Izuku acepto convertirse en dios y tras ser nombrado dios de los dragones por Zeus el pequeño peliverde adquirió su forma divina (por si no lo han leído, su forma divina viene explicada y detallada en el capitulo anterior)
Izuku: ¿por que cada par de alas es de un color diferente?
Zeus: cada par de alas contiene uno de los poderes, por eso en tu estado mortal son mas débiles, las de arriba que son doradas tienen el poder de protección, en las negras del centro lecho de muerte y el par de abajo sanación.
Izuku: vale.
Zeus: por cierto, en tu forma divina puedes cambiar tu estatura y edad.
Izuku: entonces podríais dejarme hacer el examen de ingreso a héroe con mi forma divina, os prometo que con mi forma mortal lo are como es debido, entrando en una escuela de héroes como la U.A y haciendo los tres cursos.
Zeus: ¿que opináis?
Todos los dioses se pusieron a hablar hasta tomar un veredicto.
Zeus: te dejaremos como regalo de 6 cumpleaños si crías bien de tus dragones, por ahora es posible que solo puedas crear dos huevos así que poco a poco irán creciendo y es posible que en unos años puedas crear mas dragones.
Tras oír eso Izuku cerro los ojos revisando los recuerdos de los humanos que habían visto dragones, entre ellos un joven que construyo un lazo muy fuerte con un furia nocturna.
Izuku: vale, voy a crear un huevo de furia nocturna y otro de cortatormentas
El joven se dispone a crearlos provocando una luz entre sus manos que aumentaba hasta crear la forma de un huevo para luego comenzar a obtener un color negro.
Tras eso el chico hizo el mismo proceso pero esta vez el huevo acabo siendo marrón y rojo.
Zeus: guau que rapidez
Fueron pasando los dos años que faltaban para que Izuku se convirtiera en héroe, Izuku vivía en el Olimpo con los dioses y ya se había acostumbrado a la vida de un dios.
Izuku descubrió que podía acelerar el proceso de crecimiento de un dragón durante dos años desde que se creo, de esa manera los dragones que el joven creara crecerían lo equivalente a 10 años solo en dos y luego crecerían de manera normal, ¿por que esto? porque a los 10 años de haber nacido los dragones aumentan su tamaño máximo y este solo varia si el dragón llega a crecer hasta el estado de ala titanica, lo que es muy raro de ver.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el dios dragón
Fiksi PenggemarEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes, el otro 10 % carecen de estas habilidades o poderes especiales. Izuku Midoriya es un pequeño niño que vive en esta sociedad en la que existen héroes y villanos pero este chico tiene un alma...