Examen de ingreso

295 22 2
                                    


Izuku se encontraba rellenando la hoja para participar en la prueba de ingreso de la U.A, la mejor escuela de héroes de Japón.

Nombre: Izuku Midoriya.

Quirk: dragón alfa.

Nombre de los padres: Hisashi Midoriya e Inko Midoriya

Quirk de los padres: Hisashi- robar u otorgar quirks, Inko- atraer objetos pequeños

Estado actual de los padres: Hisashi- desaparecido, Inko- fallecida

Profesión de los padres: Hisashi- villano, Inko- ex oficinista. 

Razones para asistir a la U.A: para que la gente se sienta a salvo y deje de sufrir, darles algo en lo que apoyarse cuando estén mal y servir de iluminación para proteger la paz que los héroes actuales han logrado.

Tras terminar de rellenar el papel el joven pecoso se va para hacer el examen escrito en el que saca un 100.

El joven se encontraba actualmente en la sala del examen practico viendo impresionado a Present Mic.

Present Mic: El examen se basa en una acumulación de puntos que ganareis destruyendo los robots de 1,2 y 3 puntos.

???: perdone profesor pero en el folleto de la entrada aparece que hay 4 robots y usted solo menciono 3, si es un fallo no deberían permitirlo debido al nivel de la U.A y... tu, el del pelo alborotado, deja de murmurar todo el rato.

Izuku se gira mirando a los ojos al chico que acababa de hablar y le regala una sonrisa.

Izuku: un placer, me llamo Izuku Midoriya.

???: (bajando la cabeza sonrojado) yo m-me lla-llamo Tenya Iida.

Izuku: un placer (con una sonrisa de oreja a oreja)

Present Mic: respondiendo a lo que dijo el joven en verdad si hay 4 robots pero el ultimo es de 0 puntos, es mas como un obstáculo, os recomiendo que lo evitéis.

Tras finalizar la explicación los aspirantes fueron divididos en áreas de la A a la H y de todos los aspirantes solo 36 mejores entrarían al curso de héroes.

A Izuku le toco en la zona urbana A y el joven se encontraba junta al resto de aspirantes de la misma área preparados para salir.

Las puertas se abrieron e Izuku salio volando con las alas de furia nocturna las cuales le hicieron dos agujeros en la camiseta.

Present Mic: en la vida real no hay cuenta atrás, ¡Rápido que el chico peliverde se os roba los puntos!

Todos salieron corriendo para iniciar el examen.

Izuku iba lanzando llamas de plasma a cada robot con el que se cruzaba.

En la sala de observación...

Nezu: ese chico de alas negras es bueno, dime su perfil Aizawa.

Aizawa: se llama Izuku Midoriya, su quirk es dragón alfa... no aparece mas información sobre su quirk.

Midnight: ya le preguntaremos, sigue leyendo.

Aizawa: cumple el 15 de julio, tiene 15 años, su padre esta desaparecido y su madre esta muerta.

All Might: pobre chico.

Aizawa: su... su padre es un villano y su quirk es robar u otorgar quirks.

Nezu/All Might: ¡All For One!

Aizawa: sera un gran héroe, mirad lo que a puesto en "¿Por que quieres ingresar en la U.A?"

Midnight: ¿dinos que pone?

Izuku el dios dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora