🌹16to Susurro

11 2 1
                                    

Así que Jungkook trabaja de mesonero en un local que pertenecía al amor platónico de su Hyung...

Y no aparentaba ser tan jodidamente peligroso como en la dimensión de Jimin, de hecho podría jurar que se veía más bajito, y hasta indefenso, solo un chico con pintas góticas y voz amable con los clientes. Esa había sido la principal razón por la que Taehyung no le reconoció al instante, su voz no estaba llena de ira, no sarcasmos y no irritación, al contrario había sonado tan amable y tranquila que no podía creerselo.

El mismo sujeto que había querido atravesar su garganta; suposiciones solamente, ya que no tenía idea del destino de la navaja sobre su cuerpo; no era nada parecido al chico con mandil y coleta de samurai llevando una bandeja negra, como oficio para ganarse la vida.

En su alocada imaginación sin límites había convertido al muchacho de cabellos negros en un asesino a sueldo o un cazador de almas caminando por medio de la densa neblina del pueblo, escondido en las esquinas como un gato callejero asechando a su próxima víctima, quizás criminales que atentaban contra las leyes del "Guardián de los susurros" y por eso estos debían pagar con su sangre.

Le costaba creer que de entre tantas posibilidades, Jungkook fuese solo un mesonero con doble vida.

-Aburrido - Concluyó en voz alta sentado en el enorme comedor disfrutando de una solitaria merienda de la tarde.

La vena maltratada en su brazo aún molestaba, no podía hacer grandes movimientos con su brazo izquierdo por qué sentía la herida tirar, morada caliente e inflamada. Enfermera con mano de ogra.

Pincha una rebanada de pastel y la lleva hasta su boca mirando a la nada rememorando una y otra vez la mundana y común imagen del mesonero, sus labios unidos de mueven al ritmo en que mastica con calma, saboreando el sabor del chocolate, causando único sonido en todo el comedor, su garganta tragando.

-Cualquiera que te viera ahora, diría que no disfrutas para nada comer pastel de chocolate - Señaló una voz femenina recién llegada, sacando al muchacho de sus cavilaciones.

-Pero SanJeul ¿Qué cosas dices? - Recriminó despegando su cara de la palma derecha, donde minutos atrás había tomado posición para pensar con mayor comodidad - Todo lo que prepara Noona es delicioso - Afirma.

"Adulador" consintió en su cabeza la joven muchacha torciendo el labio con desagrado.

-Vine a decirte un par de cosas - Comunicó ella cruzando sus brazos sobre el pecho - Antes de que te asustes de verla por los pasillos, te aviso que mi tía HanSull ya está de regreso - Retó con la mirada esperando a que le hiciera un comentario desagradable sobre su familiar, no hubo tal cosa así que desistió - También me pidieron que te dijera que tus exámenes ya están listos, de hecho el señor Yoongi fue por ellos - Continuó - Y si mal no recuerdo el señor Kim quería verte por su biblioteca lo antes posible.

Taehyung dejó puesto el tenedor a un lado del plato con su postre sin acabar, rodando la silla hacia atrás con un ruido sordo que molestó los oídos de la chica que entrecerró los ojos disgustada con el sonido. Temiendo que tal vez el adulto a su cargo (temporalmente) se haya dado cuenta de sus escapadas a través de jardín, o que Yoongi le haya informado sobre su salida extra el día de la consulta. No tenía certeza de nada, pero no hacía falta para tenerle miedo a Namjoon, la prisa inculcada por las palabras de SanJeul no ayudaban tan poco.

-¡No has terminado! - Regaño la mucama señalando al plato.

-¡Tíralo a la basura! - Respondió abandonando el comedor con prisa.

Atravesó la conocida y extravagante sala de estar ignorando el reflejo que le devolvían la innecesaria cantidad de superficies reflectantes que decoraban cada pocos metros. Dando zancadas llegó a las escaleras principales subiendo los escalones de dos en dos.

El Guardián De Los Susurros - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora