XXXVI

1.4K 181 38
                                    

Casi 7 meses desde que Jake se fue, 6 meses y más en donde Sunghoon parecía no tener vida, hasta cierto punto, Jungwon y Jay notaron el arrepentimiento del chico e intentaron animarlo, pero fue inútil, Chan y Felix apoyaban a Jake pero de cierta forma Sunghoon les preocupaba mucho.

Por otro lado, Jake estaba emotivo, la Navidad se acercaba y por más que intentaba seguir su vida, en su mente siempre estaba Sunghoon y también la promesa que le hizo a Mina, No sabía que hacer, tal vez sea lo último que haga por el coreano, después de todo fue él quien no lo quería ver, si Jake supiera de todas las noches en donde el pelinegro lloraba lamentándose por todo, tal vez no pensaría lo mismo.

—Sunghoon debemos irnos.

—espera un rato Geonu, seguiré dejando esto.

Geonu suspiró cansado.

—Sunghoon, sé que lo extrañas pero él no va a leer esas notas, ya ni siquiera habla con Jay.

—Pero sí con Jungwon, Jake quiere su espacio y yo esperaré por su regreso, él me lo escribió en la carta.

—bien, pero la dueña...

—la señora no es la dueña, recuerda que solo cuida la casa y me mintió. Jake va a regresar, no importa cuanto tarde él regresará y seré la persona que espera.

Geonu lo miró con algo de tristeza pero simplemente asintió.

(...)

—¿enserio harás eso?.

—ya te dije que sí.

—estoy tan feliz que siento que lloraré.

—no es para tanto.

—lo es, te extraño tanto.

—yo también.

(...)

Jake había culminado sus clases en Australia, tenía entendido que los chicos también, por eso no avisó cuando llegó a Corea, sus padres al inicio estaban en desacuerdo a que regresara, pero él estaba tan seguro de sus acciones que prometió que no iba a ser débil, el tiempo en Australia le ha ayudado bastante en aclarar sus ideas, en valorar su persona y en dejar de huir.

Llegó a su antigua casa, una gran casa para él solo, tal vez podría decirle a los chicos que lo visiten cuando quieran, es una opción que sin duda alguna tomaría.

Abrió la puerta de su casa y lo primero que encontró fueron sobres con notas, muchos de estos tirados en el jardín de su casa. Jake no sabía cómo sentirse, ni bien llegaba y ya la vida le recordaba a Sunghoon.
Se encargó de recoger cada sobre y ya teniéndolas todas entró a su sala y tiró su equipaje en el sillón, Jake quería leer las notas, pero también quería paz, ¿y si Sunghoon le había puesto en las notas más cosas hirientes? Bueno, si bien ya estaba preparado para todo, pero no hacía falta ser inteligente como para no saber que esas notas eran de Sunghoon.
Jake actuó y finalmente guardó las notas. No iba a caer, no señor.

Arregló un poco sus cosas, ya estando listo, salió en busca de Jungwon, fue a la casa del pelinegro sin imaginar que todos los amigos estuvieran reunidos ahí.

—¿Jake?.

—Hola Jisung.

—Adivina qué.

—Uhm déjame pensar, estás en Corea.

—ay, ¿pero como adivinaste?.

—No lo sé, tal vez porque me estás llamando por tú número coreano, que solamente funciona en Corea y no en Malasia.

—eres muy listo, Sim, pero sí, e iré a visitarte mañana.

—no hay problema, te espero, oye tengo que colgar bro, ya estoy cerca del edificio de Jungwon, hablamos luego.

—dale, luego me cuentas, cuídate.

Finalmente Jake llegó al edificio del menor, Jungwon era con quién más habló en su estadía en Australia y le quería dar una sorpresa.

Tocó el timbre de su departamento y se hizo a un lado de la cámara para que Jungwon no lo vea.

—¿pidieron comida? —Preguntó Jungwon extrañado ya que no esperaba visitas, y más cuando todos estaban en su casa.

Sunghoon se encontraba en una esquina mirando su teléfono, a estas alturas no sabía que temas tocar con los chicos, pero no quería alejarse de ellos.

—creo que debe ser equivocado—respondió Jay.

Felix lo apoyó.

Jungwon se encogió de hombros y fue a atender a quien sea que tocara, ni bien abrió la puerta, casi se desmaya de la felicidad.

—¡Sorpresa! — el australiano se lanzó a sus brazos con una enorme sonrisa y Jungwon pudo sentir como sus ojitos se aguaban.

—Dios mío Jake, ¿por qué no me avisaste? —hizo puchero y alzó la voz mientras aún seguían abrazados, pero luego abrió los ojos como platos al recordar que no estaba solo.

—¿d-dijo Jake? —preguntó Sunghoon, que lentamente se levantó de su sitio tratando de procesar lo que había oído.

Chan y Felix asintieron, Geonu tampoco podía creerlo, casi 7 meses y Jake estaba regresando hoy.

Sunghoon no esperó respuesta y fue a ver que pasaba en la entrada con los demás detrás de él.
Al ver al australiano ahí, con su hermoso cabello castaño, aún más largo que la última vez, inmediatamente empezó a llorar inconscientemente, después de tanto tiempo su deseo se cumplió.
Se acercó a pasos lentos, pudo ver que Jake dio un pesado respiro, tal vez Jungwon ya le había comentado de la situación, Pero luego vio una sonrisa del mayor y pronto su mirada se dirigió a los chicos.

Jake también caminó hacía ellos, Sunghoon no sabía cómo recibirlo, había esperado por mucho y ahora no sabía cómo actuar.

—Dios, mira que guapo te has puesto.

Ese era Chan que no dudó en abrazarlo, seguido de Felix y Jay que también extrañaba a su amigo. Geonu le sonrió saludandolo a distancia y Jake le respondió con una sonrisa.

—J-Jakey... —Sunghoon susurró, sus lágrimas eran visibles pero Jake no podía permitirse ser engañado nuevamente.

—hola, mira sé que no me quieres cerca, pero no sabía que estabas aquí, vine por Jungwon, así que me iré, no te preocupes.

Sunghoon estaba viviendo el karma, su corazón parecía romperse, era obvio que Jake le hable así, él le dijo tantas cosas hirientes, pero también sabía que debía buscar un perdón.

Los demás estaban callados, Jungwon quería evitar esto.

—será mejor que vuelva luego, o me visiten, estoy en mi misma casa.

Jake sonrió y salió del departamento, los chicos asintieron tristes.

Sunghoon aún procesaba todo hasta que vio a Jake irse, no iba a perderlo, un mundo sin Jake no estaba en sus opciones.



👁👄👁 perdonen la demora Mijos❤

NOTES FOR MY COLD BOY [JAKEHOON][FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora