeza, dado que eso le llevaría a un lugar al cual no estaba dispuesto.
Con un pequeño berrinche sobre las sabanas, dió un salto fuera de la cama para buscar sus zapatillas y calzarse.
-¿Se encuentra bien señorito? - Cuestionó una joven.
El menor la observó con curiosidad dado que era la primera vez que la veía dentro de aquella enorme casa.
-Perdón ¿Tú eres? - Preguntó con una sonrisa ladeada.
-¡Oh! Disculpe - La chía hizo una reverencia - Soy Sanjeul la nueva mucama.
-¿La nueva? - Dudó, mientras poco a poco una sonrisa burlona se asomaba en sus labios - ¿Significa que nos hemos librado de la señora HanSull?
La muchacha le miró con cierta antipatía.
-¿Se refiere a mi tía? - Indagó cruzando sus brazos. El pelirrojo trago duro.
-¿Quizás?
-Pues me temo que la seguirá viendo por aquí, es la mucama principal y el señor Kim le tiene mucho aprecio - Replicó ella - Ya veo que mi tía tenía razón sobre usted, es una lastima.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián De Los Susurros - KookV
Fantasy🌹🌹🌹 Kim Taehyung es un joven de 16 años recién mudado al misterioso pueblo de MistHills, un lugar un poco lúgubre debido a su constante clima nublado, bajas temperaturas y donde el viento parece arrastrar el susurro de las almas perdidas a través...