🌹17mo Susurro

7 2 2
                                    

Huyendo hasta la fuente con duendecillos de piedra, tropezando varías veces en el camino debido a su vista nublado por el llano incontrolable y sus sentidos disminuidos debido al dolor.

Sintió un terrible mareo darle vueltas a su mundo, para posteriormente ser jalado con fuerza y sin un mínimo de delicadeza fuera de ese plano dimensional, fue como sí un látigo caliente su hubiera envuelto alrededor de su cuello, cortándole la respiración por completo y arrojándolo con brusquedad al romperse la cuerda, sumergiéndose en una negrura espesa y sofocante.

Su corazón palpitaba desbocado.

"Llévame a donde Jimin" Rogó en su interior, comunicándose con las fuerzas que manipulaban su cuerpo en ese momento, consiguiendo ser escuchado y obedecido.

Y como la vez anterior fue depositado como una pluma sobre la grama alta y ondulante debido a la sublime caricia del viento. Recibió en tan anhelado oxígeno en sus pulmones inhalando con fuerza, derramando más lágrimas.

No podía manejar la impresión y el susto de muerte, callendo de rodillas.

-¡Te dije que sentí algo extraño en mi dimensión! - Reprochó el anhelado chico rubio llenando los oídos de Taehyung con esperanza.

-¡Ya... pero no me tironees de esa forma! - Se quejó el único acompañante que pudiera esperar el pelirrojo - ¿Ese no es..? ¡Taehyung! - Gritó asustado corriendo hacia el muchacho ignorando la adnimaversión que le tenía.

Jimin abrió los ojo como platos, dispuesto a quejarse tras recibir tremendo empujón por parte de Jungkook, más bastó escuchar su grito y ver la dirección a la que corría con tanta prisa para seguirle el paso angustiado.

El rubio se encontraba en la dimensión mundana con Jungkook en un sitio dentro del pueblo, cuando sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal, y una vibración mística erizar sus poros, algo estaba amenazando su dimensión, desconocía la magnitud de la amenaza, por lo que avisó a su amigo transportando a ambos hasta sus dominios para controlar la situación, no esperando encontrar el lugar en su máximo estado de paz, salvó por el pequeño cuerpo que drenaba sus lágrimas sin control.

-¿Qué le sucedió? - Interrogó el rubio llegando junto a los otros dos, buscando una respuesta en su amigo.

-¿Y yo cómo voy a saber? - Se quejó Jeon con una mueca.

Ninguno se atrevía a tocar al muchacho, temiendo empeorar su estado.

-¿Está herido? - Preguntó Jimin.

El pelinegro negó no muy seguro. La forma en que el menor derrama lágrimas y sollozaba no eran de una persona que no estuviera en definitiva herida.

-¿Taehyung? - Llamó Jungkook con cuidado de no alterarle, posando una mano ligeramente sobre su hombro.

Algo dentro del pelirrojo había dejado de funcionar cuando avistó a ambos chicos, era como si su cerebro se hubiera desconectado, no podía hacer otra cosa más allá de llorar, sintiendo el dolor de manera intensificada. Impedido de hablar y moverse por cuenta propia.

-Creo que está en shock - Pronunció Jungkook posicionando su cuerpo detrás del menor pasando sus brazos detrás de su cintura y el hueco detrás de sus rodillas, alzando sin mucho esfuerzo.

-¿Qué hacemos con él? - Dudó preocupado el rubio.

-Estamos en tu dimensión - Soltó un poco irritado al tampoco saber que hacer para solucionar el asunto - Creo que vino hasta acá huyendo de algo - Consideró las posibilidades con la mente turbada por el llanto ajeno - Llevamos a la cabaña - Pidió siendo algo brusco en el proceso.

El Guardián De Los Susurros - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora