página 14

96 11 11
                                    

Las parentelas de los prometidos se agrupan entre los grandes restaurantes de cinco tenedores con el fin de relacionarse coordialmente en una cena formal, era más claro que se desintegraban los individuos por sus apellidos reconocidos por los Coló...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las parentelas de los prometidos se agrupan entre los grandes restaurantes de cinco tenedores con el fin de relacionarse coordialmente en una cena formal, era más claro que se desintegraban los individuos por sus apellidos reconocidos por los Colón y De Jesús.

Y es que en medio de los Colón se encontraba una dichosa descendencia e el efectivo de gran abundancia, hasta como los herederos se comprometían con sus demás socios para elevarse en beneficio mundial.

En cambio los De Jesús tenían una postura ejemplar, sus bienes eran excesivas entre europas siendo conocidos por infinidades de individuos de su localidad, aparte las donaciones que realizaban a las personas necesitadas, locales de bajo presupuesto e hospitales infantiles, ellos eran perfectos en pocas palabras.

El semblante de presunción actual de los padres de familia son resaltados en sus rostros chocando las copas con el contenido de un vino Royal Tokaji Essencia 2008 con la acción de brindar por la unión de sus primogénitos.

Se localizaban festejando por los excasos años que carecían para la anhelada boda y es que no eran solo ellos, las revistas e noticieros se encontraban notificados de aquel acontecimiento cual sería un bum en la sociedad televisiva.

El suspiro extenuante se libera de los labios del riquillo ojiverde, que se hallaba apoyando su rostro sobre la palma de su mano con inapetencia en ingerir algún alimento comestible, en culpa de su insurgente estómago.

Tan solo deseaba vaciarse retirando los insuficientes alimentos ingeridos, cual para ser sincero fueron un vaso de agua acompañado de un pan con mantequilla que fue adentrado por los resonantes rugidos que desprendía su abdomen siendo obligatorio.

La cabeza del joven de vestimenta fina daba vueltas enfermandose pausadamente al apoyar la castratrófica desición que se sustentaba concluyente de parte de sus progenitores, era lamentable que en ese justo momento no ejercía su opinión.

Si al acabar era recriminado...los señores Colón festejan a lo vasto invitando a diversos individuos como socios e inversionistas exitosos incluídos los De jesús, llenando la mansión de personas con glamura hasta por los poros.

El de estatura baja se hallaba soso en aquella fiesta que entre todas que concurría constantemente tenía que aparentar una sonrisa agrandada saludando con respeto a los invitados vestidos de galas resaltadas sin perder la elegancia.

Su cuerpo se tensa tragando en seco brindando en público escoltado de su prometido que con sus dedos largos agarraba su diminuto talle apegandolo a su cuerpo, repugnando aquella acción recurrente.

Toma distancia del agarre caminando a la dirección de las bebidas alcohólicas manteniendo un vaso en su diestra llenándola de aquel líquido, dando un trago al instantes sintiendose embriagado por el repentino acto.

𝑪𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 ¦¦ ᴊᴏᴇʀɪᴄᴋ ¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora