-Entiendo que no debes regresar a Kim ahora, pero necesito que me devuelvas a mi - Pedía el pelinegro a Jimin.
Tras haberse vuelto a a acostar al dormido muchacho en la cama de su mejor amigo, se dió un momento para pensar sobre lo que estaba pasando entre ellos tres llegando a una conclusión inconclusa, sus ideas no estaban siendo coherentes al respecto, por eso bajo de nuevo fingiendo normalidad, no podía ir y señalará al niño pelirrojo con acusaciones que no tenían sustento más allá de sus cavilaciones.
-¿Me abandonas con el niño Kookie? - Hablo con dolor fingido llevando una manito hasta su pecho dramatizando el pesar de una "relación acaba" digna de una telenovela.
-¿De verdad? - Cuestión el mayor alzando una ceja.
-¿El drama solo es cosa tuya? - Cuestiona haciendo un puchero típicos de él, cruzando los brazos.
-Seh... - Acepto con descaro soltando una risita ronca - De todos modos "El niño" - Hizo comillas con los dedos - Está mejor bajo tu cuidado, así que me iré sin arrepentimientos - Al final decide seguirle el juego.
-No ya no quiero - Respondió girando la cabeza al lado contrario a Jungkook, este rueda los ojos.
-¿Pero sí me regresas? - Insistió esperando pacientemente por una respuesta.
-Obvio que si, bobo, esto no es una prisión - Responde asintiendo con simpleza.
-Dejame en el trabajo - Pide, pues debía ir allí a cumplir con su jefa - Por favor a 15 para las 4.
-¿Hoy cumples turno doble? - Curioso aborda al mayor recordando que ese mismo día se habían encontrado tras el turno de la mañana culminado.
Jungkook incómodo rasca los ligeros vellos que cubrían el inicio de su nuca.
-Es sobre lo que te comenté temprano, falte ayer, y se lo debo a Noona, es todo - Respondió a fin de cuentas, Jimin sabía casi todo sobre él, no tendría sentido intentar disimular nada.
Los ojitos del rubio se llenaron de lástima lamentando lo sucedido con su mayor, era una verdadera pena lo que tenía que enfrentar, por eso era que siempre estaba allí para el, sí no tendría el consuelo y entendimiento por parte de esas personas tan egoístas, al menor Jimin estaría allí para su mejor amigo.
-En ese caso... ¿Sale un Kookie para llevar? - Bromeó simulando despachar una orden de comida rápida - ¿Lo quiere con moño o sin él?
-Tonto... - Respondió con una sonrisa de lado - Solo déjame en el tiempo que te pedí, si más tarde me necesitas, búscame - Ofreció haciendo un gesto con la cabeza indicando al piso de arriba.
-Nos vemos Kookie - Se despidió acercándose para dejar un abrazo - Estaremos bien, y sobre lo que me contaste temprano, no le des importancia, no dejes que sus palabras te afecten, eres más fuerte que eso - Habla honestamente removiendo el estómago de quién me escuchaba.
-Gracias ... - Respondió antes de desaparecer de la escena siendo disuelto en una ligera nube de polvos brillantes, efectos especiales desarrollos por el dueño de la dimensión.
-Creo que iré a revisar cómo están creciendo las acciones en el jardín - Murmura para sí mismo.
Con Jungkook fuera y Taehyung durmiendo, quería aprovechar mientras estuviera allí para asegurarse que su labor estuviera llevándose a cabo de la mejor manera, y más aún después de haber sentido la amenaza.
Con un sutil movimiento, su cuerpo de transportò de la cabaña apareciendo frente al vivero donde crecían los primeros retoños, cada uno de ellos era sumamente especial, tanto para el como para sus dueños, dentro de cada maceta se encontraba una planta naciendo, siendo identificada con una placa dorada dónde informaba a quien pertenecía, y lo que representaba.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián De Los Susurros - KookV
Fantasy🌹🌹🌹 Kim Taehyung es un joven de 16 años recién mudado al misterioso pueblo de MistHills, un lugar un poco lúgubre debido a su constante clima nublado, bajas temperaturas y donde el viento parece arrastrar el susurro de las almas perdidas a través...