La U.A

255 21 1
                                    

A la semana del examen llegaron las notas que confirmaban, por si alguien tenia dudas, que Izuku aprobó el examen y empezaría en la clase 1A en tres días.

 El joven decidió ir a dar una vuelta con Rayo puesto que Nube estaba con Keigo.

El joven peliverde se encontraba tumbado en la espalda de Rayo disfrutando del cielo hasta que escucha esa voz.

Keigo: Rayo, estoy aquí baja

Izuku: oye Kei que me estaba durmiendo (asomándose de la espalda de Rayo mientras se daba cuenta de como había llamado al chico alado) *¿que acabo de decir? soy tonto o que, ya quedo claro su rechazo el otro día* lo-lo siento 

Keigo: (son ligero sonrojo) no pasa nada... o-oye, sobre el otro día...

Izuku: perdona por eso, no debí ponerte en esa situación

Keigo: n-no es eso, es que... ¿y-yo te gusto?

Izuku: (mirando hacia otro lado) pensé que había quedado claro.

Keigo: pero casi no nos conocemos.

Izuku: y que, tus ojos me dijeron como eres, los ojos reflejan el alma de todo animal, incluido los humanos y tus ojos son precioso.

Keigo: (sonrojado a mas no poder) t-te d-de-dejo besarme, solo por esta vez

Izuku subió despacio en Nube para coger suavemente del mentón a Keigo el cual estaba  sentado para agacharse a la altura del alado y besarle de manera tierna.

Los labios de los dos jóvenes se tocaron durante un rato hasta que Izuku abrió ligeramente la boca e introdujo su lengua con la esperanza de que esta vez Keigo le correspondiera... y así fue, el beso se fue intensificando pero Izuku seguía dominando el beso mientras hizo que Keigo se tumbara en el lomo de Nube pero se les acabo el aire y tuvieron que separarse terminando el beso.

Izuku: (recordando que Keigo dijo que solo un beso y alejándose hasta subir a Rayo) se que dijiste que solo uno y lo respeto pero podrías ocultar un poco tus ganas ¿no? (señalando con la mirada la entrepierna de Keigo)

Keigo: (echándose rápidamente hacia adelante para sentarse y ocultarse un poco ) esto...

Izuku: tranquilo (sonriendo)

Al final los dos dragones se separaron llevando a sus actuales jinetes a sus casas.

Fueron pasando los días hasta el día del inicio de la U.A e Izuku cada vez pasaba mas tiempo en forma de dragón ya que se estaba muy cómodo arropado entre alas.

Izuku tras desayunar metió algunos cuadernos y un estuche a su mochila amarilla para luego coger otra mochila, desnudarse y meter el uniforme, ropa interior y una zapatillas en la segunda mochila para transformarse en un furia nocturna y dirigirse a la U.A por el cielo.

Tras entrar en los edificios de la U.A el dragón negro comenzó a buscar su salón de clase hasta encontrar una enorme puerta de ponía 1A.

El dragón uso la boca para girar el pomo y luego lo soltó para empujar la puerta con la cabeza.

Aizawa: (mirando confuso la puerta) ... ¿eres Izuku Midoriya?

El dragón asiente con una sonrisa mientras dejaba caer sus mochilas las cuales tenia agarradas con las alas para luego cogerlas con la boca y volar con cuidado hasta el final de la clase para sentarse en el suelo esperando a que Aizawa comenzara a dar la clase

El dragón asiente con una sonrisa mientras dejaba caer sus mochilas las cuales tenia agarradas con las alas para luego cogerlas con la boca y volar con cuidado hasta el final de la clase para sentarse en el suelo esperando a que Aizawa comenzara a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku el dios dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora