XXVII

1.7K 223 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Sunghoon había corrido hacía la azotea como último recurso y ahí vio a Jake, él estaba sentado con los brazos cruzados y apoyados sobre sus rodillas.

Sonrió enternecido, pero algo en su interior se encendió, su corazón empezó a palpitar con más fuerza, sus manos sudaban y como no quería arruinar la nota, Sunghoon limpió sus manos en su ropa.
Jake no era malo, al contrario, parecía ser alguien de corazón puro, Sunghoon se maldijo por no darse cuenta antes que Seon y K habían manipulado muy bien al australiano, Aunque no entendía porque Jungwon no hizo nada por ayudar a Jake.

Se estaba saliendo del tema y el coreano negó para sí mismo, ahora sólo tiene que hacerle saber a Jake que él no está jugando. Así que se acercó cuidadosamente al más bajo sentándose a su lado, Jake iba a reclamarle o tal vez decirle que se vaya, aún no sabe, pero lo que si es cierto es que extendió la nota tan rápido como pudo y la puso frente al rostro del mayor.
Jake se quedó estático y en silencio, sus mejillas tenían un tono carmesí encendido y eso le pareció muy adorable a Sunghoon.

—Y-yo pensé que..

—No debes suponer cosas sin antes averiguar la verdad Jakey.

—Lo siento— Susurró el castaño con la mirada baja.

—aceptaré eso siempre y cuando me digas algo.

—¿Qué es lo que quieres que te diga?.

—que no dudarás nunca más de mí, la confianza es muy importante para empezar algo y yo quiero tener esa confianza.

—Nunca más dudaré de ti, lo prometo Hoonie.

El menor sonrió.

—entonces está bien, ahora cierra lo ojos.

—¿Eh? — Jake estaba confundido.

Sunghoon se acercó más a él y volvió a repertirle.

—confía en mí, cierra los ojos.

Jake asintió y cerró los ojos. No pasó mucho cuando sintió unos labios carnosos sobre los suyos, no había movimiento por ninguno de los dos, solo era un choque de labios que los unía en uno solo, para así comenzar una nueva historia de amor.
No siempre lo que empieza mal termina mal ¿no?.

Para: Park Sunghoon.

"Esto es solo una nota para decirte lo feliz que me hace pasar los días contigo, si el destino y la vida lo quiere, esos días se podrán convertir en meses y los meses en años, te quiero"

Atte: Sim Jake, tu casi enamorado😉.

nota próxima a entregar

nota próxima a entregar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Holi, me he Estado sintiendo mejor y hoy dejé las patillas porque mi salud mejoró.
Aún así estoy cuidandome mucho, gracias por todo el apoyo, por cierto hoy estuvo muy bonito el segundo capítulo de Enhypen &Hi.

Psdt: hay mucha gente que me ha pedido un Jakewon y Jakehoon, estoy escribiendo una historia que los involucra a los 3, aviso que aunque al inicio parezca algo normal, es angs, esa es la consecuencia de oír las canciones de day6 mientras escribes😘

Cuídense mucho uwu.

NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora