-¡detente Sunghoon!.
-vete, no me sigas.
-puedo explicarlo, no es lo que crees.
Jake corrió un poco más y logró tomar la mano de Sunghoon.
-¡no me toques! - el menor se detuvo y lo miró, tenía rastros de lágrimas en el rostro.
-Todo lo que escribí es cierto, lo juro.
-haré como te creo y bien, ¿donde están las cámaras?.
-¡Aquí! - K y Seon salieron asustando al par mientras grababan a Sunghoon.
-¿Q-qué hacen? -Jake nuevamente estaba entrando en pánico.
-oímos tu conversación con Jungwon en el baño y decimos ayudarte, que gran broma. -K sabía que era mentira, pero todo se trataba de fastidiar a Sunghoon.
-listo, espero que seas feliz con esto Sim.
-Déjame explicarte Hoonie, ellos están mintiendo.
-¡No me llames así! -Sunghoon encaró a Jake.
Hasta ese punto, algunos estudiantes se habían reunido alrededor de ellos en el patio.
-Jake, ya acabó todo, no le ruegues al marica, que asco- Seon se dirigió al australiano.
-nunca vuelvas a insultarlo, ¿me oíste? -Jake era más bajo que Seon pero eso no fue impedimento para que lo tomara del cuello.
-No te hagas el bueno Sim, ya ganaste, jugaste conmigo, ¿Qué más quieres? ¿qué te diga que me ilusioné con esas notas como un idiota? Si es así, sí, me ilusioné. Ahora no seas cruel y déjame en paz.- el menor se disponía a irse.
-¡Me gustas Sunghoon! -Jake gritó. -y escuchen todos, si alguien se vuelve a meter con él se las verá conmigo y no, no me miren así, que ser gay por él es lo mejor que me ha pasado.
Sunghoon detuvo sus pasos.
-Jungwon puede confirmarte que esto no es planeado ni mucho menos una broma, Hoonie, Kei y Seon son personas que siempre aprovechan cualquier oportunidad para dejar en ridículo a cualquiera.
Sunghoon se marchó de ahí, era de cobardes huir pero era lo único que se le vino a la mente en ese momento.
-Saliste del clóset amigo, es un avance, muéstrate sin filtros y haz las cosas bien con Sunghoon.- Jay le dio palmaditas en el hombro mientras Jungwon, Felix y Chan ahuyentaban a los demás.
Jake suspiró desganado.
ESTÁS LEYENDO
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]
FanfictionEn donde Jake le envía notas al chico extraño y frío de la clase en secreto por miedo a que éste lo rechace.