Izuku: hola Uraraka. (Entrando en la sala de descanso donde estaba la joven tras haber sido tratada por recovery girl)Uraraka: Midoriya! Qué tal los combates?
Izuku: llegue a la final.
Uraraka: (sonriendo) que genial!!
Izuku: Jajaja! Gracias. (Rascándose la nuca)
De repente Iida pasó por la puerta andando a una velocidad considerable.
Ambos amigos salieron de la sala tras él y le consiguieron alcanzar.
Izuku: Iida! Que pasa? A dónde vas. (Al lado de Uraraka)
Iida: mi hermano ha despertado... quien le hirió fue Stain, el asesino de héroes. (Con rabia)
Izuku: vas a ir a verle?
Iida asintió para darse la vuelta y seguir su camino.
Uraraka: si pasa cualquier cosa o necesitas algo llámanos!!
Iida se fue sin responder e Izuku se fue a dar la vuelta para volver a la sala, pero vio a Uraraka aún mirando por donde su amigo se fue con una fuerte preocupación y ambas manos juntadas en el pecho.
Izuku: (tocó el hombro de su compañero e intentó sonreír como pudo) tenemos que volver, lo único que podemos hacer es esperar su llamada.
El combate de Bakugo y Melissa ya había comenzado y estaban bastante igualados. Bakugo se movía usando sus explosiones para buscar aperturas en su contrincante, quien aprovechaba su velocidad para encajarle algún golpe a Bakugo.
Bakugo: esto se está alargando mucho. Terminemos esto de una vez! (Impulsándose hacia el cielo)
Melissa activó el One For All al 10% por primera vez y preparó un fuerte puñetazo.
Bakugo comenzó a descender mientras giraba entre explosiones que aumentaban su potencia acabando en un torbellino de humo.
Ambos golpes colisionaron generando una gran cantidad de polvo y humo.
Cuando por fin se pudo ver ambos estaban de pie con algunas rozaduras por el cuerpo, pero Bakugo se encontraba fuera del estadio.
La final fue decidida, Izuku Midoriya contra Melissa Shield. La gente de las gradas estaba emocionada.
Ambos combatientes subieron al área frente a frente.
Melissa: disculpa Midoriya, me he enterado que Iida se ha ido. Está bien?
Izuku: (cambiando su expresión) no creo que sea el momento de hablar de eso.
Midnight: comenzad!!
Melissa se centró e intentó pegar a Izuku pero el combate parecía ir por el mismo camino que el de Izuku contra Iida.
Melissa no paraba de ser expulsada hacia fuera cada vez que intentaba golpear a Izuku, pero de reojo, el joven vio a su compañera Uraraka alejándose de las gradas para coger su móvil.
Izuku: Iida...
Melissa volvió a intentar golpear a Izuku, pero fue expulsada con tanta fuerza que acabó golpeándose contra la pared.
Izuku se dio cuenta y fue rápidamente a ayudarla.
Izuku: estás bien? Lo siente, estoy algo... sensible...
Melissa: no pasa nada. Enhorabuena por ganar.
Izuku: gracias.
Iida no estaba, así que Bakugo quedó instantáneamente como 3 y las medallas fueron entregadas por All Might tras atar y callar a Bakugo para que no montara un escándalo.
Izuku se despidió de sus compañeros y fue a ayudar a su novio a mudarse.
Keigo: (llegando ya a casa de Izuku con todas sus cosas) y bien? Quién es la segunda persona?
Izuku: Ochako Uraraka. Lo he podido confirmar con creces. (Algo arrepentido) un compañero mío ha tenido un problema y nos despedimos de él, al ver a Uraraka tan preocupada por él me entraron tantos celos que se me olvidó mi propia preocupación por el. Encima lance contra la pared a mi rival en la final por esos mismos celos. Soy patético.
Keigo: que va. Es normal, pero tienes que aprender a no ser afectado por ese tipo de celos.
Izuku: lo sé. (Andando hasta el salón para sentarse en el sofá)
Keigo le siguió y se sentó a su lado.
Izuku: espera! (Mirando justo frente a él) hay otro objeto?!
Keigo miró al balda donde había una pluma roja y una bola rosa, pero ahora también había una especie de venda blanca.
Izuku: ahh!!! Que rollo!
Keigo: jajaja! Esto empieza a parecer un chiste malo.
Izuku: no te rías. (Lanzándole un cojín)
Keigo: el ganador del festival deportivo no puede con una broma~?
Izuku: así que con esas estamos eh~ (echándose hacia Keigo y agarrándole de las muñecas) te voy a enseñar lo que puede hacer esta ganador. (Dándole un beso para luego levantarlo del sofá y llevarlo como saco de patatas hasta la cama)
Keigo: si, que fuerte~ me sorprende~ (burlón)
Izuku: así de fuerte? (Bajándose los pantalones)
Keigo se quedó sin palabras.
*****
Al día siguiente Izuku se despertó con Keigo dormido a su lado, quien también se estaba despertando por el sonido de la alarma del menor.
Keigo: (viendo a Izuku a su lado y sonriendo) que hora es?
Izuku: las 7 y media.
Keigo: uff... menos mal que te despiertas más o menos a la misma hora que yo, se me olvidó poner alarma anoche.
Izuku: ya lo sé, estabas ocupado con otras cosas.
Keigo: (dándole un beso) en cosas que me han gustado mucho.
Izuku: jajaja. (Rascándose la nuca) a mi también me ha gustado. (Sonriendo)
Ambos desayunaron juntos y salieron de casa, uno para ir a la agencia y el otro para ir a la escuela.
Una vez llegó a clase, Izuku se sentó en su sitio y la clase de tutoría comenzó.
Aizawa: como ya mencioné unos días antes del festival deportivo, esta semana elegiréis entre las ofertas que os lleguen para hacer la pasantía de la semana que viene. Los que no recibáis ofertas no os preocupéis, el instituto os encontrará pasantías, aunque no serán tan buenas como las de algunas de las ofertas.
De repente en la pizarra se proyectó la lista de alumnos con el número de ofertas de cada uno, siendo el primero Izuku, seguido por Melissa Tokoyami, Todoroki y Bakugo.
Aizawa: y enhorabuena a los 5 primeros por obtener ofertas del héroes del top 10. A Todoroki le ha llegado una oferta de Endeavor, a Midoriya y Tokoyami una oferta de Hawks, a Bakugo una de Best Jeanist y a Melissa una de Ryukyu.
Muchos de la clase se sorprendieron, pero rápidamente comenzaron a ver sus propias ofertas.
_____________________
Hasta aquí el capítulo.
Chaoooooo
ESTÁS LEYENDO
Izuku el dios dragón
FanficEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes, el otro 10 % carecen de estas habilidades o poderes especiales. Izuku Midoriya es un pequeño niño que vive en esta sociedad en la que existen héroes y villanos pero este chico tiene un alma...