🌹 7mo Susurro

15 4 0
                                    

-¡Cálmate Yoon! Ya vamos para allá - Comunica Sully a través del su teléfono celular en altavoz que sostenía el menor para evitar un accidente.

-Creo que estamos en problemas - Mencionó el pelirrojo al terminarse la llamada bajando el equipo celular.

La muchacha le da una mirada arrepentida de medio lado debido a que se encontraba manejando de regreso a la mansión; quería decirle al niño que todo estaría bien y que no debía preocuparse pero no tendría sentido él había escuchado toda la llamada que tuvo con su hermano menor.

-Lo siento tanto Taehyung, no debí dejarte ir por allí - Se disculpó con pesar - ¡Ese pueblo solía ser seguro! Nunca me han robado, lo juro...

-No te sientas mal Noona - calmó el con voz suave - yo me alejé del camino - "Oh eso creo" pensó de inmediato al recordar a los hombres - ¡Pero mira el lado positivo! ¡No me pasó nada grave!

La mayor hizo una mueca inconforme observado la ropa ensuciada y manos heridas del chico estando en desacuerdo con lo que decía.

-Buuueno quizás nada taaan grave - Aceptó con una sonrisa fingida no queriendo generar más preocupaciones en la contraria - Puedes echarme la culpa con Namjoon, y así no te metes en problemas con tu jefe - Ofreció sacando una sonrisa enternecida a Sully.

-Ni te creas, tu primo es muy sagaz y no se comería ese cuento - El puchero que se coló por los labios del chico le hizo sonreír - ¡Ni modo! Nuestra hora llego pequeño Taehyung - Anunció deteniéndose frente a la entrada de la mansión mientras el enrejado era abierto con un sonido metálico que alteró los nervios del adolescente.

-Noona...

-¿Últimas palabras? - Bromeó ella guiando el vehículo hasta la entrada de la mansión donde tres hombres esperaban su llegada.

El primero y más bajo era Yoongi que tenía un rostro ilegible, más su hermana mayor podía sentir como esté la taladraba con la mirada en un reproche silencioso.

En la otra esquina un poco más atrás que los otros dos estaba Kang observado con desdén a ambos recién llegados.

Y por último y más intimidante que nunca, estaba Namjoon en medio de esos dos, su rostro estaba demasiado serio para el gusto de su primo menor, sus cejas juntas y los ojos cafés fijos analizadolo sólo a él, hicieron que Taehyung tragara grueso. La postura de su primo indicaba tensión, sus hombros anchos y firmes flexionados debido a las manos ocultas del mayor tras su espalda, y ni hablar de su intensa mirada.

No había forma en el mundo que Taehyung pudiera dar una explicación lógica según lo que realmente había sucedido y que Namjoon le creyera; por otra parte mentir bajo presión se le daba del asco, por lo que terminaría por venderse a sí mismo.

-Creí haberte escuchado decir que llegarían aquí después del mediodía - Comenzó a hablar el dueño de la Mansión, su voz era fría en comparación a la que siempre le dirigía a Taehyung - No me esperaba que las siete de la noche fuera exactamente ese "después del mediodía" - Señaló con burla haciendo comillas con las manos.

El pelirrojo se sentía demasiado intimidado y abordado a pesar que aún no se estaban dirigiendo a su persona, ya sentía pánico solo por escuchar al mayor hablar con Sully.

Y con una actitud que muy pocas veces Yoongi había presenciado en su hermana mayor, la mujer bajo la cabeza avergonzada por su falta, dejando que el moreno hablara sin siquiera intentar justificar o reclamar por la forma tan distante en la que se le estaba dirigiendo.

-Ahora, puedo entender que Taehyung quería conocer el pueblo, y tú como buena chica que eres le mostraste el lugar - Reconoció disminuyendo la molestia.

El Guardián De Los Susurros - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora