Festival deportivo 2da parte

30 7 0
                                    


Izuku: Shield! Quieres unirte a mi equipo?

Shield: está bien, pero entonces nuestra cantidad de puntos será increíblemente alta.

Izuku: no pasa nada, solo tenemos que evitar que nos quiten nuestros puntos y ganaremos en primer lugar.

Tras decidir la formación, con Izuku como líder al ser el que más puntos tenía, la batalla de caballería comenzó y algunos equipos fueron a por el equipo del peliverde.

Uraraka quitó la gravedad de Izuku y Melissa, que estaba en la delantera del equipo salió de la formación para bloquear los ataques del enemigo.

Izuku detuvo de golpe a todas las personas a menos de cinco metros mientras Melissa los golpeaba para lanzarlos lejos tras quitarles sus bandas, para después regresar a su puesto.

Izuku: esto parece fácil, pero no podremos estar así todo el rato, es hora de unir.

Hatsume: a la orden! (Sacando de su mochila unas botas propulsoras)

Ochako se puso las botas y le quitó la gravedad a sus tres compañeros de equipo. El equipo voló por el campo hasta una zona con menos gente, pues la mayoría se había agrupado donde estaban ellos.

El equipo de Todoroki se encontró con el de Izuku y ambos equipos se miraron he iniciaron un enfrentamiento.

El equipo de Todoroki se acercó al de Izuku usando la gran velocidad de Iida, pero Mei sacó unas pinzas retráctiles y el equipo de Izuku fue teletransportado al lado del equipo Todoroki a una distancia de un metro.

Mei: ya es mía! (A punto de agarrar una de las bandas del cuello de Todoroki)

Pero antes de llegar a agarrar la cinta con puntos, Momo cubrió a su equipo con una manta aislante (a todo su equipo menos Denki Kaminari).

Denki soltó una fuerte descarga eléctrica que llegó hasta las pinzas de Mei, haciendo que la electricidad fuera directa hasta el equipo de Izuku.

Izuku: ni lo sueñes! (Estirando su brazo en dirección de la electricidad haciendo que volviera hasta Denki)

Midnight: faltan 30 segundos!!

Iida: podemos hacer lo que comenté antes, pero tiene que ser justo al final, porque después de eso no me podré mover.

Todoroki: está bien, nos prepararemos para hacerlo.

El equipo de Todoroki guardo distancia con el de Izuku pero sin alejarse demasiado al tiempo que Momo creaba un temporizador.

Izuku: se preparan para hacer algo. Tened cuidado.

Ambos equipos estaban en guardia, la tensión se podía notar en el ambiente.

Momo: ahora!

De repente Iida aceleró como nunca lo había hecho, tanto que su equipo parecía haberse teletransportado.

Un segundo más tarde se dio el final de la partida .

El equipo de Izuku estaba en el sitio claramente sorprendidos, mientras Todoroki se encontraba con su equipo justo detrás de ellos con una banda en la mano.

Cuando Todoroki alzó la mirada orgulloso la sorpresa le invadió, Izuku aún tenía su banda de la frente, la cual contenía los puntos iniciales de su equipo.

Ochako: que ha pasado?

Izuku: Iida ha corrido a una velocidad de vértigo y Todoroki casi nos roba la cinta de mi frente. -Me ha pillado tan por sorpresa que solo he podido desviar la mano de Todoroki para que no tocara la cinta de mi frente-

Los equipos que pasaron a la siguiente ronda fueron fueron anunciados, siendo el primero el equipo Midoriya, seguido del equipo Todoroki, el equipo Bakugo y el equipo Shinso, del cual se retiraron dos de sus miembros, por lo que los siguientes en entrar fueron los capitanes de los dos siguientes equipos, que quedaron empatados, Fumikage Tokotami e Ibara Shiozaki.

Así se completó la selección para la ronda final, la cual sería un torneo de combates. El cual daría inicio tras un descanso de una hora para comer, con actividades de ocio entre medias.

Keigo: oye Izuku, después de esto hacéis las pasantías de una semana no?

Izuku: ajá...

Keigo: te gustaría hacer tu pasantía en mi agencia?

Izuku: que descarado no? (Con tono juguetón) acaso no fui yo quien te enseñó el oficio de héroe?

Keigo: pero ahora tienes que pelear con poderes completamente diferentes, tienes que volver a acostumbrarte. Y quien mejor para supervisarte que la persona a la que enseñaste?

Izuku: tú lo que quieres es pasar tiempo conmigo.

Keigo: acaso tú no?

Izuku: tienes razón (dándole un beso) aré las pasantías contigo, pero tienes que elegir también a otra persona de mi clase.

Keigo: eh? Y eso porque?

Izuku: porque si no no sé hasta qué punto podríamos tomarnos en serio las prácticas.

Keigo... está bien...

Izuku: jajajaja, te pones muy mono cuando las cosas no te salen como quieres.

Keigo: y de quién es la culpa?

Izuku: (levanta la mano) me declaro culpable.

Ambos comenzaron a reír.

El rato pasó y comenzó el torneo. El primer combate fue Izuku contra Shinso.

Ambos subieron al cuadrilátero y Midnight dio inicio a la pelea.

Shinso: el que se retiró era de tu clase no? Ese de la cola. Que patético, retirarse por su orgullo. Pero bueno, supongo que a los estudiantes modelo del curso de héroes un pequeño festival deportivo no importa tanto.

Izuku caminaba hacia su rival sin decir nada.

Shinso: (dando unos pocos pasos hacia atrás) alguien como tú jamás entenderá cómo se siente alguien como yo! Debe ser genial tener un quirk fuerte y que la gente te alague!!

Izuku estiró su brazo estando a un metro de Shinso y en cuestión de un segundo Shinso salió disparado hacia atrás por unos cuantos metros.

Unos segundos más tarde Izuku se encontraba al lado de Shinso estirándole la mano para que se levantara.

Izuku: antes de la competencia Ojiro, mi compañero de clase, me vino a advertir sobre ti, así que tengo una ligera idea de en qué consiste tu quirk.

Shinso se quedó algo sorprendido mientras se levantaba.

Izuku: tienes razón, no se lo que se siente tener un quirk poco llamativo. También me imagino que, aunque parte de lo que has dicho lo piensas de verdad, la gran parte de lo que has dicho era con el fin de hacer que te responda. Creo que tú quirk mola mucho. (Sonriendo a su rival)

Shinso: no piensas que es un quirk de villano.

Izuku: qué tontería es esa? Lo quirks no influyen en quien es héroe o villano. O acaso mi poder no podría ser usado para el mal?

Mic: pe pido a los dos que salgan de la arena para dar paso a la siguiente pelea.

Izuku: si perdón. (Saliendo de la arena seguido de Shinso)

___________________

Hasta aquí el capítulo.

Chaooooo

Izuku el dios dragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora