🌹5to Susurro

12 5 0
                                    

La primera semana de Taehyung en su nueva y temporal estadía en la mansión Kim, transcurrió de manera exhaustivamente rápida, cargando de mucha información acerca de la humilde morada de su primo, la cual ha sido una herencia familiar tras generaciones, el abuelo del abuelo de Namjoon la mandó a construir hace casi 100 años atrás, como un tributo de amor para su esposa, considerando que la ancestro era de linaje real, hija de un miembro importante cercano a la corona, el abuelo del abuelo de Namjoon diseñó en su gran mayoría mansión como un castillo digno para cultivar su amor, ubicada por encima del reducido poblado que en aquel entonces era en su mayoría granjas, haciendas y sembradíos, siendo así heredada de generación en generación a través de la historia de MistHills viendo la evolución de este mismo.

También descubrió que los únicos Kim viviendo allí eran él y su primo lejano, no se atrevía a preguntar nada respecto a los padres del mayor, por obvias razones, aunado al hecho que se sentiría en deuda y tendría que hablar de sus propios padres, cosa que realmente odiaría hacer, por que, como bien sabía, se guindaría a llorar y el dolor en su pecho solo crecería. Además de ellos dos, estaban los hermanos Min, Yoongi y Sully, los principales de confianza para el dueño de casa, además que había notado cierta fraternidad entre el trato del moreno para con los hermanos, seguido estaba la testadura Hansull, que gracias al cielo ya había sido relevada de su puesto como "La sombra del señorito Kim" y volvía a ser la mucama principal junto a otra señorita que venía solo los fines de semana. No podía olvidarse, aunque gustará, de chofer el temido señor Kang, al cual sospechaba el pelirrojo era más que un simple chofer. Por ultimo uno que otro vigilante que custodiaban la entrada de la mansión, no había sido presentado directamente a ninguno de esos hombres, por lo que asumió no sería necesario que les conociera en ningún sentido.

-Mishu, mishu, mishu... - Llamó el pelirrojo siguiendo a la personificación de la petulancia a cuatro patas.

Nada más y nada menos que Kim Damisela, nombre extraño para una gata, pero Taehyung no cuestionaba, de hecho quedó maravillado con la enorme y esponjosa angora turca, incluso hasta en las mascotas su primo tenía un gusto refinado, aquella gata se comportaba mejor que él mismo, y tendía a observar a todos menos a Namjoon, como seres completamente inferiores que estaban para servirle, y por alguna razón que no entendía, a pesar de los rechazos constantes de la felina el pelirrojo insistía en ganarse la confianza del animal para poder escucharle ronronear complacida por los mimos que quería darle. Más esta continuamente se rehusaba a ser tocada, dando su mirada de "Tus sucias manos no ensuciaran mi pelaje".

-Damisela - Llamó obteniendo una mirada soslayada - ¿Ves aquí? son tus favoritos - Mostró las golosinas que su primo le había sugerido para ganarse a la gata.

Sonriendo a más no poder cuando la felina con toda la elegancia que solo ella podía exhibir, bajó del cómodo mueble donde reposaba, mostrándose poco interesada en lo que tenía en sus manos, más no dejando se acercarse. Bajando la mano que contenía una parte de la golosina con sabor a carne la ofreció para que Damisela olisqueara y decidiera confiar, más cuando la gata rozo su nariz contra la palma del chico dispuesta a ceder, el pelirrojo se emocionó y acarició su lomo consiguiendo que esta diera un brinco y corriera despavorida, llevando consigo la golosina.

-Si como con las gatas eres con las chicas, vas a estar soltero mucho tiempo - Se burló él único individuo en aquel lugar que no le importaba burlarse de sus fallos y torpezas.

-Hyung, seguro se asustó por que usted entró - Se quejó el menor poniéndose de pie.

-¿Has notado como me observa esa gata? - Exigió el mayor resoplando - El que debería asustarse por la presencia del otro soy yo - Dramatizó.

-¿Qué sucede Hyung? - Preguntó directo.

-Sully Noona se quedó sin algunos vegetales, y tiene que bajar al pueblo - Comenzó a explicar poniendo ansioso al chico - Ella quería saber si tú...

-¡SI! - Aceptó el chico adelantándose.

-Bien, Namjoon está avisado y Noona te espera afuera en la camioneta - Indicó a lo que el menor asintió y salió corriendo hacia el jardín de la entrada principal, cruzando el camino a toda prisa hasta subirse al vehículo.

-¿Al pueblo? - Preguntó sonriente abrochando su cinturón de seguridad.

-¡AL PUEBLO! - Exclamó contagiada de la alegría del chico.

Sentía que no podía contener la emoción dentro suyo dando saltitos alegres sobre el asiento del vehículo, en definitiva anticipaba demasiado conocer el poblado, bien su primo no le había dado demasiada información acerca de este, así que tendría que averiguarlo todo por su propia cuenta valiéndose de situaciones como la de Sully ofreciendo llevarle para poder conocer el lugar, dado que todavía no se sentía con la confianza de que el chofer de Namjoon pudiera llevarle, prefería por mil la compañía agradable de la cheff o su hermano a pesar de su burlesco humor, antes que cualquiera de los otros empleados, y con lo ocupado que se mostraba el mayor de los Kim no quería preguntarle propiamente.

-Me vas a hacer un hueco en el asiento Taehyung-ie - Comentó la muchacha dando una mirada de soslayo - Entiendo que la Mansión te resulte aburrida, pero no te hagas demasiadas expectativas con MistHills - Desestimó ella bajando los ánimos del menor.

-Solo quiero conocer el lugar, apenas sí he visto como luce en algunas pinturas demasiado viejas como para ser un referente - Se defendió cruzando los brazos.

-Como prefieras... - Susurró ella.

-¿Qué dijiste? - Dudó el menor.

-Que falta poco - Respondió ofreciéndole una sonrisa rápida antes de volver a fijar la vista en el camino.



Así luce Damisela

Así luce Damisela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Guardián De Los Susurros - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora