*oír la canción sí deseas una mejor experiencia, es la misma canción del capítulo anterior*Luego de aquel intercado en el funeral, las cosas fueron tan vagas, dos meses llenos de dolor, dos meses tratando de seguir adelante, Jake veía de lejos a Sunghoon, iba a respetar lo que él quería, sus padres también querían que se mantuviera alejado de él.
Las clases estaban en semanas finales, Noviembre se sentía frío y triste.Sus amigos, los amigos del grupo estaban ahí para él, Jungwon estaba muy molesto con Sunghoon, Chan y Felix también, Jay intentaba mantener la calma pero sabía que Jake estaba mal, así que decidió seguir adelante.
Por otro lado, Sunghoon se encontraba perdido, volvió a ser el chico callado de antes, esto parecía un dejavú, era como si las cosas volvieran al inicio, pero los sentimientos eran otros.
Geonu era el único que lo acompañaba, Sunghoon sabía que con lo que hizo había alejado a personas de su lado, pero al final siempre se iba a quedar sólo. Ese era su destino.—A ella no le gustaría verte así.
—no puedes saber eso.
—Tú más que nadie lo sabes, te hizo prometer que pase lo que pase serías feliz como ella lo fue por verte a ti bien, ¿o acaso olvidas que Jake hizo que le den los mejores tratamientos?. Mina la luchó.
—No tienes derecho a hablar de algo que no te corresponde.
—¿Por qué? ¿También piensas que soy nadie? ¿Eso me dirás? .
—Geonu.
—No, Sunghoon, no te das cuenta de todo lo que estás haciendo, soy tu amigo y me importa mierda que pienses que no tengo derecho a decir lo que pienso, y pienso que eres un idiota, ¿no te das cuenta que te estás destruyendo? debes aceptar que Mina ya no está.
—¡Cállate! No sigas — Sunghoon empezó a sollozar.
—puedes golpearme pero alguien debe decirte las cosas como son, Mina se fue y le prometiste que serías feliz, ella se fue tranquila al verte sonreír, al ver que no estabas solo, que tenías a Jake, que me tenías a mi, a tus amigos, porque sí Sunghoon, Jake te adora y sin embargo tú lo estás lastimando, lo lastimaste al culparlo de algo que incluso sí él no hubiera intervenido pudo haber pasado, Jake siempre quiso lo mejor para los dos, no importa el pasado cuando sabes que esa persona tiene una versión mejor, Sunghoon a él no le importaba nada más que verte feliz a ti y a Mina, ¿qué quieres lograr con esto? ¿Quieres hacerle sentir miserable?.
—Tú... Tú no me entiendes, él...— Sunghoon tenía la voz rota.
—¿Sí a Jake le pasa algo a quién culparías?.
Sunghoon sintió que el tiempo se detuvo de solo oír eso, negó varias veces, eso solo sería su culpa, nunca se detuvo a pensar en eso, sí a Jake le pasara algo, él no podría vivir.
—Sunghoon...
—Yo... Yo no dejaré que él se vaya, ya perdí a Mina, no lo perderé a él.
Sunghoon se levantó del asiento y mirando a Geonu se limpió sus lágrimas.
—gracias por ser mi amigo, yo no sé muy bien que hacer pero debo seguir adelante.
Geonu sonrió.
—Entonces demuestra que puedes, confío en tí.
Sunghoon asintió. No supo como pero sintió una brisa rozándole el rostro, su corazón sé sintió cálido, sentía que alguien le abrazaba el alma.
—Perdón Mina, haré esto por tí y por mí.
Sunghoon corrió, no importaba cuan lejos estuviera la casa de Jake, él sólo corrió, debía verlo, debía decirle que era un idiota, que lo perdonara, que esta vez estarían juntos y que todos los días le iba a decir que lo amaba.
Sus piernas estaban agotadas, casi no las sentía, pero pudo llegar, pudo llegar a la casa de la persona que ama, tocó varias veces pero nadie le respondía. Empezó a gritar.
—¡JAKE! — siguió tocando la puerta. —¡se qué estás ahí, vamos sal debo decirte que me perdones!. —su voz se hacía más fuerte cada vez.
—Jake por favor, prometo que... —empezó a entrar en pánico. —no quise decir eso, estaba dolido, no es verdad, yo soy el único culpable.
Su voz de agotó.
—No quiero perderte, no quiero perder a las personas que amo de nuevo, por favor no me dejes, voy a recibir tratamiento, haré lo que sea pero por favor tan solo sigue amándome...
Sunghoon se desvaneció en la puerta.
—Tus notas no son estúpidas, son lo mejor que me pasó porque te conocí... Jake por favor abre la puerta.
—¿Disculpe?
Una señora se había acercado al muchacho.
—Hola, ¿quién es usted?.
—soy la nueva dueña de la casa, ¿tú eres Sunghoon?.
El pelinegro asintió.
—Tengo algo para tí.
—S-señora, Jake ... Una familia vivía aquí antes, ¿cómo puede ser usted la dueña?.
La señora sonrió.
—La familia Sim, sí, ellos se mudaron, Volvieron a Australia.
Sunghoon sintió su mundo caerse.
—No, e-ellos..
—Ten— La viejita sacó un sobre de su cartera. —El chico de la casa, un joven muy lindo me dijo que entregara esto a alguien que se llama Sunghoon y que era muy apuesto. Se llama Jake. ¿Lo conoces?.
El pelinegro asintió.
—dijo que probablemente esa persona no vendría en mucho tiempo, pero que tenía esperanzas en que vuelva.
Sunghoon sintió su corazón romperse.
—No sé lo que haya pasado, pero sé fuerte cariño, las cosas siempre pasan por algo, tal vez deban esperar un poco, pero el amor verdadero siempre gana.
Sunghoon agradeció y tomando la carta sé despidió, cuando se aseguró de que la señora no lo viera, empezó a llorar. Se sentó en una banca de un parque cercano para leer la carta.
For : Sunghoon, mi Hoonie.
"hola Sunghoon, escribo esto con el miedo de que no lo leas, porque vamos, sé que me quieres lejos, lo entendí. Aún así tengo esperanzas de que vuelvas, de que me digas que todo lo que me dijiste es falso, que no lo sentías así, pero verte a escondidas y oyéndote decir que no vas a cambiar de opinión mata esas ilusiones.
Pero debes saber algo, no te odio, al contrario, te amo tanto y es por eso que me voy, quiero que ambos sanemos nuestras heridas, así sea en la distancia.
No te lo dije antes pero Mina quería mucho conocer a Layla y lo cumplí, no lo sabías pero ahora sí, porque quiero que sepas que esto no es tu culpa, tampoco mía, este era el plan de vida de Mina y estoy seguro que ella está en un lugar mejor porque tenía el alma tan pura, era una chica fuerte y siempre quería lo mejor para tí, por eso Sunghoon debes ser fuerte, debes sonreír y debes dejar de pensar que estás sólo, porque no es así, te prometo que nos volveremos a encontrar, pero quiero que estés bien, sí alguna vez sentiste mi amor por tí, prométeme que seguirás luchando y que cuando vuelva serás un Sunghoon renovado, esperaré por ello.Sunghoon, te amo, te amo y deseo que seas feliz ya sea conmigo o sin mí. Goodbye my Love❤
Atte: Sim Jake.
Creo que hice un capítulo largo, pero es algo que tenía que pasar, la canción es muy buena para este capítulo y para el anterior.
ESTÁS LEYENDO
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]
FanfictionEn donde Jake le envía notas al chico extraño y frío de la clase en secreto por miedo a que éste lo rechace.