Los días pasaban y ni cuenta se daba, acostado boca arriba admirando el insípido techo de su habitación, ya no tenía esa aburrida sensación desinteresada, no podía creer todo lo que le aguardaba más allá de los límites de la mansión, eran tan fantástico que el solo hecho de esperar a por regresar y descubrir más sobre ellos y sobre él mismo, servía como una distracción entera para su día a día, y ni hablar de las ganas que tenía de volver a ver al rubio, sabía que desde un principio sería una compañía amena, y poco le importaba pensar en el futuro, en sí tendría que regresar con su tía Jenna o sería enviado a otra casa de algún familiar del que apenas recordaba el nombre.
¿Para que desgastarse pensando en lo incierto del futuro, cuando podía estar disfrutando del ahora?
Estaba volando alto, y nada podía cortar en ese instante sus alas para regresarlo a la tierra.
Y hablando de Ángeles... ¿Jimin no era uno? Ajá, ya sabía que el muchacho no era común, pues tenía magia y obligaciones extra-dimensionales pero, todo era tan genuino y agradable con él, en cambio Jungkook era demasiado enigmático y agresivo, tenía un arma mientras el otro tenía una soga - Látigo, pero no lo había visto usarlo para herir - Y la dimensión de Jimin lu cía como el paraíso con sus esponjosas nubes deslizándose por el colorido cielo que parecía estar en un cálido atardecer eterno; ni idea tenía sobre la dimensión de Jungkook... Entonces ¿Cómo no ver a Jimin como un ser celestial? Y A Jungkook como un demonio, si debía ponerlo en algún sitio, el infierno era lo único que le venía a la cabeza.
Oscuro, lúgubre y lleno de muertos para variar - Relacionó esa frase de el Dios de la Muerte Hades en la película de Disney "Hércules", no debía ser tan malo con el de cabellos negros, pero era divertido meterse con él aunque sea en la clandestinidad de sus pensamientos.
La puerta de su habitación siendo tocada lo distrajo de sus traviesas ideas, girando su cuerpo para quedar boca abajo mirando en dirección al tablón de madera que lo mantenía separado de personas al otro lado.
-Señorito Taehyung, es SanJeul - Giró los ojos al escucharla anunciarse, considerando que tal vez sí fungía hacerse el dormido ella desistiría y se marcharía.
Uno...
Dos...
Tres...
-¡No me ignore! - Demandó la chica golpeando el suelo con la punta de su zapatilla - Sí no responde creeré que está en peligro y mi deber será irrumpir en su habitación - Amenazó sonando un tanto ansiosa para quien se encontraba dentro.
Resoplando se deslizó fuera de la cama directo a abrir.
-¡Sabía que me estaba ignorando! - Reclama entrando en la habitación.
Apenas y la había esquivado cuando entro hecha nervios.
-¿Sucede algo SanJeul? - Indagó cerrando la puerta sin pasarle el seguro, buscando privacidad.
-¿Por qué cierras? - Cuestiona ella con recelo.
"No otra vez" Rogó para sus adentros.
-Pensaba que querías hablar de algo, digo entras así tan solo con abrirte la puerta, y pareces nerviosa ¿Hiciste algo malo? - Duda alzando una ceja desviando a propósito el tema de la puerta cerrada, astutamente distrayendo a la contraria, y ofendiendola en el proceso.
-¿Me está acusando de algo señorito Kim? - Cuestiona cruzando los brazos sobre su pecho.
-Huh... No - En ese momento alza las manos en son de paz - Solo era una pregunta para abrir la conversación - Se excusa, siendo creído por poco.
-Tenía un mensaje para ti - Responde olvidando su "profesionalismo" - Namjoon no vendrá hasta la semana que viene, y pidió saber cómo estabas, o sí necesitaría alguna cosa que pudiera traerle - Informa.
Taehyung da una palmada contra su frente, divirtiendo a la mucama, era todo un descuidado, dejando morir la batería del teléfono que Namjoon le había entregado para mantener contacto aquella vez en que se fue de expedición por el bosque buscando encontrase con la entrada de piedra, su primo le Insistió en que conservará el teléfono en caso de necesitar comunicarse, así que no le había quedado de otra.
-No necesito nada - Responde con simpleza - ¿Y tú? - Duda curioso a la chica que sin saber había conseguido avergonzar.
La joven mucama fungió distraerse con una mota polvo ignorando la pregunta.
-¿SanJeul? - Le llamó tirando un mechón que salía de su crineja.
-¡No seas bruto! - De un manotazo aparta la mano de su peinado.
-¡Me diste fuerte! - Reclama encogiendo el brazo pegando su mano al pecho sobandola - Solo responde a ni pregunta - Exigió malhumorado por el golpe.
-No necesito nada, para eso trabajo - Replicó frunciendo el seño.
-Pues a mi no me lo parece - Responde imitando el tono odioso de la contraria - ¿Cuánto años tienes? - Indaga dejando de acariciar su propia mano.
-Recien cumplí 15 el mes pasado - Respondió confundida por la repentina pregunta, al menos era menos incomoda que la anterior.
-¡Pero eres menor a mi! - Exclamó aturdiendo a la chica - No tienes la edad legal para trabajar - Llegó a la conclusión viendo de arriba abajo a la muchacha notando como ahora encontraba todos los rasgos de una adolescente, pare él ella era una mayor de edad.
¿Por qué tenía esa maña de atribuir más edad a las personas?
-¡Eso fue grosero! - Reprendió llevando su crineja por encima de su hombro derecho con un rápido movimiento - ¡Si trabajo es por qué puedo!
Taehyung se echó un par de pasos hacia atrás temiendo por recibir una bofetada al haber "ofendido" a SanJeul con un comentario bastante realista.
-No he dicho que no puedes - Se defendió calmando la voz, deseando no alterar más a quien le hacía compañía, ahora entendía mejor la propuesta de Namjoon por pasar tiempo junto a ella, no quería explotarla en el trabajo, y seguramente solo la contrataba por la chica en verdad lo necesitaba.
-¿Terminaste? - Soltó ella volviendo a cruzar los brazos.
-Ya casi - Dijo con una sonrisita burlona, era divertido hacer exasperar a la gente con mal humor, ella le recordaba a Jungkook - ¿De casualidad no tienes un hermano igual de gruñón? - Indaga para salir de las dudas.
-¿De dónde sacas tus preguntas tan fuera de lugar? - Replicando termina por negar con la cabeza - Soy hija única.
-¿Y tú apellido? - Prueba con otra posibilidad menos cercana.
-Seung - Dice sin más.
-Ohh...
-¿Ahora ya terminaste? - Pregunta de nuevo.
-No ya va - Pide saliendo de su fastidio por no dar con un familiar de Jungkook - ¿Seguro que no hay nada que necesites? Yo le puedo decir a mi primo, le digo que es para mí y ya - Ofrece buscando ser gentil.
SanJeul muerde su mejilla interna debatiéndose en sí decir o no.
-No, señorito, no necesito nada - Termina por decir, más el chico no le cree.
-No te sientas menos, te debía una ¿Recuerdas? - Habla sonando cómplice tocando con el índice de el hombro abombachado del uniforme de la mucama, daba diminutos empujones insistiendo.
-Aish... Está bien - Acepta rodando los ojos.
...
..
.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián De Los Susurros - KookV
Fantasy🌹🌹🌹 Kim Taehyung es un joven de 16 años recién mudado al misterioso pueblo de MistHills, un lugar un poco lúgubre debido a su constante clima nublado, bajas temperaturas y donde el viento parece arrastrar el susurro de las almas perdidas a través...