XIX

1.9K 295 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Para: Park Sunghoon.

"Han pasado 2 días y no vienes a clases, estoy preocupado, no preguntes como sé que E.J es cercano a tí y gracias a él estás leyendo esto, simplemente quiero que sepas mi versión de los hechos, cuando vine a este lugar no pensé que el tener dinero iba hacer que las personas se interesaran en mí, tampoco sé cómo se enteraron, pero desde que llegué lo primero que vi fue tu rostro, no sé si lo recuerdas pero fui ese chico con lentes perdido con el que chocaste el primer día de clases del año pasado, recuerdo que te sostuve la mirada por un buen tiempo hasta que reaccionaste y te alejaste de mí sin tan siquiera presentarnos, desde ese momento no dejé de pensar en tí, en tus ojos, tus lunares, tu intensa mirada, me volví loco por tí y te veía a escondidas, cuando salvé a Jungwon de unos chicos de último año que para alegría de todos ya se graduaron el año pasado, las personas se acercaron a mí, me veían como un héroe ya que Jungwon es muy querido aquí, nunca pensé que al aceptar ser amigable con todos me traería problemas contigo, me mirabas mal y me dolía, porque no te había hecho nada, sin embargo algunas personas que me rodeaban sí, no me di cuenta hasta que me incluyeron en eso, fui realmente un cobarde, lastimé a mucha gente por no querer ser lastimado yo, mis amigos cercanos llegaron a querer alejarse de mí por haberme dejado influenciar tanto, ellos se arrepintieron después de aquella vez, en donde nos burlamos de ti cuando Seon te echó barro, quería ayudarte, pero siempre tuve miedo de ser yo quien esté en tu lugar, te vi llorar después, tú no lloras fácilmente, pero luego de eso, llorabas seguido y a pesar de que quería defenderte no podía, quise animarte, que dejaras de llorar y que no te sintieras mal por ser gay, después de todo yo lo soy gracias a tí, fue ahí cuando se me ocurrió enviarte notas, realmente quería ver tu sonrisa, realmente quería cuidarte, realmente hubiera querido hacer antes lo que hice pero haré de ahora en adelante, confesar mis sentimientos y ser fuerte, ellos se acercaban a mi por mi dinero y gracias a eso también haré que paguen lo que hicieron, K y Seon me contaron que te han golpeado antes y eso me enoja, porque por más idiota que haya sido, nunca te tocaría para lastimarte, solamente pido una oportunidad, una oportunidad para enmendar mis errores, para demostrarte con hechos todo lo que siento por ti; Sunghoon, realmente me gustas y te quiero, si no sientes lo mismo por lo menos déjame estar a tu lado, ¿Sabes? Mis amigos y otras personas quieren disculparse, pero eso será solamente cuando tú lo quieras, vuelve a clases por favor, si no me quieres hablar lo entenderé, por lo menos podré verte, te prometo que nadie te molestará".

Psdt: No te enojes con E.J. por favor, yo insistí en que te enviara esto.

Atte: Un chico arrepentido. Pero que hará hasta lo imposible por encontrar la dirección de tu corazón.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora