🌹 9no Susurro

11 3 0
                                    

Necesitaba respuestas.

Su innata curiosidad por lo fantástico e inexplicable habían salido de su escondite, causando revuelos dentro del jóven pelirrojo, que tras su pequeña excursión dentro del bosque a las afueras de la enorme mansión, no podía quedarse así no más con lo que había vivido en solo dos ocasiones, siendo demasiado vagas en cuanto a explicaciones que llenarán su sed de entendimiento.

Por eso en menos de 24 horas Taehyung había echo una mochila (su única) con todo lo que considera necesario para intentar internarse de nuevo al bosque y cruzar la línea entre esta dimensión y la que suponía es otra alterna. Tampoco era un genio con lo que respecta a viajes interdimensionales y esas cosas...

¡Así qué... Sea lo que Dios quiera!

Un último repaso a sus pertenencias para la aventura; una chaqueta por si le daba frío, unas tijeras que estaban dentro de su cuarto, una botella de alcohol por sí resultaba herido, una linterna que tomó prestada del armario de herramientas, un cuaderno y lápiz (quién sabe si llegaba a ser útil) y por último, y muy importante, para resolver las quejas por parte de su estómago en caso de quedar extraviado y no morir de hambre, había pedido varias raciones de dulces y postres a Sully, entre ellos chocolates, frutas y algunas galletas parecidas a las del día en que llegó.

-Creó que eso es todo... - Murmuró cerrando el cierre y echando la mochila sobre sus hombros.

Ahora sólo debía salir sin ser notado, clandestino como un espía encubierto... Invisible como un Ninja... Ágil como un gato cruzando tejados a la media noche...

-¿Te vas de excursión? - Sobresaltado giró hacia el moreno que le miraba con detenimiento la mochila en su espalda.

-Namjoon... Yo, yo, he...

"Piensa rápido"

Ante el constante titubeó y actuando como animalito acorralado, el mayor de los Kim se cruzó de brazos analizado a detalle la expresión corporal determinado que el chico a su cargo estaba por soltar una mentira.

-No se te ocurra mentir - Ordenó, consiguiendo tras unos largos segundos un asentamiento derrotado de parte del menor.

-Quería ir a explorar el bosque... - Habló entre dientes observando sus manos unidas jugando entre sí.

Desde que le vio escabullirse de su habitación a una hora tan temprana como lo era las 7:15am para un chico que había demostrado hasta la fecha levantarse cerca de las 10:00am sospecho que algo se traía entre manos. Nada malo a decir verdad, solo una típica travesura de adolescentes. Entonces al escuchar los planes del pelirrojo y analizar su actitud cautelosa, no encontró nada malo por lo que preocuparse.

-¿Te serviría un mapa? - Ofreció sorprendieron al menor.

-¿Si? - Dudó, no sabiendo sí era una pregunta trampa.

-Ven, bajemos a la biblioteca allí tengo varios, te daré uno de los más recientes - Informó aupando al menor a seguirle con una palmada sobre el hombro.

...

-Recuerda no vayas demasiado lejos, no te confíes por qué hay sol - Ordenó saliendo junto al chico por la puerta trasera hacia el jardín - Ya sabes leer el mapa, no es complicado, y quiero ese teléfono encendido en todo momento - Ordenó por segunda vez.

Taehyung no contaba con un celular propio, y tampoco era que lo quería, sus razones eran desconocidas para su primo, pero éste no iba a dejar al chico internarse en medio del follaje verde sin ningún medio para comunicarse con él. Era un adulto que respetaba la libertad del adolescente, pero no era ningún irresponsable.

El Guardián De Los Susurros - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora