Izuku se encontraba al día siguiente en clase esperando a su profesor en clase junto al resto de sus compañeros pero Aizawa no aparecía.
De repente se escucharon unos ruidos y todos los alumnos voltearon hacia la puerta. (cave aclarar que Izuku esta en forma de furia nocturna)
All Might: estoy entrando por la puerta como una persona normal!!!
Izuku: *¿Eso es normal?*
All Might explico sobre el entrenamiento de héroes contra villanos en equipos de dos y uno de tres para luego darle a los alumnos los maletines con los trajes de héroes.
Los alumnos se fueron a cambiar a los vestidores.
En el vestidor de los chicos...
Izuku se transformo en un terror terrible, y lanzo su traje al aire metiéndose en el y cambiando su forma a la humana apareciendo con el traje puesto.
Kirishima: guau, eso a molado bro.
Kaminari: si, a quedado genial.
Mineta: pero, ¿no se te romperá al transformarte?
Izuku: en verdad no, el traje esta hecho con un material que es camufla con una transformación, es decir que mas o menos desaparece al transformarse.
El traje de Izuku consistía en unos pantalones negros anchos, unas botas negras y una camiseta ajustada blanca sin mangas y de cuello alto que portaba en forma de X pasando por encima de los hombros dos cinturones con compartimentos en los que llevaba cartuchos de carga de su espada de dragón
En el traje lleva en la cintura un cinturón que tiene a un lado su espada de dragón y al otro su bastón, las dos armas no son las autenticas sino unas creadas por los ingenieros de la U.A.
Las dos armas del traje de Izuku tienen un efecto un poco reducido pero funcionan igual que las originales (básicamente es lo mismo pero menos eficaz).
Cuando todos los alumnos se habían cambiado y se encontraban en el campo beta junto con All Might, este hizo los equipo. (los equipos igual que en el anime, quitando que Melissa va con Uraraka e Izuku va con Mashirao y Hagakure)
Todos los combates fueron pasando (exactamente igual que en el anime) Melissa tuvo que ser llevada a la enfermería tras romperse el brazo derecho.
Al fin llego el turno del grupo de Izuku como villanos contra Shoji y Todoroki como héroes.
Dentro del edificio se podía ver a Izuku, Ojiro y Hagakure ideando un plan.
Izuku: Vale, hay que tener especial cuidado con Shoto Todoroki, parece no querer usar su lado de fuego pero no se hasta que punto domina su lado de hielo o cual es su alcance, si nos ponemos en las malas, es posible que congele todo el edificio.
Hagakure: ¿Queeeee?!
Ojiro: Pero ¿Que podemos hacer nosotros contra eso?
Izuku: *si el huevo de pesadilla nocturna se abriera podría envolver mi cuerpo el llamas... Eso es* no os preocupéis, del hielo me ocupo yo, vosotros aseguraos que la bomba este a salvo.
Ojiro/Hagakure: De acuerdo!!
Izuku de repente cerro los ojos y sus llenas de los dedos comenzaron a brillar en un tono rojo intenso.
Izuku: *Zeus me dijo que mis poderes aumentarían con el tiempo y nunca pese en aumentar en este aspecto pero puedo acelerar el crecimiento de un dragón mientras no se encuentre en su etapa adulta, es decir que puedo hacer que acelere el proceso de nacimiento de pesadilla monstruosa* por favor que funcione (susurrando)
All Might: comiencen!!!
El edificio comenzó a congelarse mientras Izuku aceleraba el proceso de nacimiento del pesadilla monstruosa, al cabo de unos segundos el edificio completo estaba congelado y los tres del equipo de villanos estaba con los pies enterrados en el hielo.
Al poco se vio a Todoroki entrando a la sala de la bomba.
Todoroki: podéis intentar soltaros pero es posible que se os quede la suela pegada al suelo.
Y justo cuando estaba a punto de tocar la bomba fue golpeado por un coletazo de Ojiro.
Todoroki: ¿como te has...? (viendo que Ojiro seguía teniendo los pies atrapados)
Ojiro: Izuku previo que congelarías el edificio así que tuve cuidado de evitar que mi cola se viera afectada por el hielo.
Izuku: ¡Listo! *lo conseguí, a faltado poco*
De repente el cuerpo de Izuku comenzó a prenderse hasta estar completamente cubierto por fuego que comenzó a derretir el hielo.
Izuku: subamos la temperatura.
De la boca de Izuku comenzaron a salir un montón de llamas bastante potentes.
Izuku: *guau, era verdad que los de clase fogonero tienen un fuego muy potente, ¡Es increíble!*
En pocos segundos el edificio estaba completamente descongelado y Todoroki estaba en un ligero estado de shock por el echo de que le estén superando.
Izuku: Chicos, atrapemos a los héroes.
Ojiro/Hagakure: ¡Sii!
AL poco tiempo los dos héroes se encontraban atrapados y All Might dio por finalizada la prueba con la victoria de los villanos.
Tras las clases Izuku se encontraba en su casa aburrido hasta que decidió volver al trabajo de héroes.
Izuku: solo patrullare las calles cuando me aburra o tenga mucho tiempo libre, total la identificación de héroe la sigo teniendo y no pasara nada por no ser constante ya que tampoco me importa el ranking,al menos no siendo dios protector.
Y así Izuku se acabo decidiendo por salir con su forma divina para ejercer de héroe
_________________________________________
Hasta aquí el capitulo, espero os guste la historia y por fin me he decidido ha subir una historia original mía en mi otra cuenta, si os interesa el genero de fantasía pasaros por mi otra cuenta
dicho ya todo lo que había que decir me despido.
Chaooooo
ESTÁS LEYENDO
Izuku el dios dragón
FanficEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes, el otro 10 % carecen de estas habilidades o poderes especiales. Izuku Midoriya es un pequeño niño que vive en esta sociedad en la que existen héroes y villanos pero este chico tiene un alma...