Cuando se separaron, Jake pensó que tal vez todo acabaría allí, pero nuevamente el menor lo besó, esta vez lo disfrutó desde un inicio, ¿a quién iba a mentirle? Él sabía que todo su ser le pertenecía a Park Sunghoon, lo supo desde que vio al pálido por primera vez, lo supo cuando conoció a su hermana y desde ahí se prometió así mismo a no dejarlo, se lo prometió a Mina y él se lo prometió con el corazón.
El autraliano pudo regresar de sus pensamientos a la realidad cuando sintió el frío del aire sobre todo su torso desnudo.
Abrió los ojos como platos y dio un pequeño empujón al más alto.
Sunghoon tenía los ojos vidriosos, ¿acaso Jake no quería tener este paso importante con él? ¿Era porqué había tomado? Pero si él ya sabía que el efecto del alcohol ya había pasado, Sunghoon quería tener ese encuentro íntimo, lo quería tanto porque era con Jake, quería dejarle en claro que lo ama, que siempre lo amó, no importaba nada.—no me mires así, no se trata sobre tí, es solo que...
—¿te olvidaste de mí?.
—Sunghoon..
—¿es por qué me he descuidado? Si es así prometo cuidarme mucho y ponerme muy bonito pero...
No continuó sus palabras porque Jake lo abrazó.
—¡No quiero que pienses que soy como él! ¿No te das cuenta? Sunghoon todo este tiempo me he sentido inferior a Heeseung, me dijiste que no era nadie, y-yo no soy como él, si piensas que entregandote a mí hará que me quede contigo solo por eso, estás equivocado, yo no voy a dejar a quien amo solo porque no se acuesta conmigo, yo no soy así, yo si sé amar, pero tú...
Su voz se le quebró.
Sunghoon envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Jake.
—te pediré perdón todos lo días, también te recordaré que eres mi todo y lo mucho que te amo, pero ya no pienses en eso, por favor, quiero borrar eso de tu mente, lo quiero tanto porque no quería lastimarte. Jake te amo, te amo tanto y no quiero perderte de nuevo.
—Mis padres no quieren verte.
—haré que vuelvan a confiar en mí, haré eso y más, y-yo no quería entregarme a tí para retenerte, yo quería y quiero que seamos uno porque te amo.
Lo último lo susurró tan bajito que Jake emitió un risita nerviosa.
—También te amo Sunghoon.
La esperanza y el brillo en los ojos del coreano iluminaron su rostro.
Se separó un poco del castaño y sus miradas conectaron nuevamente, ese destello de luz y amor parecía ser tan fuerte como para que la timidez se desvaneciera y la confianza apareciera.Dos almas unidas nuevamente pero con la diferencia única de que estaban amándose, Jake besando cada parte del cuerpo de su amado y Sunghoon recepcionando el amor en cada uno de ellos.
Solo esas cuatro paredes eran testigos del renacimiento de un nuevo comienzo, un comienzo diferente porque esos dos jóvenes estaban entregándose con el alma, el amor se siente y ellos lo sintieron con cada beso, con cada caricia y con ese orgasmo que los hizo caer rendidos en aquella cama de sábanas blancas.
Tanto Jake como Sunghoon se miraron dulcemente y diciéndose lo mucho que se aman se quedaron dormidos juntos y abrazados, aunque después de aquel encuentro las palabras hubieran sobrado.Es el Penúltimo capítulo uwu
Perdón la demora Chikis los tkm❤
ESTÁS LEYENDO
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]
FanfictionEn donde Jake le envía notas al chico extraño y frío de la clase en secreto por miedo a que éste lo rechace.