Festival deportivo

30 7 0
                                    


La primera prueba del festival deportivo estaba por comenzar.

Izuku activó su quirk, dándose cuenta de que el área a la que afectaba su quirk era mayor que antes.

Izuku: -serán efectos secundarios de haberme convertido en semidiós?- (notando que ahora su área de control era de 5 metros de radio cuando antes a duras penas llevaba al metro.)

El pitido de inicio marcó el comienzo de la carrera, pero del túnel de salida solo salió un enorme bloque de hielo, seguido de Shoto Todoroki, que avanzaba deslizándose por un camino de hielo.

Todoroki pensó que con eso ya podría detener a todos, pero los miembros de la clase 1A ya se lo esperaban y consiguieron eludir el ataque de su compañero, o bueno todos menos uno, Izuku Midoriya fue el único de la clase 1A que no salió del túnel.

De repente el gran montículo de hielo se deshizo en polvo al tiempo que se veía a Izuku andar hacia delante teletransportándose de 5 en 5 metros.

En poco tiempo Izuku llegó al primer obstáculo, encontrándose a varios robots rotos, hechando humo y completamente congelados.

Izuku pasó teletransportándose como si nada, pero un robot intentó agarrarlo.

Desde las gradas, Keigo veía la competencia y se asustó al ver que un robot iba a atacar a Izuku, pero el robot no pudo si quiera tocar al menor, a un metro de distancia del joven, el brazo del robot se vio completamente detenido permitiendo que Izuku siguiera su camino sin problema.

Todoroki ya no contaba con la ventaja que ganó al inicio de la carrera, varios alumnos de su clase le habían comenzado a alcanzar, pero fue al llegar al segundo obstáculo, un gran barranco con pilares conectados por cuerdas metálicas, que Izuku apareció de repente en el primero de los pilares para comenzar a teletransportarse de pilar en pilar hasta pasar el obstáculo.

Al ver que lo habían adelantado, Todoroki aceleró todo lo que pudo, pasando rápidamente el obstáculo con un camino de hielo.

Katsuki Bakugo y Melissa Shield, que eran los siguientes en puestos actuales de la carrera comenzaron a acelerar también, alcanzando a Todoroki, pero siendo incapaces de superarle.

Izuku llegó al último obstáculo y comenzó a teletransportarse en el aire sin tocar el suelo, bajando un poco la velocidad. Los tres siguientes llegaron a la zona de minas y en vez de bajar la velocidad como hizo Izuku, fueron aún más rápido. Todoroki usó su camino de hielo para evitar que las granadas explotaran, Bakugo se impulsaba en el aire evitando así el peligro de las granadas y Shield corría a gran velocidad esquivando las granadas que se activaban. Los tres se encontraban a tan solo 5 metros de alcanzar a Izuku.

Al ver que estaba siendo alcanzado, Izuku se giró para estirar su mano hacia los tres que le perseguían. Menos de un segundo más tarde, todas las granadas que habían entre Izuku y ellos explotaron, impulsando a Izuku hacia delante y a los otros tres hacia atrás.

Con la nueva ventaja que había adquirido Izuku no tardó en llegar a la meta el primero para ser seguido justo después por Bakugo, Todoroki y Shield.

Tras un rato todos los estudiantes llegaron a la meta y los clasificados para la siguiente ronda fueron anunciados.

Izuku: (apareciendo detrás de Keigo y dándole un mordisco suave en la nuca) hola~

Keigo se sobresaltó por la sorpresa, pero rápidamente se giró y abrazó a su novio.

Keigo: bien hecho. Parece que sigues siendo el mejor aún sin tus poderes de dragón. (Apartándose del abrazo) tenemos algo de tiempo hasta la siguiente ronda, ¿quieres comer algo?

Izuku: okey. La cafetería está por aquí... yo te llevo (estirando la mano para coger la mano del mayor)

Keigo agarró la mano de Izuku y ambos caminaron tranquilos hasta la cafetería del centro.

Mina: Midoriya!! (Corriendo hacia su compañero) No es increíble? Que todos hayamos pasado de ronda. Nuestra clase es increíble no?

Sero: Hola Midoriya. (Llevando una bandeja de comida en cada mano) y tu. (Refiriéndose a Mina) no me lances tu bandeja para salir corriendo de repente!

Mina: jajajaja, lo siento.

Hagakure: chicos, no me dejéis atrás. (Llegando hasta donde sus dos amigos con su bandeja)

Mina: (fijándose en las manos de Izuku y su compañero) ehhh~ (con cara pícara fijándose en el acompañante de Izuku) eh?... El héroe Hawks?!!

Sero: oh! Es cierto.

Hagakure: qué haces aquí? (Notando sus manos) no me digas...?!

Mina: ejem! A ver, entiendo que tu forma de dragón tiene su encanto, pero encandilar al héroe número 3... es otra liga. Jajajaja

Mina estaba intentando hacer una broma, pero al ver que ambos jóvenes se sonrojaron algo nerviosos Mina se quedó callada con cara de incredulidad.

Mina: no puede ser!! Estás saliendo con Hawks?!

Izuku rápidamente le tapó la boca a Mina, pero ya había llamado la atención de todos.

*****

En uno de los pasillos vacíos (como no hay clase ese día la mitad de la U.A está vacía)

Mina: lo siento, es que me ha sorprendido mucho.

Sero: no pensé que iría a clase con la pareja de un héroe profesional, y menos aún con el top 3.

Hagakure: desde cuando estáis juntos??

La charla tenía enganchados a los tres compañeros de Izuku, pero no duró mucho porque fueron llamados para participar en la segunda prueba.

La segunda prueba fue anunciada e Izuku se dispuso a formar su grupo. Su primera idea fue hablar con Mina, para saber si era su persona destinada, pero ella ya tenía equipo.

Uraraka: Midoriya! Puedo hacer equipo contigo?

Izuku: claro. Ahora nos faltan 2 más.

Mei: hola chico. Quiero unirme a tu equipo. Soy Mei Hatsume, del departamento de apoyo.

Izuku: por qué quieres ir conmigo?

Mei: porque como fuiste el primero en la anterior prueba todos tendrán un ojo puesto en ti y así podré mostrar mis bebés.

Izuku: tus que?

Mei: mis bebés (sacando algunos inventos de su mochila) así es como los llamo.

Izuku: okey, ya solo falta el último integrante. (Viendo a alguien sin equipo) -perfecto-

___________________

Hasta aquí el capítulo.

Chaooooooo

Izuku el dios dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora