-¿Qué es esto? - Jay despegó la nota del pupitre de Sunghoon.
-D-dámelo, Jay.
-¿Acaso tú ...
-creo que te dijo que le des la nota - Jungwon se acercó al par.
-pero Jungwonie, Jake es gay, entonces eso...
-eso no cambian las cosas.
-¿tú también lo eres?.
-Sí, si lo soy -Jake se quedó mirando a Jungwon atónito. -¿Algún problema?.
Jay mostró una brillante sonrisa.
-¿es qué son idiotas o se hacen? Ya era hora de acabar con esta farsa, Chan y Felix no podían seguir ocultando su relación.
-¡¿Qué?!-Jungwon preguntó.
-esos dos tienen una relación pero nos lo ocultaron por miedo a perder nuestra amistad, Yo no sé si soy gay pero me gusta un chico ahora.
El corazón de Jungwon palpitó a maxima velocidad.
-Jay no pensé que tú...
-Me gustas -Jay interrumpió a Jungwon.
El de hoyuelos se quedó con los ojos abiertos aún sin poderselo creer.
-¿es una broma? ¿Cómo se te ocurre decir eso ahora?.
-tuve el valor, si no me correspondes entonces sabré entender.
-También me gustas y mucho.
-entonces si soy gay, pero solo por tí. -Jay dio una carcajada y abrazó a Jungwon.
-Estoy feliz por ustedes, también por Chan y Felix.
-pero tú... -Jungwon se separó del abrazo y se dirigió al australiano.
-¿yo qué?.
-¿cuando le dirás a Sunghoon qué eres quién está detrás de todas las notas?.
- verás...
-No es necesario- una voz conocida para los tres, interrumpió el salón.
-S-Sunghoon p-puedo explic-carlo.
-No soy un estúpido juguete Jake, no debes jugar con los sentimientos de alguien, no sabes cuanto te odio.
Sunghoon salió corriendo.
-¡Sunghoon espera!.
Jake fue detrás de él.
Como estamos con el tráiler? ❤
ESTÁS LEYENDO
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]
FanfictionEn donde Jake le envía notas al chico extraño y frío de la clase en secreto por miedo a que éste lo rechace.