Los alumnos de la clase 1A estaban tranquilos en clase esperando a su profesor, el cual entro para darles una gran noticia y luego dormirse.
Iida: Así que presidente de la clase...
Mina: yo quiero.
Denki: nono, yo lo seré.
Muchos de la clase comenzaron a gritar pidiendo ser el o la delegada de clase hasta que Iida consiguió callar a todos.
Iida: chicos, creo que lo mejor seria hacer votaciones.
Momo: pero todos se votaran a si mismos.
Izuku: exacto, es una buena idea. Así saldrá como delegado quien se haya podido ganar la confianza de al menos una persona en tan poco tiempo.
Así se decidió por unanimidad que votarían.
Tras unos minutos salieron los resultados, quedando en primer lugar Izuku y en segundo Momo, siendo ella la vice presidenta.
Tras terminar el asunto de la presidencia de la clase, el día siguió normal, hasta que llegó la hora de comer.
Todos los estudiantes fueron llegando a la cafetería. Izuku se sentó junto a los amigos que había hecho estos últimos días, Tenya Iida, Ochako Uraraka y Tsuyu Asui.
Tsuyu: esto, Midoriya, sabes que yo siempre digo lo que pienso. Kero
Izuku: y es increíble, la gente debería ser tan abierta como tú.
Tsuyu: gracias. Kero. El caso es que hay algo que me lleva rondando la cabeza unos días. Kero.
Izuku: que es?
Tsuyu: siempre comes tanto? Kero. (Viendo las 7 bandejas llenas de comida que rodean al peliverde)
Iida: yo también me he fijado, no comes mucho?
Izuku: que va, esto es normal para mí, como transformó mi cuerpo en el de un dragón muy a menudo, tengo que recargar energía con comida.
Ochako: así que es por eso.
De repente sonó la alarma del centro y todos los alumnos se alarmaron, intentando salir por la puerta de emergencia.
Izuku: que pasa??
Alumno de 3ero: es la alarma de intrusos, este es mi tercer año y nunca había sonado. Será mejor que huyáis.
De repente, la avalancha de alumnos separó a los cuatro compañeros.
Izuku: *mierda, esto puede acabar en un accidente grave* (transformándose en un terror terrible)
Izuku voló por encima de los estudiantes para ver qué pasaba, por el camino saco del montón a sus tres compañeros de mesa.
Iida: espera Midoriya. He visto por la ventana lo que pasaba. Un grupo de periodistas se colaron a las instalaciones y los profesores los están reteniendo.
Izuku: (ya en su forma humana) perfecto Iida.
A Izuku le salieron alas de furia nocturna en la espalda y voló por encima de todos hasta llegar al cartel de salida.
Izuku: calmaos todos!!! Los profesores ya han solucionado en incidente! Solo se habían colado unos periodistas!
Los alumnos parecieron tranquilizarse un poco e Izuku volvió con sus amigos, y siguieron comiendo tranquilamente hasta terminar su hora de comido. Izuku se excuso y se fue hacia la entrada de las instalaciones, donde encontró a varios profesores junto al director Nezu.
Izuku: increíble! No sabia que un quirk pudiera desintegrar la puerta de seguridad de la U.A.
Aizawa: que haces aquí? deberías ir camino a clase.
Mic: es un alumno tuyo?
Aizawa: si.
Izuku: solo venia a ojear un poco... creo que tengo una ligera sospecha sobre quien puede haber hecho esto.
Nezu: podría compartirla con nosotros?
Todos se sorprendieron un poco por el comportamiento de Nezu.
Izuku: Bueno, yo tampoco se demasiado, pero si le pongo cara a la persona que ha hecho esto, y se que quiere eliminar a All Might.
Midnight: como sabes eso? (dudosa)
Izuku: eso ya si que no lo puedo contar.
Aizawa: no estas en posición de...
Nezu: muchas gracias. Espero contar con su ayuda si pasa algo.
Izuku: así será. (marchándose)
Aizawa: que ha sido esa actitud.
Nezu: solo os pido que no molestéis a ese chico nunca. (comenzando a andar hacia su despacho)
El resto del día fue tranquilo, Aizawa le conto a la clase 1A sobre la excursión a la U.S.J que se llevaría a cabo en unos días y tras terminar el horario de clases cada alumno se fue a sus respectivas casas.
Izuku fue volando sobre rayo hasta casa de Keigo y toco la puerta esperando que el mayor estuviera dentro.
No pasó mucho tiempo hasta que Keigo abrió la puerta encontrándose al joven peliverde.
Keigo: pasa.
Ambos jóvenes se sentaron en el sofá de la casa claramente incómodos por la situación.
Izuku: mira, la verdad es que quería decirte algo.
Keigo: yo también quería decirte algo.
Izuku: entonces tú primero por favor.
Keigo se quedó pensando un rato hasta que por fin se armó de valor para hablar.
Keigo: mira, sé que solo nos hemos visto un par de veces, aunque está claro que la atracción no falta. No te conozco, pero sin embargo no soy capaz de dejar de pensar en ti. Lo que quiero decir es que... puede que suene raro, pero yo...
Izuku: (acercándose al héroe para acariciar con su mano la cara del rubio) Ya entendí. Siento lo mismo, pero hay una cosa que deberías saber antes de que esto empezara en serio.
Keigo: no te preocupes, yo también tengo mis secretos... claramente te los contaré.
Izuku: -algo me dice que tu secreto es mucho menos impactante que el mío- Está bien, pero me gustaría esperar a que supieras mi secreto para empezar una relación.
Keigo: re-re-relación ??
Izuku: no era lo que me ibas a pedir?
Keigo: esto... si, pero escucharlo me ha sorprendido, no estoy acostumbrado a este tipo de interacciones.
Izuku: jajaja! Que mono eres. Me encantas.
Keigo: jajaja.
_________________
Hasta aquí el capítulo.
Estamos de vuelta tal como prometí. Que os parece? Os aviso, durante las siguientes semanas (hasta que acabe agosto) estaré actualizando esta historia lunes y jueves por la noche. Espero lo disfruten.Os diré una cosa, se vienen un punto de giro interesante. Esperadlo con ansias.
Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
Izuku el dios dragón
FanfictionEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes, el otro 10 % carecen de estas habilidades o poderes especiales. Izuku Midoriya es un pequeño niño que vive en esta sociedad en la que existen héroes y villanos pero este chico tiene un alma...