Nos encontramos con un pequeño Izuku de 4 años en la librería de al lado de su casa.
El pequeño infante iba despacio caminando por los pasillos hasta que un libro le llamo la atención.
Izuku: ¿gui-a de dra-go-nes? guía de dragones. *que sera este libro*
El pequeño niño comenzó a leer ese increíble libro que resultaba ser información sobre dragones, los cuales vivieron en este mundo hace mucho tiempo.
Izuku: es increíble, cuantos dragones
Izuku volvió a casa con el libro pero cuando volvió se encontró con la puerta abierta y al entrar descubrió que un villano había entrado en casa.
Izuku: (llamando a la policía) señor policía ayúdeme un villano a entrado en casa y no se donde esta mi madre.
El policía dijo que iría lo antes posible así que Izuku intento no hacer ruido pero el villano lo vio, en ese momento su madre salio de detrás de una puerta golpeando al villano con una silla con la esperanza de que este se desmallara pero el villano solo se quejo de dolo para después clavare a la madre del pequeño peliverde un cuchillo en el pecho, justo en el corazón matándola en el acto.
En ese momento a Izuku se le volvieron los ojos completamente verdes con una pupila similar a la de un gato.
(justo como esos)
Izuku: eres un misero humano, no tienes el derecho de matar a un humano y mucho menos si tiene alma mas bondadosa que tu (con lagrimas en los ojos)
Villano: que hipócrita, estas deseando matarme (con una sonrisa siniestra)
Izuku: (con cara de asco hacia el villano mientras le brotaban lagrimas de los ojos) es cierto, pero no voy a matarte porque entonces seria como tu, dejare que te pudras en la cárcel, y cuando encuentre a mi padre ira contigo a la cárcel como el ser despreciable que es por mandar a un asesino a matar a su propia esposa e hijo.
Villano: para ser tan pequeño estas bien enterado de la situación de tu familia hijo de All For One (burlón)
La policía llega llevándose al villano e Izuku se va a gritar al bosque donde siempre se a sentido a gusto.
Tras llorar y gritar y pequeño niño se queda dormido en la hierba y al despertar con los primeros rayos de sol de la mañana se ve rodeado de de animales mientras los rallos de sol se iban centrando en Izuku.
Izuku al ver a los animales de su alrededor les dedica a todos una gran sonrisa aun con sus ojos llorosos.
???: hola pequeño mortal.
Izuku: ¿quien eres?
Una figura humana había aparecido descendiendo con los rayos de sol.
??: soy Apolo el dios del sol y he venido para recogerte.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el dios dragón
FanficEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes, el otro 10 % carecen de estas habilidades o poderes especiales. Izuku Midoriya es un pequeño niño que vive en esta sociedad en la que existen héroes y villanos pero este chico tiene un alma...