Ya habían pasado 2 años y medio desde el debut de Dios Protector como héroe e Izuku ya tenia 8 años, era primavera e Izuku ya tenia cuatro dragones, aparte de Rayo y Nube, Estrella ya había crecido y también tenia a un Terror Terrible llamado Kiwi (barón) al que todavía no le habían terminado de crecer las alas.
Izuku se encontraba con su forma divina viendo el festival deportivo de la U.A como había echo al año anterior, pero esta vez esperaba que al estar en el top 10 de héroes del país algún alumno querría hacer la pasantía en su agencia.
Izuku: *Espera, ¿ese no es el chico de mi debut? va a primero en la U.A*
A los dos días del festival deportivo en la clase 1A estaban explicando sobre las pasantías y mostrando las agencias que los avían solicitado.
Keigo: la agencia de Dios Protector!!
Profesor: muy bien Keigo, has llamado la atención de un héroe del top 10.
Ese mismo viernes Keigo se presento en el edificio de la agencia de Dios Protector.
Keigo: (tocando la puerta del despacho del héroe) ¿s-se puede?
Izuku: adelante.
Keigo: (entrando) hola soy...
Izuku: Keigo Takami, lo recuerdo (levantando la camiseta al joven de alas rojas)
Keigo: ¿q-que esta haciendo? (sonrojado)
Izuku: no estas mal de forma pero no te vendría mal un poco mas de musculatura.
Keigo: ¿musculatura? (dirigiendo su mirada al cuerpo del héroe y sonrojándose)
Izuku: bueno, para empezar vamos a patrullar, ya que tienes alas intenta ir a mi ritmo pollito.
Keigo: ¿pollito? (siguiendo al héroe)
Ya había pasado un rato y Keigo ya comenzaba a notar el cansancio en sus alas cuando los dos alados vieron que un villano acababa de robar en una joyería.
Keigo: vamos a...
Izuku: espera (mirando un cartel grande que había en lo alto de un edificio a pocos metros del villano en la dirección en la que huía)
Las alas negras de Izuku comenzaron a iluminarse y el héroe dio una vuelta sobre si mismo.
A los pocos segundos el cartel se callo encima del villano pero este no murió porque tras ser capturado Izuku le curo con sus alas blancas.
Keigo: ¿como?
Izuku: mi quirk es esperanza de vida, con el puedo curar, proteger o provocar accidentes que solo afecten a una persona, ¡taran accidente provocado!
Keigo: eres genial.
Izuku: por cierto joven...
Keigo: mi nombre de héroe es Hawks.
Izuku: pues Hawks, alguien me ha dicho que tu ídolo es Endeavor. (mirando abajo)
Keigo: ¡es el!
Izuku: *¿e-estoy celoso?*
Tras el ultimo día de pasantía Hawks había conseguido un autógrafo de Endeavor y unos cuantos trucos para volar mas rápido, mientras Izuku se había llevado sentimientos hacia el joven estudiante alado.
(ahora iré dando saltos hasta llegar a los 15 años)
Con un Izuku de 10 años recién cumplidos en el Olimpo, el joven acababa de crear el huevo de Skrill.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el dios dragón
FanficEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes, el otro 10 % carecen de estas habilidades o poderes especiales. Izuku Midoriya es un pequeño niño que vive en esta sociedad en la que existen héroes y villanos pero este chico tiene un alma...