Érase una vez... Un joven de temprana edad y poca experiencia en el mundo, poseedor de un par brillante de ojos verdes como el musgo dentro el agua que inundaba la laguna protegiendo las afueras del castillo de Wembley. Esos eran sus rasgos más distintivos.
El lugar de donde el jovencito huía con pavor, una vez fue considerado su antiguo hogar, ahora sólo quedaría marcado en su memoria con el lugar donde casi perdía la vida.
Phill, era un muchacho con muchas virtudes, más allá de sus coloridos e inusuales perlas marinas que adornaban su rostro bajo gruesas y oscuras pestañas; pues el podía con una sola mirada conseguir que hasta el más fuertes de los hombres en el castillo, y quizás en el reino entero expusiera sus mayores secretos, con solo un avistamiento a la luz de su mirada sus objetivos se ponían a declarar hasta el peor de los pecados que han cometido, sin saber el orígen de sus dones, el muchacho no consideraba el grado de peligro en que se metía cada vez que se disponía prácticar con su "Dominación", apodo con el que había nombrado a esa inusual capacidad suya.
Más los rumores sobre el muchacho de ojos "satánicos" no tardó en expandirse por los pasillos de la gran Wembley, hasta continuar expandiéndose por el pueblo. Una desgracia para Phill era su extrema confianza en las personas, situación contradictoria a sabiendas de que podía hacerles hablar contra su voluntad, más no era algo que particularmente disfrutara hacer, respetando la intimidad de sus allegados, considerando su actuar como una muestra de respeto y confianza.
Un alivio y un dolor desgarrador al mismo tiempo el haber fallado a su palabra, usando sus dones sobre un monstruo que una vez consideró su amigo más íntimo, pues el sujeto fue el primero en traicionarle debido a la envidia que vivía dentro su corazón en contra del muchacho de ojos verdes. Esa misma noche cuando uso sus poderes no tuvo piedad extrayendo toda la información, había logrado detenerse una vez que su víctima y traidor cayó desmayado sobre el frío suelo de piedra.
"Los aldeanos vienen por ti, montaron una hoguera a tu nombre Phill, estás sentenciado ante el crimen de ser una bruja del Satán, y serás llevado ante la justicia"
Ante esas crueles acusaciones su rostro se contrajo del miedo, más pasó a ser irá pura cuando el traidor dejo a la luz su más oscura mentira.
"Yo mismo me encargué de contar sobre tus fechorías, yo descubrir la magia negra que emanan tus ojos, esa misma que estás usando en mi ahora"
Fueron las últimas declaraciones del sujeto antes de caer inconsciente debido al agotamiento causado por la lucha de resistencia en contra de los dones de Phill.
Herido, traicionado y marcado como un hereje de la magia negra, tomó su capa del mismo color que la noche oscura, cubriendo su rostro con la capucha de está, huyó internandose en lo profundo del bosque, debido al pavor de ser capturado y llevado a la hoguera, no tomó ninguna pertenecía, tampoco tenía a nadie para decir adiós, su padre era un guardia sediento de poder y licor, y su madre ya no existía en este plano, su mejor amigo ya no era más que recuerdos dolorosos, así que no tenía razones para mirar atrás y arriesgar su mejor oportunidad para escapar.
Durante dos días enteros huyó a través de los senda del bosque, con su estómago rugiendo por el hambre, lo único bueno era que la naturaleza se había apiadado de él regalando agua limpia para beber. Más las horas sin parar habían agotado sus energías y sentía que de a poco sus pasos se ralentizaban, sus piernas dolían y los zapatos herían la piel de los pies.
Supo que su momento final había llegado, durante la madrugada daba paso al sol del amanecer llenando de manera sublime el bosque con la luz del alba. Cuando en su campo de visión vislumbró a dos figuras acercarse hasta él por los costados, acorralando su agotada persona.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián De Los Susurros - KookV
Fantasy🌹🌹🌹 Kim Taehyung es un joven de 16 años recién mudado al misterioso pueblo de MistHills, un lugar un poco lúgubre debido a su constante clima nublado, bajas temperaturas y donde el viento parece arrastrar el susurro de las almas perdidas a través...