Uraraka: (despertando en una camilla de la enfermería) donde estoy...?Izuku: en la enfermería. (Sentado en una silla a su lado) como te encuentras.
Uraraka: al final he perdido (frustrada)
Izuku: no te preocupes, eres muy fuerte. (Mirando seriamente a su compañera) seguro que te volverás mucho más fuerte.
Uraraka sonrió ligeramente y asintió a su compañero.
Uraraka: Si.
Izuku habló un poco más con su compañera y la dejó descansar.
Keigo: qué tal está?
Izuku: bien.
Keigo: perfecto, pues líbrame de ella.
Mina: ya lo habéis echo? Que le pidió salir a quien? Quiero los detalles.
Izuku: jajajaja! Si te lo cuento estarás ce-lo-sa.
Mina: si si, muchísimo.
Izuku/Mina: Jajajaja!
Mina: bueno si no me quieren contar no preguntaré. (Mirando a Izuku) pero algún día te sacaré toda la información.
Izuku: sueñas. (Cada uno alejándose por su lado)
Keigo: esa no era la persona que sospechabas...
Izuku: si. (Sin darle mucha importancia)
Keigo: pues me ha parecido que tu actitud con ella es algo diferente a conmigo.
Izuku: eso es porque no es ella. (Poniéndose serio)
Keigo: y eso?
Izuku: cuando hablo con ella me sale automáticamente una faceta de amigo. Es del tipo bromista chismoso así que me sale la faceta. No siento lo mismo que cuando hablo contigo.
Keigo: entonces si hablas seguido con una de las posibles personas destinadas sabrás si es o no según la actitud que te salga poner con esa persona?
Izuku: más o menos.
Keigo m: entonces... ya has descubierto quien es?
Izuku: te lo diré cuando volvamos a casa, quiero confirmarlo antes de nada.
Keigo: lo dices como si viviéramos juntos.
Izuku: quieres?
Keigo: vivir contigo? Si.
Izuku: en mi casa hay espacio de sobra y voy a empezar a ahorrar para una casa en la que podamos vivir hasta 6 personas.
Keigo: perfecto, pues cuando salgamos pasaré por mi casa para coger todas mis cosas.
Midnight: va a comenzar la segunda ronda del torneo!!!
Izuku: parece que me tengo que ir.
Keigo: suerte.
Izuku se fue al área de combate para encontrarse con Todoroki.
Midnight: empezad!!
Todoroki comenzó su ataque con un gran montículo de hielo que crecía hacia Izuku, pero a un metro de alcanzarlo el hielo se deshacía comenzando a encharcar la zona.
Izuku: solo con eso no vas a conseguir nada.
Todoroki volvió a realizar el mismo ataque, pero esta vez el agua que había en el suelo se convirtió en un grueso muro de hielo haciendo que el ataque de Todoroki se rompiera en pedazos junto al muro de hielo.
Izuku: por qué no usas un poco de fuego? -aunque tampoco me haría nada-
Todoroki: cállate! (Atacando con más hielo)
Izuku: aburrido. (Todo el hielo que llegaba a cinco metros de Izuku se comenzó a deshacer en polvo de hielo, esparciéndose por el viento) En serio, por qué no usas el fuego? Tiene algo que ver con tu padre?
Todoroki: no sabes nada!
Izuku: cierto, pero si se una cosa. Tiene un poder de fuego, seguramente muy poderoso, que no quieres usar por una razón personal. Mientras tus compañeros se esfuerzan al máximo para convertirse en héroes tú solo vas a medias. El día que no puedas salvar a alguien sin usar tu fuego que aras?
Todoroki no supo que reaccionar ante eso e Izuku se acercó a él.
Izuku: vamos! Usa tu fuego!
De repente el lado izquierdo de Todoroki comenzó a prenderse en fuego y una fuerte llamarada salió hacia Izuku, pero este solo estiró la mano hacia delante y el fuego comenzó a dividirse por la mitad esquivando por ambos lados a Izuku.
Izuku: bien hecho (tocándole el hombro a Todoroki)
Medio segundo más tarde Todoroki salió disparado hasta fuera del campo.
Midnight: y el ganador es Izuku Midoriya!!
El siguiente combate fue el de Iida contra Ibara en el cual ganó Iida.
Izuku: Suerte!
Mina: gracias!! Me voy... a ganar!
Mina entró al área de combate encontrándose de frente con Melissa. El combate dio inicio y Mina se mantuvo en el sitio con el cuerpo ligeramente agachado.
Melissa salió corriendo hacia su rival con la intención de pegarle un puñetazo, pero cuando llegó a una velocidad de vértigo hasta Mina, esta se inclinó hacia el lado contrario apoyándose con las manos para girar las piernas y darle una fuerte patada a Melissa, deshaciendo parte de la manga de su uniforme.
Melissa retrocedió y Mina aprovechó para ponerse de pie y salpicar ácido, pero Melissa volvió a ganar velocidad.
Melissa apareció tras Mina, pero esta saltó hacia atrás por encima de Melissa salpicando ácido por su cuerpo.
Melissa se cubrió con sus brazos los cuales acabaron un poco quemados, pero a la que Mina iba a caer al suelo Melissa le pegó una patada que casi la saca del área.
Mina hizo equilibrio en el borde para no caerse, pero Melissa la empujó haciendo que se cayera.
Mina: bueno... no he ganado. ¿Pero qué tal lo he echo?
Izuku: sinceramente, muy bien. En la pelea no ibas peor que ella y has conseguido dañarla más que ella a ti, lástima que te hizo caer del área.
Mina: (sonriendo) verdad?! Soy más fuerte de lo que parezco!
El último combate de la segunda ronda fue el de Bakugo contra Tokoyami, en el que ganó Bakugo igual que en el anime.
Al final llegaron las semifinales e Izuku entró al área de combate para enfrentarse a Iida.
Midnight: empezad!
Iida comenzó a correr a gran velocidad hacia su rival, pero fue expulsado a un metro de el. El joven de gafas volvió a intentar el ataque un par de veces pero el resultado fue el mismo todas las veces.
Iida: parece que tendré que usar el Recipro burst.
De repente la velocidad de Iida aumentó a gran escala, pero seguía sin poder llegar a Izuku.
Izuku: -ya no logro verle, pero basta que estar constantemente expulsando cualquier materia que se encuentre a un metro de mi, hasta más energía, pero para lo que dura Iida con esa velocidad es suficiente-
Iida no tardó en detenerse e Izuku aprovechó para expulsarlo de la zona de combate ganando así la pelea.
_________________________
Hasta aquí el capítulo.
Chaoooooo
ESTÁS LEYENDO
Izuku el dios dragón
FanficEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes, el otro 10 % carecen de estas habilidades o poderes especiales. Izuku Midoriya es un pequeño niño que vive en esta sociedad en la que existen héroes y villanos pero este chico tiene un alma...