Dios protector se encontraba patrullando las calles cuando de repente encontró a un grupo de ladrones entrando en una joyería.
Dios Protector: no deberíais robar chicos.
Ladrón: he? ha venido un héroe.
Ladrón 2: yo de aquí no me voy sin las joyas.
Ladrón 3: pues quitemos a este héroe de en medio.
En poco tiempo el sitio ya tenia a periodistas y gente viendo, aparte de que habían llegado Kamui y Mt.Lady.
La pelea comenzó y uno de los villanos se transformo en un elefante mientras otro se puso en modo berserker y el ultimo comenzó a aumentar su musculatura.
Los tres ladrones se dirigieron hacia los héroes pero cuando estaban a unos pocos centímetros fueron congelados por el aliento helado de Dios protector.
Los periodistas se dispusieron a entrevistar al héroe que había congelado a los tres ladrones pero detrás del héroe apareció un portal negro que se lo trago.
Dios protector: que?
Tomura: hola héroe, si no hubiera sido por ti mi maestro hubiera ganado a ese All Might pero tu te interpusiste y ahora que planeamos acabar con el acabaremos primero con tu curación mágicamente efectiva que encima devuelve las fuerzas y...
Dios Protector: Aburridooo!!! ¿Por que los villanos siempre contáis vuestros planes en vez de simplemente hacerlo? ahorraríais tiempo y evitarían que os detuvieran en muchas ocasiones.
Tomura: eh? bueno... esto... ¡Tu cállate! Ahora me ocupare de ti.
Tomura puso su mano en la cabeza del héroe pero este no se desintegro.
Tomura: que?
Dios protector: bonito quirk, así que puedes desintegrar lo que tocas.
Tomura: ¿por que no esta muerto?
Dios protector: (mientras su figura se ilumina) Lo dice mi nombre de héroe "Dios protector" Soy un dios, para ser exactos soy el dios de los dragones y la vida.
Tomura: no me jodas!!!
Dios protector: (elevándose un poco del suelo) Tomura Shigaraki, por tus actos mereces un castigo divino. No me importa que seas un vilano, o que sirvas a mi padre, pero meterse con un dios merece un castigo divino de los grandes.
Tomura: ¿que?
Dios Protector: (con voz grave) Desde hoy en adelante cada vez que te duermas soñaras con que vas perdiendo una extremidad tras otra hasta morir y luego te levantaras con un dolor similar a tener atravesado por una estaca el estomago y los brazos hasta que te redimas de tu pecado.
Tras decir eso Dios Protector se va atravesando el techo del lugar en el que estaban y volviendo a donde estaba para decir que estaba bien y que ya se había ocupado de sus secuestradores.
Izuku siguió patrullando un rato mas y luego se fue hacia su casa pero cuando llego vio una nota.
Nota: Hola hijo mio, he oído que has entrado en la U.A, enhorabuena, pero te tengo que pedir un favor, uno de mis discípulos a tenido un pequeño encontrón con un héroe que antes asistía de tutor en la U.A, podrías localizarlo, se llama Dios Protector y ya de paso podrías contarme cual es tu quirk, estoy intrigado por ver que has desarrollado.
Izuku: ¿quirk? ¿he desarrollado? (diciéndose a si mismo) ¡Nunca me he hecho la prueba de quirk!
Izuku se paro en frente de la nota, la cogió y prendió su mano quemando la nota.
Izuku: bueno, hora de ir a ver mi quirk.
Una hora más tarde.
Izuku: (entrando en su casa) Este quirk debería ser tan ilegal como el All For One. En serio, Control, un quirk que te permite controlar en cierta medida todo lo que te rodea.
_______________________
Hasta aquí el capitulo.
Lo se, es muy corto y lo siento pero es que últimamente no tengo mucha inspiración y me esta costando, pero prometo que para la próxima semana os traigo un capitulo bueno.
Chaoooooo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el dios dragón
FanficEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes, el otro 10 % carecen de estas habilidades o poderes especiales. Izuku Midoriya es un pequeño niño que vive en esta sociedad en la que existen héroes y villanos pero este chico tiene un alma...