(Bueno aquí todo pasa como en el anime/manga menos la parte de Izuku así que solo contaré su parte)Carrera 50 metros:
Izuku se quito la camiseta dejando a todos un poco extrañados y al algunos/as un poco sonrojados/as.
En la espalda de Izuku aparecieron un par de alas negras de furia nocturna y cuando Aizawa dio la señal Izuku salio disparado hasta la meta en menos de 1 segundo.
Salto lateral:
Izuku fue tras un arbusto para quitarse la ropa y transformarse en un cortatormentas para luego salir e ir tocando las dos lineas a las que había que saltar con las alas.
Aizawa: no se como clasificar eso pero bueno, te pondré en primer lugar en esta prueba.
Luego fue salto de longitud:
Izuku se vistió solo de cintura para abajo y voló así que quedo primero.
Fuerza de agarre:
Izuku transformo su mano derecha en la de un cortatormentas, la cual va unida al ala que llega hasta la parte baja del torso de Izuku.
Carrera de 1 kilómetro:
Izuku volvió a usar las alas de furia nocturna.
Las dos ultimas fueron abdominales y sentadillas así que Izuku no pudo usar su quirk en estas para ayudarse.
Tras terminar las pruebas Aizawa mostró los resultados mostrando a Mineta como ultimo.
Izuku había aprovechado para analizar a sus compañeros.
Aizawa: a por cierto, lo de la expulsión era mentira, era para que dierais el cien por cien.
Izuku no presto mucha atención pero una chica de pelo oscuro comento la razón de porque no se sorprendió.
El resto del día fue normal y tras las clases Izuku fue al Olimpo a ver a los dioses.
Zeus: que haces aquí Izuku?
Tras escuchar eso muchos dioses se inclinaron o se arrodillaron, todos menos seis, los cueles eran Zeus, que se encontraba sentado en su trono y sus cinco hermanos, Hestia, Demeter, Hera, Poseidon y Ades,que se encontraban a los lados de Zeus.
Ades: que te trae por aquí chaval?
Izuku: (algo sonrojado) Zeus, necesito que me digas ¿por que me atraen tanto la gente semi humana?
Zeus dejo escapar una risa.
Zeus: supongo que porque eres el dios dragón, criaturas ancestrales que se extinguieron tras esconderse de los humanos, o a lo mejor es por ser el dios de la vida, los humanos son los que menos respeto le tienen a la vida así que es posible que al tener características no humanas te atraigan mas.
Hera: acaso hay alguien semi humano en ti clase?
Izuku: Un chico con cabeza de pájaro, una chica rana, un chico con seis brazos y otro chico con cola y una chica rosa con cuernos.
Zeus: hora de tener descendencia divina.
Izuku: no, no, no, hablare con ellos mas adelante haber si entienden la situación.
Hestia: así se habla, no seas como Zeus.
Izuku: si, je je.
Zeus: 'por cierto, cuantos huevos puedes hacer?
Izuku: pues como últimamente no he creado muchos tengo reservada la energía para crear 2.
Hefesto: ¿y si creas uno de clase fogonero?
Clase fogonero: la clase de dragones con el fuego mas potente, muchos dragones de esta clase son capaces de prender fuego a su cuerpo.
Izuku: (mirando a Hefesto con cara asesina) no lo querrás para usarlos para tu forja ¿verdad?
Hefesto: (tragando saliva) no, no, para nada.
Izuku: pues bien, ya tenia uno en mente (creando un huevo que sale de color rojo) un pesadilla monstruosa.
______________________________________
Hasta aquí el capitulo.
Se que es corto pero quiero preguntar.
¿os gusta la idea de que Izuku se sienta atraído por la gente con rasgos no humanos?
Evidentemente la heroína dragón y la heroína conejo no han sido olvidadas 😉
Chaoooooo
ESTÁS LEYENDO
Izuku el dios dragón
FanfictionEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes, el otro 10 % carecen de estas habilidades o poderes especiales. Izuku Midoriya es un pequeño niño que vive en esta sociedad en la que existen héroes y villanos pero este chico tiene un alma...