Alas de protección

17 3 0
                                    


Izuku avisó a la policía a y Hawks para justo después salir del callejón con Stain, Iida y el otro héroe.

Hawks llegó casi al instante y los policías justo detrás, pero un Nomu volador agarró a Izuku con la intención de llevárselo.

Izuku: deberías soltarme (viendo como el Nomu le ignoraba) está bien.

De repente las patas del Nomu que agarraban a Izuku se separaron del cuerpo del Nomu para comenzar a caer.

Izuku se dio la vuelta para ver como Stain, ahora libre, se disponía a rematar a Iida.

Izuku: cuidado! (Volando hacia ellos)

De repente unas alas se empezaron a formar en la espalda de Izuku. Unas grandes alas de plumas doradas que se iluminaron al tiempo que Iida era cubierto por una barrera del mismo color que las alas.

Izuku llegó justo después hasta Stain paralizándolo de nuevo para permitir que los policías lo capturaran.

Manual, que llegó justo después, se llevó a Iida al hospital, y Keigo e Izuku se quedaron mirándose el uno al otro perplejos hasta que Keigo al fin se tocó la tripa.

Keigo: entonces... estoy embarazado? La única vez que lo hicimos sin protección fue...

Izuku: tras el festival deportivo. Si no recuerdo mal creo que se puede tardar hasta 10 días tras tener relaciones en quedar...

Keigo: con un ser vivo creciendo en tu barriga, entiendo.

Izuku: bueno, ahora tenemos que dar el reporte a la policía, pero en cuanto terminemos iremos a casa y me pondré en contacto con los dioses.

Keigo asintió y ambos fueron al hospital donde habían llevado a Iida para reportar lo sucedido al jefe de policía Tsukauchi, quien le acababa de tomar testimonio a Iida.

Una vez concluido el reporte, Izuku y Keigo volaron hasta su casa e Izuku intentó comunicarse con el Olimpo, pero nadie contesto, en su lugar, ambos aparecieron a las puertas del Olimpo.

Izuku: que esta pasando?

Hermes: Vengo a reportarle la situación y a responder sus preguntas. (apareciendo frente a la pareja en un destello)

Izuku: como ha podido subir Keigo?

Hermes: ya que tiene el hijo de un dios, aunque el cuerpo que lo fecundo sea el de semidios, tiene conexión con el Olimpo, por lo que mientras suba junto a el descendiente o ya este aquí Keigo Takami podrá venir libremente al Olimpo.

Keigo: que practico.

Izuku: y como procedemos ahora?

Hermes: en un mes el feto ya podrá ser retirado para ser incubado en un huevo de dragón.

Izuku: y como afectara eso al crecimiento?

Hermes: pues, no tardara 9 meses en nacer sino mucho menos, pero el huevo se abrirá antes si tiene una fuerte conexión con el Olimpo y más tarde si tiene una débil.

Keigo: entonces si es semidios tardara poco en nacer y si es mortal tardara más?

Hermes: efectivamente.

Izuku: y el crecimiento tras nacer?

Hermes: si es mortal será el crecimiento de un mortal, si nace semi dios su crecimiento será del mismo tipo que el de un dragón.

Izuku: mierda.

Keigo: que significa eso?

Izuku: los dragones crecen muy rápido y a medida que cumplen años van tardando más y más en crecer.

Keigo: como?

Izuku: normalmente tardan 10 años en llegar a la etapa adulta, pero como nuestros tiempos de crecimientos son distintos no creo que siga esa regla, pero la cosa es que si un dragón tarda por ejemplo 1 mes en llegar a crecer lo que para nosotros seria un año, crecerá lo equivalente al segundo año en otros 2 meses, en total 3 meses y así en adelante.

Keigo: así que tardaría un mes en cumplir un año, dos meses más tarde tendría 2 y tres meses mas tarde tendría 3?

Izuku: técnicamente cumpliría los años como un humano normal, pero su cuerpo crecería como acabas de decir.

Keigo: entonces cuando cumpla un año su físico será el de...

Izuku: a los 10 meses tendría el físico de un infante de 4 años.

Keigo: eso es muy rápido!

Izuku: no tiene por qué ser así, puede tardar más en crecer o menos, no se sabe.

Keigo: pero según lo que me estás contando, cuanto más tarde en crecer lo correspondiente a un año más tarde morirá.

Izuku: claro, cuanto más mayor sea más tardará en crecer, podría llegar a un punto en el que tarde varios años en crecer lo correspondiente a su año 80.

Keigo: y cómo sabremos el ritmo de crecimiento cuando nazca?

Hermes: una vez que nazca Urano lo revelará.

Keigo: entonces en un mes volveré.

Izuku y Keigo volvieron a su casa.

Keigo: entonces vamos a ser papás... voy a tener un hijo tuyo... (se toca el abdomen de manera suave)

Izuku: si! (Abraza a Keigo) La verdad es que estoy algo nervioso jajaja.

Keigo: hay algo que pone nervioso a un dios? Jaja me lo apuntaré.

Durante el siguiente mes Izuku y Keigo intentaron pasar más tiempo juntos entre los estudios del menor y el trabajo del mayor, Izuku también se acercó más a Uraraka. Al final llegó el día.

Izuku y Keigo llegaron al Olimpo, donde esperaban los dioses de primera generación.

Afrodita: hola bebé! (Refiriéndose a Izuku) yo me encargaré de extraer al feto, tú crearás su huevo de dragón.

Izuku asintió algo nervioso.

Keigo fue tumbado en una cama y se quitó la camiseta.

Afrodita hizo una línea que llegaba de un lado a otro de la tripa de Keigo. La línea comenzó a expulsar una fuerte luz y un pequeño feto que se acababa de empezar a formar salió.

Afrodita: hay dos fetos. Son mellizos.

Izuku envolvió al primer feto en un huevo dorado y plateado.

Afrodita saco de la misma manera el segundo feto y la fuerte línea de luz desapareció dejando a Keigo sin ninguna marca ni cambio en su físico, salvo que perdió la poca tripa que había adquirido por su mes de embarazo de mellizos, que era prácticamente nula.

Izuku envolvió el segundo feto en un huevo verde y rojo.

Urano llegó justo en ese momento.

Urano: el huevo dorado y plateado contiene a un semi dios que crecerá lo equivalente a un año humano en medio mes. El segundo huevo contiene a un mortal.

Izuku: y... como les llamamos?

______________________

Hasta aquí el capítulo.

Este es el final de los dos capítulos de actualización por ahora.

Podéis darme ideas para los nombres de los hijos de Izuku con sus parejas.

Chaooooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku el dios dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora