XV

1.9K 281 61
                                    

Jake se había escabullido al baño para leer la nota que Sunghoon le había dejado, no pasó más de cinco segundos y sus lágrimas salían por sí solas, ahora sí la había cagado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jake se había escabullido al baño para leer la nota que Sunghoon le había dejado, no pasó más de cinco segundos y sus lágrimas salían por sí solas, ahora sí la había cagado. No pensó en que al decir que estuvo presente aquel día significaría que también fue parte de quienes se burlaron, teniendo en cuenta que Sunghoon no sabe que él está detrás de todas las notas.

¿Debía rendirse? ¿Debía luchar? Jake era un desastre.

—¿Jakey?.

Alguien lo llamó, él intentó esconder la nota pero se la arrebataron de inmediato.

—¿Qué es esto Jakey?. —Jungwon le preguntó, estaba preocupado.

—n-nada.—tartamudeó.

—no soy idiota Jakey, soy tu mejor amigo, ¿no confías en mí?.

Jungwon se sentó al lado de Jake y le tomó la mano.

—Es de Sunghoon.

—lo sé, dice su nombre.

—me gusta él, le envío notas anónimas...

Jake miró con atención a Jungwon, también tenía miedo.

—¡Lo sabía! —Jungwon le sonrió. — Jakey, eres malo mintiendo y desde un inicio supe que no gustabas de una chica, no te voy a juzgar, amor es amor sin importar el género, yo te apoyaré y estaré a tu lado cuando decidas... Ya sabes, salir del clóset y empezar a hacer las cosas que te gustan sin importar lo que piensen los demás.

Jake abrazó a su amigo, ya no estaba solo en esto.

—ahora explícame mejor todo.

—Al principio Sunghoon me llamó la atención, lo venía observando hasta que de la nada me empecé hacer popular, no pensé que al serlo me traería muchos problemas.

—Gracias a ello te conocí, me defendiste de los chicos de último grado, Luego conocimos a los demás y fuimos amigos, sé que no eres malo, pero deberías luchar por lo que quieres. —Jungwon le dijo.

—Sunghoon me odia.

—estoy seguro de que no.

—el otro día le dije cosas horribles, entré en pánico cuando K Hyung lo descubrió leyendo la nota que yo le envié.

—¿Por eso te envió esto?.

Jake asintió.

—te ayudaré, pero eso sí, deja de ser un cobarde, si realmente lo quieres haz un cambio en tí.

—yo no...

—¿Quieres a Sunghoon?.

Jake asintió nuevamente.

—ya le demostraste que lo quieres con palabras, es momento de demostrarle tus sentimientos con hechos.

Jungwon y Jake seguían conversando sin imaginar que alguien los estaba oyendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora