Dragones

399 23 6
                                    


De camino a una tienda de ropa...

Keigo: pero, antes te habías transformado en un dragón pequeño.

Izuku: si, como era pequeño no rompió la ropa y la tenia agarrada mientras volaba para que no se e cayera.   

Keigo: entiendo.

Izuku: por cierto, me llamo Izuku Midoriya.

Keigo: yo Keigo Takami.

Izuku: ¿esta bien que lo sepa? eres un héroe

Keigo: no hay problema, puedes llamarme Keigo cuando no valla con mi traje de héroe.

Izuku: pues tu llámame Izuku. 

Izuku compro lo que necesitaba y luego decidieron seguir volando pero sin sustos.

Mientras volaban, esta vez el héroe de alas rojas delante, el pelirrubio miro hacia atrás para ver al pecoso.

Izuku: ¡cuidado! (viendo como el héroe se acercaba a un poste)

Izuku voló a gran velocidad para alcanzar al pelirrubio y tras alcanzarlo a Izuku le salieron una fila de aletas en la espalda rompiendo la camiseta (esta ya tenia dos agujeros por las alas)

Gracias a esa fila de aletas el joven pecoso pudo elevarse hacia arriba con un angulo muy difícil acabando a una altura considerable mientras tenia cogido al héroe de la cintura.

Keigo: mis alas están ya cansadas. (algo sonrojado)

Izuku: si, yo también me estoy cansando pero no hay porque detener esto.

Izuku hace desaparecer las alas y la fila de aletas para silbar y comenzar a caer a gran velocidad.

Keigo: ¡Izuku!

El héroe voló a gran velocidad hacia abajo pensando que el joven pecoso iba a morir por el choque contra el suelo pero no le podía alcanzar.

A pocos metros del suelo algo oscuro llego a alcanzar al pecoso y este cogió del brazo a Hawks el cual intentaba frenar con dificultad por la rapidez que había alcanzado.

Izuku: (subiendo a Hawks en Rayo) ibas tan rápido que no podías ni girar ¿como pensabas salvarme?

Keigo: (brotando unas pocas lagrimas de sus ojos) dije que no mas sustos.

Izuku: ¿po-por que lloras? *confuso*

Keigo: soy un héroe pero pensaba que morirías frente a mi y no pude alcanzarte.

Izuku: (sonrojado) tranquilo, yo no moriré por algo así, controlo muy bien mi quirk. (mirando a Rayo) a que si Rayo.

Keigo: e-espera ¿q-que es es-esto? 

Izuku: mi quirk, dragón alfa, me permite crear dragones y transformar mi cuerpo en los dragones que aya creado.

Keigo: (alucinado) ¿puedes crear dragones? genial.

Izuku: quieres verlos a todos?

Keigo: si.

Izuku silba de nuevo y del cielo comienzan a descender cuatro dragones.

Izuku: estos son Nube, Tormenta, Estrella y Kiwi (mientras los señalaba)

Hawks: ¿pu-puedo su-subirme?

Izuku: elige.

Hawks: no se.

Izuku: Rayo es muy juguetón y de seguro se pone a dar vueltas, Nube es muy tranquila, Estrella tiene una personalidad fuerte así que no la enojes, a Kiwi le gusta molestar y Tormenta hace lo que le da la gana así que a lo mejor te electrocuta, Nube es grande así que si quieres subirte a Nube te toca compartirla con migo.

Izuku el dios dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora