El hijo de Zeus

43 8 0
                                    


Los había pasado una semana desde el trágico incidente de Izuku. Su relación con Keigo parecía haberse estabilizado de vuelta y ahora ambos se encontraban ante una gran mansión.

Keigo: estás seguro que es aquí? (viendo la extravagante del sitio.)

Izuku: no sé por qué no me sorprende.

El dueño de la mansión les permitió pasar y estos fueron guiados a la sala donde se encontraba este, semi desnudo y con 3 chicas y un chico a su alrededor.

*****
[unas horas antes]

Izuku: pero es que... Zeus! Yo no sé nada de relaciones poliamorosas!!

Zeus: en realidad no sería tal cual una relación poliamorosa, ya que ninguna de tus personas destinadas tiene intención de estar con nadie que no sea contigo. Y en tu caso solo querrás estar con esas 5 personas y con nadie más, es un esquema bastante simple. Una relación cerrada de 1 persona con 5.

Izuku: me la pela de una manera increíble lo que exactamente sea. No sé cómo llevar eso!! Realmente puedo hacer felices a 5 personas a la vez!?

Zeus: bueno, si tienes dudas puedes hablar con mi hijo. Este año se ha casado por 7ma vez y aún no se ha divorciado ninguna vez.

Izuku: o-okey...

*****

?: que deseáis?

Izuku: si esto verás, me han dicho que tú podrías ayudarme...

?: Erick. Ese es mi nombre.

Izuku: okey y esto... podrías ponerte algo más de ropa? Estás incomodando a mi novio.

Keigo: -es la primera vez que lo dice en alto- (algo avergonzado)

Erick: lo siento, no puedo evitarlo, se debe a mi fisionomía, produzco ese efecto.

Izuku: a si? (Fingiendo curiosidad) bueno, da igual. Mira tengo un problema, me gustaría que me dijeras cómo llevas tu vida con 7 matrimonios.

Erick: bueno, no todo el mundo puede sabes. (Con un orgullo mi potente)

Keigo: me está empezando a dar ganas de golpearlo.

Izuku: tranqui amor, luego le doy una paliza. No creo que a Zeus le importe.

Erick: que es lo que cuchicheáis!

Izuku: a nada nada, creo que nos vamos a ir, dudo que nos puedas ayudar. Adiós, pásalo bien.

Erick: eh? No,no, no. No os podéis ir ahora. Como que no puedo ayudar? Acaso me menosprecias?

Keigo e Izuku se miraron y se giraron para asentir al semi dios.

Keigo/Izuku: pues si.

Erick se enfureció y una gran descarga eléctrica recorrió toda la sala, pero Izuku activó su quirk evitando que la descarga les hiriera a él o a Keigo.

Izuku: ten más cuidado, podrías haber hecho daño a mi novio. (Algo enfadado)

Erick: y que? Como si unas vidas mortales cualquiera pudieran importarme.

Izuku: vidas mortales?

Erick: cierto, puede que no lo sepas. (Mostrando superioridad) puede que te cueste creerlo, pero soy hijo de un dios. Jajaja.

Izuku: no, si eso ya lo sabía, aunque no lo digas tan alto que puede que Hera te encuentre y eso... digamos que podría dolerte.

Erick: eh?

Izuku: lo que me ha extrañado es que me llamaras mortal. Un simple semi dios se a atrevido a llamarme mortal, aunque bueno, mi cuerpo divino si está dañado y ahora no lo puedo usar.

Erick: Como?!

Izuku: que descortés he sido. Me presentare, semi dios Erick. Mi nombre mortal es Izuku Midoriya, pero puedes llamarme Dragos, el dios de los dragones y la vida.

Erick: no puede ser!?

Izuku: ahora vístete y responde a mi duda.

*****

Erick: (bien vestido) en realidad todo se basa en lo que se quiere en la relación y lo que funciona. En mi caso no me gusta que la gente que amo esté con alguien más, y cada una de mis parejas son completamente fieles a mí porque no les interesa estar con otra gente. Lo que queremos en ese punto coincide.

Izuku: y si una de tus parejas quisiera salir con otra persona como haces tú?

Erick: eso no me gusta así que no lo aprobaría, si no compartimos las mismas ideas en fundamentos básicos en una relación no podemos ser una relación.

Izuku: pero qué piensan tus parejas sobre que te cases con más gente?

Erick: es lo mismo, tenemos que compartir la misma idea. No en todos los casos ha sido de la preferencia de mi pareja el compartirme con más gente, pero lo han tolerado, es decir, no va en contra de lo que quieren, por lo que han podido aceptarlo. Evidentemente las cosas hay que hablarlas y no son blanco o negro. Tengo parejas que me dejan hacer lo que quiera siempre que no las deje, pero hay otras que han aceptado que tenga otras relaciones, pero no permiten que tenga sexo casual  o inicie una relación sin sentimientos de por medio.

Izuku: entiendo. La verdad es que mi situación es ...

(Después de contarle todo lo sucedido a Erick)

Erick: ya veo, así que tú eres una persona monógama por naturaleza porque eres incapaz de fijarte en otra persona estando enamorado ya de alguien, pero tienes que tener descendencia con tus cinco personas destinadas, las cuales han sido tu único amor en distintas vidas dependiendo de a quien conocías primero.

Izuku: si.

Erick: pues dada tu situación, ahora que si buscas al resto de tus personas destinadas con ideas románticas no creo que te resulte difícil amar a las 5, pero teniendo claro que de origen eres una persona monógama no creo que debas preocuparte, ni preocupar a tus parejas, de que haya más personas de las que te enamores a parte de esas 5. Es algo que creo que deberías dejar bien claro cuando hables con tus parejas y les cuentes la situación, ya que por lo que me has contado, tus personas destinadas sean probablemente monógamas como tú. En caso de que aún así no quieran estar contigo porque va en contra de sus valores o porque no quieren aceptar la idea de "compartir" pareja con más gente pues yo te diría que intentes llegar a algún acuerdo para procrear y que cada uno siga con su vida, al fin y al cabo, solo tendríais que tener sexo y trasladar al feto al Olimpo para que se forme en un huevo, no tendría que nadar por más de un mes de embarazo, dependiendo del caso puede que no eso, que solo tenga que soportar la primera semana.

Izuku: entiendo. Al final sí que has sido de ayuda.

__________________

Hasta aquí el capítulo.

Chaooooo

Izuku el dios dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora