La semana de clases se pasó rápido, Izuku y Mina se hicieron muy amigos en estos días y por rebote también acabó acercándose a Sero. Iida estuvo distante toda la semana, Uraraka e Izuku estaban preocupados por el, pero tampoco podían hacer nada.Los alumnos se encontraban despidiéndose en el metro, para ir cada uno a la ubicación de sus prácticas.
Izuku: Iida! Al final a donde vas a ir?
Iida: voy con el héroe Manual.
Uraraka: eh? Pensé que habías recibido muchas ofertas de héroes con ranking alto.
Iida no dijo nada, solo se giró para seguir su camino y despidió a sus dos amigos con un breve "adiós"
Al poco rato Izuku ubicó a Tokoyami y se acercó a él.
Izuku: bueno, parece que seremos compis.
Tokoyami asintió sin darle mucha importancia.
Izuku: vamos a esforzarnos.
Ambos compañeros se subieron al mismo vagón para llegar a su destino.
No tardaron mucho en llegar a la agencia, donde fueron recibidos por uno de los compañeros de Hawks para mostrarles las instalaciones.
Tokoyami: disculpe... donde está el héroe Hawks?
Héroe: no penséis que lo vais a ver mucho, no le gusta este tipo de protocolos y a la hora de patrullar es tan rápido que prefiere hacerlo solo y dejarnos a nosotros la trata con policías.
Izuku: eh... (divertido) en serio?
Tras terminar el tour por la agencia, ambos jóvenes se pusieron sus trajes de héroes para ir a patrullar junto a Hawks y sus dos compañeros.
El grupo de 5 se encontraron en la calle frente a la agencia.
Hawks: bueno, vamos a empezar. (Preparándose para despegar justo antes de ver de reojo a Izuku con una ceja levantada) ajajajaja... (volviendo a doblar sus alas y comenzando a caminar) e-era broma... broma.
Los otros 4 comenzaron a seguir a Hawks mientras este intentaba recordar algunas de las enseñanzas De Dios Protector para poder "enseñar" y quedar como buen mentor.
No pasó mucho tiempo cuando encontraron a un villano atracando una joyería.
Hawks: lo primero en estos casos es reconocimiento del área de huida del villano (al ver que salía de la joyería)
Hawks alzó el vuelo para ver el área desde arriba e Izuku se acercó a Tokoyami para hacer que ambos siguieran la trayectoria de Hawks.
(Como Izuku puede también controlar su propia posición dentro del área de control, puede volar dentro de esta y como su área de control son 5 metros hacia cualquier dirección desde su propio cuerpo, al moverse su área de control también se mueve)
El ladrón estaba escapando y se metió por un callejón que daba acceso al subterráneo.
Hawks: y cuando veáis lo que pretende hacer el villano... (lanzando plumas que bloquearon la trampilla) lo impedís y atrapáis al villano.
Volando hacia el villano seguido por los dos estudiantes.
Hawks lanzó algunas de sus plumas, pero el villano se derritió de repente permitiendo que las plumas lo atravesasen sin causarle daños.
Izuku: inmunidad contra ataques físicos, interesante.
El villano intentó escapar ahora que era líquido, pero de repente se detuvo y volvió a formar su forma física.
Izuku: no te vayas tan rápido.
El villano intentó atacar a Izuku, pero se detuvo a pocos centímetros de la cara del estudiante.
Izuku: cálmate (cogiendo una botella) bueno, aunque me da igual lo que quieras hacer, estoy aquí así que no podrás.
El cuerpo del villano se volvió a convertir en líquido y este voló hasta la botella para que justo después el tapón se cerrara solo.
Izuku: listo!
Hawks: increíble, es incluso más fuerte que tu otro quirk.
Izuku: claro, porque este es literalmente un bug del sistema jajaja.
Tokoyami: -al final no he hecho nada-
Izuku: bueno vayámonos y dejemos el villano a tus compañeros antes de que venga la policía. Así nos evitamos hacer el reporte.
Hawks: eh... te escaqueas de tu trabajo?
Izuku: lo decía porque sé que no te gusta, pero si quieres nos quedamos.
Hawks se quedó detenido un momento antes de salir volando a gran velocidad.
Los días siguieron tranquilos, los dos estudiantes eran entrenados de vez en cuando y luego patrullaban.
Al fin llegó el viernes e Izuku estaba en descanso junto a Hawks con la tele de fondo.
Reportera: acabamos de llegar Camino, donde está habiendo un ataque de Nomus y donde se cree que Stain, el asesino de héroes sigue escondido.
Izuku de repente suspiró.
Izuku: sabes quién es el héroe Manual?
Keigo: eh... si.
Izuku: por casualidad su agencia está en Camino.
Keigo: si, creo que si.
Izuku: maldito idiota... (poniéndose el traje de héroe) me voy a evitar que mi compañero de clase haga la mayor estupidez de su vida.
Keigo se cambió de ropa a su traje de héroe y siguió a su novio.
Keigo: voy contigo, iré a ayudar con los Nomus.
Ambos salieron volando a gran velocidad hasta llegar al lugar, donde había un número considerable de Nomus, por suerte, todos más débiles que el de la U.S.J.
Izuku comenzó a buscar por callejones sin encontrar nada hasta que se topó con un callejón en el que, en la entrada, había un héroe sentado contra la pared sin moverse.
Izuku se adentró evitando que Stain apuñalara en la espalda a su compañero, Tenya Iida, quien permanecía quieto en el suelo.
Stain se retiró en pose defensiva al ver que su cuchillo no pudo impactar en el joven peli azul.
Izuku: se ve que tienes mala suerte. (Andando hacia dentro del callejón) si hubiera llegado un poco más tarde lo habrías dejado muy grave, puede que con problemas de movilidad.
Stain: es lo que se merece, lo que os merecéis todos los falsos héroes!
Izuku: que estás diciendo? Falsos héroes? Si sabes que eso es un puesto de trabajo no? Si te ganas la vida trabajando como héroe entonces eres un héroe no?
Stain: no! Muchos héroes de ahora solo buscan fama y dinero!! Eso no es un héroe!
Izuku: no me puedo creer que esté dialogando con un niño de tres años. Si salvan a la gente son héroes, la diferencia es que ahora pagan por ello, por lo que no todos lo hacen por los demás, pero igual salvan gente.
Stain: esa gente no debería ser héroes!!
Izuku: y que hubiera menos héroes capaces de salvar vidas? Mira sabes que? No se porque estoy intentando dialogar contigo. Te atraparé y punto.
Stain lanzó sus cuchillos, pero se detuvieron antes de llegar a Izuku.
Izuku: esto es todo?
Stain intentó golpear a Izuku, pero este le detuvo.
Izuku: bueno, quédate ahí quietecito que voy a llamar a la policía para que te arresten.
_____________________
Hasta aquí el capítulo.
Chaoooooo
ESTÁS LEYENDO
Izuku el dios dragón
FanfictionEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes, el otro 10 % carecen de estas habilidades o poderes especiales. Izuku Midoriya es un pequeño niño que vive en esta sociedad en la que existen héroes y villanos pero este chico tiene un alma...